Granada Estación

Alquiler de coches Granada Estación

Detalles de la sucursal

Avenida de Andaluces 20, 18014 Granada

GDS-Code: GRX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Granada Estación

¿Qué ventajas ofrece SIXT en la estación de Granada-Renfe?

Estupenda localización 

Justo en frente de la estación de tren de Granada.

Reservas flexibles

Cancelaciones y cambios sin coste, si decide pagar en la oficina.

Vehículos modernos 

La antigüedad media de los coches de SIXT es de tres meses.

Horarios

Puede recoger y devolver su coche fuera del horario de apertura.

Alquiler de coches en la estación de Granada-Renfe

Si tiene previsto viajar a Granada en tren y necesita un coche de alquiler, SIXT pone a su disposición un servicio completo de alquiler de coches en la estación de Granada-Renfe. Disponemos de turismos económicos, sedanes, vehículos familiares y SUV de firmas reconocidas, como BMW, Jeep o Flat. También contamos con extras y accesorios que le permitirán personalizar su coche. Por ejemplo, si viaja con menores podrá solicitar sillas para bebés. Y, por otro lado, si desea turnarse al volante durante su viaje por Granada y Andalucía, puede añadir un conductor adicional a su contrato.

Alquiler de coches en la estación de Granada-Renfe

Cómo encontrarnos en la estación de Granada-Renfe

Nuestra oficina de alquiler de coches no tiene pérdida. Una vez llegue a la estación, vaya a la puerta principal, salga y camine en dirección Avenida Andaluces, a unos 30 metros encontrará nuestra sucursal. Después de recoger su coche de alquiler en la estación de Granada-Renfe, llegará rápidamente a los principales lugares de interés de la ciudad nazarí. Si va a devolver el coche fuera del horario de atención, apárquelo en la planta -2 del parking de Caleta y deje la llave en nuestro buzón.

Qué hacer en Granada

En Granada encontrará una gran variedad de destinos y actividades para hacer. La Alhambra es el monumento más visitado, un deleite para los sentidos que le hará viajar en el tiempo al reino Nazarí. El barrio de los tristes y el del Albaicín son otros lugares en los que podrá pasear y disfrutar del bonito ambiente de la ciudad. El Mirador de San Nicolás es otro lugar mágico para contemplar atardeceres espectaculares. No olvide visitar la catedral, el barrio de Sacromonte y los baños árabes. Con un coche de SIXT, si puede ser un SUV o un minivan, también podrá visitar Sierra Nevada para practicar deportes de invierno.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 55 Reseñas

Greg H.

Todo ha ido perfecto, el trato, la agilidad en la documentación, el vehículo y el precio aun siendo con seguro a todo riesgo.

Carlos Jimenez v.

Trato bueno, alquiler del vehículo no tanto... He alquilado varias veces en esta compañía y mismo lugar y no Dan el coche ofertado... Siempre te dicen lo mismo es similar... Por lo demás bien!!

Francisco A.

Espectacular, me ha encantado todo, he cogido un audi A3 S line 35 diésel y perfecto, desde extras hasta motor, has la conducción,el estado de limpieza, pasando por la agencia y la atención que me dieron, la facilidad de alquiler, precio y facilidad para todo