La Coruña

Alquiler de coches en La Coruña

¿Está pensando en hacer un viaje para descubrir las maravillas de Galicia? SIXT pone a su disposición en La Coruña un servicio de alquiler de coches de primera clase con unos precios muy económicos. Si llega en avión al aeropuerto de La Coruña, allí mismo podrá recoger su coche en nuestra oficina. En el centro de la ciudad, cerca de la playa de Riazor, también podrá alquilar un vehículo en una de nuestras sucursales. Recorrer las playas de las Rías Altas en un descapotable premium y disfrutar del verano puede ser una experiencia irrepetible. ¿Se trata de un viaje con niños? Apueste por uno de nuestros turismos familiares y conozca la provincia con total comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

SERVICIOS DE SIXT DISPONIBLES EN LA CORUÑA

La flota que encontrará en nuestras sedes de La Coruña es de lo más variada. Entre otros, podrá alquilar desde berlinas y compactos, hasta todoterrenos y deportivos premium de marcas exclusivas como BMW o Audi. Compare los precios en nuestra web y escoja las ofertas que mejor se adapten a su presupuesto y a las características de su viaje, ya sea para una escapada de fin de semana o unas largas vacaciones. Personalice su vehículo de alquiler con nuestros prácticos extras: sistema de navegación GPS o sillas para niños o bebés. También puede añadir un conductor adicional a su contrato para turnarse al volante con su pareja o acompañante.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en La Coruña

Extras y mejoras disponibles en La Coruña

Sillas de bebé y niño, asientos elevados, cadenas de nieve, conductor adicional, etc

Alquiler de coches sin tarjeta de crédito en La Coruña

Dependiendo del vehículo, las tarjetas de débito también son aceptadas en ciertas sucursales.

Alquilar un coche con 18 años en La Coruña

Los conductores deben tener 18 años como mínimo y un carnet con una antigüedad mínima de 1 día.

Qué hacer en La Coruña: lugares esenciales

La Torre de Hércules se alza como un símbolo lleno de historia y leyenda, siendo el faro romano más antiguo del mundo. Pasear por la Plaza María Pita o maravillarse con las panorámicas del mirador de San Pedro son algunos de los atractivos que no se puede perder. Las playas de toda la provincia suponen un paraíso natural, a las que podrá llegar con un coche de SIXT. ¿Le apasiona el surf? Desplácese hasta la playa de Frouxeira en Valdoviño, con unas olas perfectas y unos atardeceres de ensueño.

Qué hacer en La Coruña en verano

En la temporada estival, las playas de la capital de las Rías Altas son el principal reclamo por su incomparable belleza. Aunque es posible que el clima gallego sea un poco traicionero, puede aventurarse con un descapotable para llegar hasta las playas de Morouzos, Vilarube, Pantín o Santa Comba, de una naturaleza salvaje. Si necesita un coche de alquiler en La Coruña, especialmente uno con un maletero amplio para toda la familia, puede optar por un práctico monovolumen o un elegante sedán de nuestra flota.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos