Alquiler de coches
La Coruna
Plegar
España // La Coruna
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en La Coruña

Sixt rent a car cuenta con varias sucursales de alquiler de coches en La Coruña, por lo que, nada más llegar a su destino, podrá desplazarse libre y cómodamente por la ciudad y sus alrededores. Disponemos de una oficina en el mismo aeropuerto de La Coruña (LCG) y otra en pleno centro de la ciudad. Consulte nuestro menú y tramite la reserva en la sucursal que más le interese, ya que así podrá recoger su coche de alquiler sin esperas y comenzar a recorrer la región con comodidad.

 
  • La Coruna Aeropuerto
    Rutis-Vilaboa Km.10
    15174 La Coruna

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • La Coruna Centro
    C/ San Andres 154 Bajo
    15003 La Coruna

    Lu. - Do.08:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • La Coruna Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Rutis-Vilaboa Km.10
    15174 La Coruna

    Lu. - Do.08:00 - 24:00
    Día festivo08:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • La Coruna Centro

    Sixt Alquiler de coches
    C/ San Andres 154 Bajo
    15003 La Coruna

    Lu. - Do.08:00 - 21:00
    Día festivo08:00 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve un coche de alquiler en La Coruña y viaje por Galicia con autonomía

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

La Coruña, Galicia

Nuestros servicios

A través de nuestro menú puede obtener toda la información necesaria para reservar un moderno y eficiente coche de alquiler en La Coruña. La segunda pestaña incluye un mapa en el que se indica la ubicación de nuestras oficinas de alquiler de vehículos. Tras elegir la que más le interese, podrá consultar tanto los horarios de apertura como la flota de vehículos disponibles. Después, ya sea por medio de nuestra página web o por vía telefónica, podrá realizar fácilmente su reserva, con la idea de viajar a su propio ritmo por tierras gallegas. Nuestro servicio de alquiler de coches en La Coruña incluye modelos de todos los segmentos, por lo que tiene la posibilidad de reservar desde utilitarios compactos y berlinas hasta deportivos, todoterrenos y furgonetas. Entre esta amplia gama de vehículos, destacan los modelos de categoría premium, ideales para disfrutar del máximo confort y de las prestaciones que ofrece un coche de alta gama de Mercedes-Benz, BMW o Audi. Tenga en cuenta que no podemos garantizarle un vehículo específico, pero, en cualquier caso, le proporcionaremos un modelo de similar o superior categoría. Además, puede disfrutar de una total protección y autonomía, accediendo a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y beneficiándose de nuestra opción de kilometraje ilimitado.

Explore el noroeste de España con flexibilidad y confort

Si tiene planeado llegar a La Coruña en avión, aterrizará en Culledero, municipio limítrofe que se halla a 8 kilómetros del centro de La Coruña. El aeropuerto está conectado a través de la carretera N-550 y de la autovía AC-14, que comunica la tercera ronda con la autovía A-6 por medio de un ramal de enlace de unos 2 kilómetros de longitud. La Tercera Ronda también une la A-6 con el centro de La Coruña mediante dos puntos: Lonzas y Riazor.

La Coruña es una ciudad repleta de atractivos. La Plaza de María Pita y la Torre de Hércules son los dos principales símbolos de esta bella localidad gallega que también es conocida como 'la ciudad de cristal', debido a las bellas casas que se hallan en las galerías del Paseo de la Marina; una magnífica estampa que rivaliza en belleza con la panorámica que se puede admirar desde el puerto. La Torre de Hércules, el faro romano en funcionamiento más antiguo del mundo, no solo cumple con su función de señal marítima, sino que forma parte de la vida de esta ciudad volcada al mar, bañada frecuentemente por la lluvia y flanqueada por unos alrededores llenos de paisajes espectaculares.


Circulación

La principales vías de acceso de La Coruña son la citada tercera ronda, denominada oficialmente Ronda Real Club Deportivo de La Coruña, y la avenida de Alfonso Molina, la arteria más transitada de la ciudad, constituyendo la principal vía de entrada y salida a la misma. No obstante, desde la construcción de la tercera ronda de circunvalación, la avenida Alfonso Molina presenta un tráfico menos denso. En cuanto a los aparcamientos, hay un buen número de parkings de pago en el centro y en sus inmediaciones, aunque también puede estacionar su coche de manera gratuita en zonas cercanas al centro, como Riazor, Monte Alto o Ciudad Jardín.

La ciudad vieja de La Coruña invita a perderse para contemplar algunos de sus monumentos y edificios históricos. Frente a la plaza de Santa María, se levanta el Palacio Cornide, uno de los principales emblemas del barroco de La Coruña. Merece también la pena pararse a contemplar la parroquia de Santiago, el jardín San Carlos, la sede de la Real Academia Gallega y la preciosa Colegiata de Santa María del Campo. Junto a La Solana, en la zona portuaria, se encuentra el Castillo de San Antón que, en la actualidad, es la sede del Museo Arqueológico e Histórico de la ciudad.

La Coruña, Galicia

Consejos de Sixt

Si quiere aprovechar al máximo su estancia en Galicia, cubriendo numerosos itinerarios, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una opción ideal que le permitirá viajar con la mayor autonomía. En nuestro sitio web puede comparar precios, ajustar su presupuesto y seleccionar la mejor alternativa de movilidad para su viaje a La Coruña. Por ejemplo, si viaja con la familia, niños pequeños incluidos, en nuestras oficinas de rent a car tiene la posibilidad de alquilar un coche familiar con seguro a todo riesgo y equipado con asientos infantiles homologados.


Excursiones

La presencia del mar influye notablemente en la fisonomía y en el ambiente de la ciudad, con uno de los paseos marítimos más largos de Europa (unos 16 kilómetros). Las playas urbanas de mayor longitud son la popular playa de Riazor, situada en pleno centro urbano, y la playa de Orzán, una zona de baño con bandera azul. A los pies de la Torre de Hércules, se extiende la playa de Las Lapas, más tranquila y de arenas blancas y finas. En el apartado cultural, La Coruña ofrece interesantes propuestas a través del Museo de Bellas Artes, la Casa de las Ciencias o el Domus, el primer museo interactivo del mundo dedicado al ser humano.

La Costa da Morte ocupa la franja noroeste de la costa gallega, extendiéndose a lo largo de decenas de kilómetros dentro de la provincia de La Coruña. Durante una ruta por este litoral, los viajeros encontrarán playas desiertas, ensenadas y espectaculares acantilados. Se trata de un territorio repleto de misterios, leyendas y mitos. Los cabos, como el Vilán, Touriñan y Finisterre, penetran en una mar bravío de aguas agitadas, componiendo un paisaje inconfundible.

Distancias desde/hacia la Costa da Morte

  • Aeropuerto de La Coruña: 25 km, unos 25 minutos.
  • Centro de La Coruña: 21 km, en torno a 28 minutos.

Ferias y negocios

La Coruña es una ciudad dinámica, de carácter cosmopolita y abierta al futuro y a la innovación. El PALEXCO, Palacio de Exposiciones y Congresos de La Coruña, comenzó su actividad en el año 2005, apoyado por un equipo directivo con gran experiencia en la gestión de espacios congresuales. Se trata de un recinto moderno, polivalente y accesible, equipado con todo lo necesario para acoger eventos de diversa índole. Forma parte de un complejo de más de 20.000 metros cuadrados y, desde su puesta en marcha, se ha erigido como una construcción icónica de la ciudad. La búsqueda constante de la excelencia le ha valido para ser galardonado con el premio OPC al mejor palacio de congresos de España.

Distancias desde/hacia el PALEXCO

  • Aeropuerto de La Coruña: 13,8 km, alrededor de 25 minutos.
  • Centro de la Coruña: 5 km, 20 minutos aproximadamente.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7