granada city header
Alquiler de coches
Granada Estación
Granada Estación

Alquiler de coches Granada Estación

Detalles de la sucursal

Avenida de Andaluces 12, 18014 Granada

GDS-Code: GRX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:30 - 14:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Alquiler de coches en la estación de Granada-Renfe

Si tiene previsto viajar a Granada en tren y necesita un coche de alquiler, SIXT pone a su disposición un servicio completo de alquiler de coches en la estación de Granada-Renfe. Disponemos de turismos económicos, sedanes, vehículos familiares y SUV de firmas reconocidas, como BMW, Jeep o Flat. También contamos con extras y accesorios que le permitirán personalizar su coche. Por ejemplo, si viaja con menores podrá solicitar sillas para bebés. Y, por otro lado, si desea turnarse al volante durante su viaje por Granada y Andalucía, puede añadir un conductor adicional a su contrato.

Alquiler de coches en la estación de Granada-Renfe

¿Qué ventajas ofrece SIXT en la estación de Granada-Renfe?

Estupenda localización 

Justo en frente de la estación de tren de Granada.

Reservas flexibles

Cancelaciones y cambios sin coste, si decide pagar en la oficina.

Vehículos modernos 

La antigüedad media de los coches de SIXT es de tres meses.

Horarios

Puede recoger y devolver su coche fuera del horario de apertura.

Cómo encontrarnos en la estación de Granada-Renfe

Nuestra oficina de alquiler de coches no tiene pérdida. Una vez llegue a la estación, vaya a la puerta principal, salga y camine en dirección Avenida Andaluces, a unos 30 metros encontrará nuestra sucursal. Después de recoger su coche de alquiler en la estación de Granada-Renfe, llegará rápidamente a los principales lugares de interés de la ciudad nazarí. Si va a devolver el coche fuera del horario de atención, apárquelo en la planta -2 del parking de Caleta y deje la llave en nuestro buzón.

Qué hacer en Granada

En Granada encontrará una gran variedad de destinos y actividades para hacer. La Alhambra es el monumento más visitado, un deleite para los sentidos que le hará viajar en el tiempo al reino Nazarí. El barrio de los tristes y el del Albaicín son otros lugares en los que podrá pasear y disfrutar del bonito ambiente de la ciudad. El Mirador de San Nicolás es otro lugar mágico para contemplar atardeceres espectaculares. No olvide visitar la catedral, el barrio de Sacromonte y los baños árabes. Con un coche de SIXT, si puede ser un SUV o un minivan, también podrá visitar Sierra Nevada para practicar deportes de invierno.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 54 Reseñas

Carlos Jimenez v.

(Translated by Google) Good deal, car rental not so much ... I have rented several times in this company and the same place and they do not give the car offered ... They always tell you the same thing is similar ... Otherwise good !!

 

(Original)

Trato bueno, alquiler del vehículo no tanto... He alquilado varias veces en esta compañía y mismo lugar y no Dan el coche ofertado... Siempre te dicen lo mismo es similar... Por lo demás bien!!

Rafael P.

(Translated by Google) The best thing was the assistance that the employee gave us, very polite, decisive and made an effort to speak in English with one of us who did not speak Spanish. He explained very well how to get to the car park and the procedure. They also gave us a higher-end car than requested for the same price due to stock.

 

(Original)

Lo mejor fue la asistencia que nos dio la empleada, muy educada resolutiva y se esforzó en hablar en inglés con uno de nosotros que no hablaba español. Nos explico muy bien cómo llegar al parking y el procedimiento. Además nos dieron un coche de mayor gama a la solicitada por el mismo precio debido al stock.