Granada

Alquiler de coches en Granada

La milenaria ciudad nazarí de Granada y los legendarios lugares de sus alrededores se pueden descubrir mucho mejor con un coche de alquiler. Si viaja a la región en avión, encontrará una de nuestras sucursales en el aeropuerto de Granada, el perfecto lugar para recoger su coche tanto si ha hecho la reserva previamente como si necesita alquilar uno sobre la marcha. Así, podrá empezar su aventura por esta ciudad andaluza sin perder tiempo. Granada es una ciudad de pequeño tamaño, por lo que optar por un coche compacto puede ser lo mejor a la hora de aparcar. Si necesita un coche de mayor tamaño con un buen maletero, puede escoger entre un familiar o un SUV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Granada

En Granada, SIXT pone a su alcance un servicio de alquiler de coches muy completo y diverso. Por eso puede alquilar desde coches urbanos versátiles, sofisticados sedanes o potentes SUV de las principales marcas de la industria como Opel, BMW y Audi. Disfrute de los mejores precios con nuestras ofertas para alquileres semanales o alquileres para el fin de semana. La cancelación gratuita, el kilometraje ilimitado o la cobertura de daños son algunas de las ventajas de nuestro servicio. Personalice su vehículo con alguno de los diversos extras disponibles: conductor adicional, llenado incluido, silla para niños o equipo de invierno con cadenas y portaesquís.

Qué debe saber antes de alquilar en Granada

Extras disponibles en Granada

Sillas para bebés o niños, navegadores GPS, conductor adicional, protecciones sin franquicia, cadenas para la nieve, portaesquís, etc.

Cancelar y modificar reservas

Si decide pagar en nuestras oficinas, podrá hacer modificaciones o cancelaciones sin coste alguno.

Alquilar un coche con 18 años

En nuestras sucursales de Granada se pueden alquilar coches a partir de los 18 años.

Qué hacer en Granada y sus alrededores

La capital del antiguo reino nazarí está llena de leyendas, con el conjunto monumental de la Alhambra dominando sobre la colina de la Sabika. Además de la ciudad palatina, es de obligada visita la imponente Catedral, la Capilla Real, la Alcaicería, la Gran Vía, el barrio del Albaicín o las Cuevas del Sacromonte y sus espectáculos de flamenco. Con un sedán o SUV de SIXT podrá explorar los alrededores y conocer la belleza única de los pueblos de la Alpujarra.

Qué hacer en Granada en verano

Con la llegada del verano el calor aprieta en la ciudad nazarí y lo mejor es estar preparado. Le recomendamos visitar el Parque de las Ciencias para estar en un lugar fresco a cubierto. Disfrutar de uno de los mejores atardeceres del mundo en el mirador de San Nicolás, con la Alhambra y Sierra Nevada como telón de fondo, es algo impagable. También puede coger su vehículo familiar y acercarse hasta las playas granadinas de Salobreña o hacer una excursión por los Cachorros de Monachil, un entorno natural resguardado del calor.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos