A Coruña centro

Alquiler de coches A Coruña centro

  • 4.1

Detalles de la sucursal

C/ San Andres, 152, Bajo, 15003 A Coruna

GDS-Code: LCG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:30 - 21:30

Festivo:

09:30 - 21:30

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de A Coruña centro

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué ventajas ofrece la sede de SIXT en el centro de A Coruña?

Horarios

Además de horarios muy flexibles, en esta oficina puede devolver el coche de alquiler durante las 24 horas.

Últimos modelos

Los coches de SIXT tienen una antigüedad media de tan solo 3 meses.

Flexibilidad

Si elige la opción de pagar durante la recogida, podrá modificar o cancelar la reserva gratuitamente.

Ubicación

Situada junto a la Plaza Pontevedra, esta oficina destaca por una ubicación cómoda en pleno centro de A Coruña.

Alquiler de coches en A Coruña Centro

Nuestra oficina de A Coruña Centro ofrece un servicio de alquiler de coches moderno, eficiente y a unos precios irreSIXTibles. Mercedes-Benz, Audi y BMW son algunas de las marcas más destacadas de esta sucursal. Si está buscando una alternativa económica para viajar con su pareja, un coche compacto es una buena elección. Por el contrario, si viaja con su familia o un grupo de amigos, un SUV o un vehículo familiar son su mejor opción. Cualquiera de ellos se puede personalizar añadiendo extras como una silla de bebé o un GPS. Si desea turnarse al volante con su acompañante, agregue un conductor adicional a su contrato.

Alquiler de coches en A Coruña Centro

Cómo encontrarnos en el centro de A Coruña

Nuestra sucursal de A Coruña Centro se encuentra en el corazón de la ciudad. No tendrá problema para localizarla, ya que solo hay que seguir las indicaciones hasta la Plaza Pontevedra. Para llegar en transporte público, hay varias paradas de autobús del servicio urbano muy cercanas, e incluso desde la Plaza Ourense, a solo 5 min a pie, se puede llegar en autobús al aeropuerto. La devolución se realiza en el parking público de la mencionada plaza y, en caso de hacerlo fuera del horario de oficina, deberá depositar las llaves en el buzón de SIXT que encontrará en el parking.

Qué hacer en A Coruña y sus alrededores

Si dispone de un coche de alquiler podrá moverse por el centro de A Coruña y sus alrededores de forma cómoda. Visite la Torre de Hércules, el Castillo de San Antón, las casas de La Marina y otras galerías de la ciudad. Aproveche su estancia para disfrutar del Parque Santa Margarita, en la zona alta, o acercarse al Mirador Ventana al Atlántico, a solo unos 5 km del centro. Con un coche de SIXT también podrá acercarse a otros atractivos de Galicia como la Costa de la Muerte o Santiago de Compostela.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 196 Reseñas

Ángela de Fátima Tallón S.

Tengo que alquilar coche casi cada semana por motivos de trabajo y nunca he tenido la más mínima duda en hacerlo en esta oficina. La ubicación es perfecta, la comodidad de poder entregar el coche en el centro de la ciudad es impagable, por lo menos para mi, pero sobre todo y por encima de todo, el trato que se recibe del personal es absolutamente increíble. Como clienta asidua, me cuidan, me miman y me tratan muy bien. Es súper agradable encontrar gente que humaniza su trabajo. Cuando firmas el contrato de alquiler lo haces sabiendo perfectamente lo que firmas porque las explicaciones son claras y precisas. No puede haber dudas de ningún tipo a este respecto. Para mi un 10 😊

David S.

Laura es una gran profesional!! La atención a sido muy buena, no nos dejó sin ninguna duda y lo explico todo muy bien detallado,nunca me e el sentido más cómodo de alquilar un vehículo.

El vehículo increíble sobre todo en la limpieza.

Mencionar también al chico que está en la recogida del vehículo, muy amable y profesional ya que la limpieza depende de el.

Muchas gracias por todo.

Vicente Pita V.

Amable atención, claras instrucciones, transparencia en informar detalles pre existentes (que no afectan al funcionamiento). Vehículo limpio, moderno, que cumplió las expectativas, sin fallas mecánicas, eléctricas, de accesorios o sensores. Servicio totalmente recomendable.

R.

Una atención inmejorable y unos coches fantásticos. Totalmente recomendable!!!

Dulexis A. M.

La chica muy amable en todo momento, ofreciendo opciones y falicitando el poder alquilar. Nos llevaron a un aparcamiento cerca para recogerlo y también muy amables de camino. Poder alquilar en Coruña y dejarlo en Santiago la verdad que fue de gran ayuda. Coche impecable.

J R.

La gente muy informativo y super amables.