A Coruña

Alquiler de coches en A Coruña

¿Está pensando en hacer un viaje para descubrir las maravillas de Galicia? SIXT pone a su disposición en A Coruña un servicio de alquiler de coches de primera clase con unos precios muy económicos. Si llega en avión al aeropuerto de A Coruña, allí mismo podrá recoger su coche en nuestra oficina. En el centro de la ciudad, cerca de la playa de Riazor, también podrá alquilar un vehículo en una de nuestras sucursales. Recorrer las playas de las Rías Altas en un descapotable premium y disfrutar del verano puede ser una experiencia irrepetible. ¿Se trata de un viaje con niños? Apueste por uno de nuestros turismos familiares y conozca la provincia con total comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

SERVICIOS DE SIXT DISPONIBLES EN A CORUÑA

La flota que encontrará en nuestras sedes de A Coruña es de lo más variada. Entre otros, podrá alquilar desde berlinas y compactos, hasta todoterrenos y deportivos premium de marcas exclusivas como BMW o Audi. Compare los precios en nuestra web y escoja las ofertas que mejor se adapten a su presupuesto y a las características de su viaje, ya sea para una escapada de fin de semana o unas largas vacaciones. Personalice su vehículo de alquiler con nuestros prácticos extras: sistema de navegación GPS o sillas para niños o bebés. También puede añadir un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante con su pareja o acompañante.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en A Coruña

Extras y mejoras disponibles en A Coruña

Sillas de bebé y niño, asientos elevados, cadenas de nieve, conductor adicional, etc

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito en A Coruña

Dependiendo del vehículo, las tarjetas de débito también son aceptadas en ciertas sucursales.

Alquilar un coche con 18 años en A Coruña

Los conductores deben tener 18 años como mínimo y un carnet con una antigüedad mínima de 1 día.

Qué hacer en A Coruña: lugares esenciales

La Torre de Hércules se alza como un símbolo lleno de historia y leyenda, siendo el faro romano más antiguo del mundo. Pasear por la Plaza María Pita o maravillarse con las panorámicas del mirador de San Pedro son algunos de los atractivos que no se puede perder. Las playas de toda la provincia suponen un paraíso natural, a las que podrá llegar con un coche de SIXT. ¿Le apasiona el surf? Desplácese hasta la playa de Frouxeira en Valdoviño, con unas olas perfectas y unos atardeceres de ensueño.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.3 de 5 de 399 Reseñas

joaquin l.

Asesoramiento por parte del personal de un vehículo acorde a la necesidad, le había solicitado un vehículo para circular por carreteras con nieve y me buscaron un coche que se porto de maravilla, ofreciendo agarre, seguridad y estabilidad mas que optima.

F.

Siempre alquilo en esta empresa,rapidos economicos y eficientes,esta vez fue en a coruña unas empleadas rapidas en la gestion y muy amables,el unico pero es cuando te ponen una multa cobran por la gestion,todo muy bien siempre,gracias

maycol michel m.

empresa 100% recomendable para alquilar coches!! siempre alquilamos con ellos y la verdad es que en este último alquiler, del dia 29/12 hasta ayer(03/01), todo ha salido perfecto otra vez...la chica que nos ha atendido, la misma en la recorrida y devolución, ha sido fantástica!!! un 10 para ella por toda la atención ofrecida!!! la verdad es que los empleados de Sixt son muy amables siempre!!! un 10 para la chica que nos ha atendido y desde siempre los demás también y felicitaciones a la empresa Sixt por tener empleados tan amables como los que siempre nos atienden!!!

Clara C.

Sin duda el mejor lugar donde he alquilado un coche en España. Barbara la chica que me atendió fue súper atenta, agradable y además me dio un coche de categoría superior, cosa que agradecí mucho. Repetiré sin duda, gracias por todo Bárbara!

Javier T.

en aeropuerto de la coruña, el personal super competente.

Emilio _.

Teniamos reservado un coche del segmento mas bajo y nos dieron una superior al mismo precio que ademas estaba a estranar.

Nos atendio Deborah y fue muy simpatica en todo momento, tomandose la molestia de acompañarnos hasta el mismo coche.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos