Alquiler de coches
Lanzarote
Plegar
España // Lanzarote
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Lanzarote: Reserve un coche de alquiler barato

Playas idílicas, paisajes volcánicos, vegetación tropical y parques naturales tan hermosos como interesantes se han unido en Lanzarote, una isla llena de vida. Si desea disfrutar plenamente de unas vacaciones en este increíble entorno, Sixt rent a car le brinda la oportunidad de contratar un moderno coche de alquiler en Lanzarote. Consulte nuestro menú para localizar nuestras oficinas y reservar su vehículo de manera rápida y sencilla. A continuación le ofrecemos un resumen de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Lanzarote y de los principales atractivos de esta maravillosa isla canaria.

 
  • Lanzarote Aeropuerto
    Arrival Hall
    35550 Arrecife (Lanzarote)

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Lanzarote Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Arrival Hall
    35550 Arrecife (Lanzarote)

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conduzca un moderno y eficiente coche de alquiler en Lanzarote

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Nuestro servicio de alquiler de vehículos posee una selección de automóviles muy diversa y le permite reservar desde un coche de alquiler barato hasta un modelo de altas prestaciones. Estamos presentes en el aeropuerto de Lanzarote, situado en Arrecife, lo cual le permitirá comenzar el viaje de la mejor manera. Desde allí podrá acercarse en pocos minutos a muchas de las más atractivas localidades de la isla conejera.

Nuestros servicios

Ponemos a su disposición un servicio integral de alquiler de coches en Lanzarote, que le permite seleccionar el modelo que mejor se ajuste a las necesidades de sus vacaciones. Por ejemplo, puede decidir si prefiere un vehículo con transmisión manual o automática o solicitar extras muy atractivos, como el kilometraje ilimitado, incluido en muchos modelos, y diversos accesorios. Entre otros, podemos proporcionarle un navegador GPS y, si viaja con niños, las sillas homologadas que necesite, elementos que le permitirán moverse con el máximo confort.

¿Cuál es el modelo que más me conviene?

  • Si planea explorar varias ciudades y diversos rincones de Lanzarote le recomendamos solicitar una berlina o un todoterreno.
  • Elija un monovolumen si llega a la isla para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia o con un grupo de amigos.

Condiciones para alquilar un coche en Lanzarote

Si desea reservar un vehículo de nuestra flota debe presentar un carné de conducir de la UE o un permiso internacional y tener, al menos, 18 años de edad.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

La diversidad y la impactante belleza de los paisajes de Lanzarote son, en gran medida, consecuencias de las erupciones volcánicas del pasado. Junto a las franjas de arena dorada bañadas por aguas cristalinas, algunas tranquilas y otras perfectas para los surfistas, aparecen exóticos parajes volcánicos. Gracias a su entorno natural la Unesco ha declarado a la isla Reserva de la Biosfera. Asimismo, junto a su exuberancia natural han crecido espectaculares ciudades turísticas como Puerto del Carmen, situada a pocos minutos de Arrecife, y Costa Teguise, que le sigue en importancia. Otros puntos de interés de Lanzarote son los centros de arte, cultura y turismo creados por César Manrique, un destacado artista local, y los centros de ocio, que ofrecen alternativas para todos los gustos.

Las playas de Lanzarote

Lanzarote posee playas amplias de aguas tranquilas, ideales para familias y para quienes desean relajarse y disfrutar del mar y el sol. Entre ellas se cuentan Guacimeta, que se extiende paralela a la pista de aterrizaje del aeropuerto, y La Garita, cercana a Jameos del Agua. Las Malvas, pequeña y de arena negra, es una playa solitaria que ofrece total tranquilidad, y Playa Blanca, en Puerto del Carmen, cuenta con todos los servicios y una amplia oferta gastronómica. Bulliciosas, apartadas, de arena negra, dorada o amarilla, son muchas las playas de Lanzarote. Algunas de ellas son apreciados enclaves nudistas, como las singulares calas y piscinas naturales de Charca de Palo.

Los más aventureros deberían acercarse hasta las playas del noreste, el norte y el oeste, ya que el viento y las olas de estas zonas las hacen ideales para practicar surf, kitesurf y windsurf, entre otros deportes acuáticos. Famara, en Caleta de Famara, es una de ellas, y ofrece seis kilómetros de majestuosa playa dominada por el risco montañoso que acoge a Peñas del Chache, el punto más alto de Lanzarote. Otra es la Playa de San Juan, donde se realiza La Santa Pro, una de las principales pruebas del circuito WQS.

Recomendación: Si planea recorrer la costa de Lanzarote en un vehículo de alquiler le convendrá solicitar un monovolumen, ya que le ofrecerá suficiente espacio para su equipaje y sus accesorios deportivos.

Lanzarote le sorprenderá con sus diversos parques naturales, sus espacios protegidos y sus parajes, que invitan a realizar más de una ruta con un coche de alquiler. Uno de los recorridos más pintorescos parte desde el paisaje rocoso del extremo norte, donde se ubica el Mirador del Río, que se eleva 480 metros sobre el nivel del mar y ofrece unas vistas fascinantes del archipiélago Chinijo. Luego continúa hacia el sur, con el monte de La Corona como telón de fondo, y aparece un desvío que conduce a la Cueva de los Verdes. Más adelante llegará a Jameos del Agua y, en la misma excursión, puede acercarse hasta el Jardín de Cactus. Recuerde visitar La Geria, que se extiende al sur del parque de los Volcanes, zona de viñedos cuya particular forma de cultivo crea un paisaje especial.

Jameos del Agua y Cueva de los Verdes

La Cueva de los Verdes, una majestuosa formación originada por una erupción volcánica prehistórica, pertenece a un sistema de tubos subterráneos. Su recorrido turístico se extiende por dos kilómetros, y ofrece un espectáculo de música y luz. Cerca de allí se ubica Jameos del Agua, fantástica gruta a la cual el arquitecto César Manrique añadió su toque artístico, para convertirlo en un verdadero museo de naturaleza salvaje.

Parque nacional de Timanfaya y parque natural de los Volcanes

Aproveche su estancia en la isla y explore cómodamente el parque natural de los Volcanes. Descubrirá los Hervideros, dos agujeros practicados por la erosión del agua en la lava, y El Golfo, un cráter con una laguna comunicada, por vía subterránea, con la playa. Luego podrá conducir hasta Islote de Hilario, donde está la entrada al parque nacional de Timanfaya. En esta región, además, se pueden realizar diversas rutas de senderismo y excursiones en dromedario.

Apunte: En Islote de Hilario hay un amplio parking donde podrá aparcar su vehículo antes de realizar la Ruta de los Volcanes.


Ciudades importantes

Arrecife

Arrecife alberga un conjunto de calles y callejones flanqueados por antiguas construcciones. La calle León y Castillo, animada y comercial, es el corazón de la ciudad. Visite el Castillo de San Gabriel y el Castillo de San José, donde se encuentra el Museo Internacional de Arte Contemporáneo, y acérquese hasta el puerto natural del Charco de San Ginés, para contemplar sus casitas pintadas en azul y blanco.

Puerto del Carmen

Situada en la costa este, Puerto del Carmen es el mayor complejo de vacaciones de Lanzarote, y se extiende por varios kilómetros de playa. En el paseo se suceden todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y otros servicios, además de un casino. Al caer el sol comienza la animación en los clubes y centros nocturnos, que permanecen abiertos hasta altas horas.

Yaiza

En la carretera hacia Playa Blanca, en el sur, aparece la pintoresca población de Yaiza, galardonada en múltiples oportunidades con el premio al pueblo más bonito y limpio de España. Al contemplarlo verá que lo merece, gracias a sus impecables edificios blancos, con puertas y ventanas verdes, sus palmeras, sus geranios y las numerosas especies tropicales que la adornan. Podrá visitar la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios y, cerca de allí, descubrirá las Montañas de Fuego.

Nota: si reserva un coche de alquiler en nuestra oficina, no tendrá ningún problema en llegar a los principales atractivos culturales de la isla, ya que todos están muy bien señalizados y podrá aparcar cerca de ellos.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

Lanzarote es una isla de clima tropical, suave y agradable todo el año, resultante del choque entre las altas temperaturas saharianas y la corriente del Golfo de México. Las temperaturas nocturnas raramente bajan de los 13° C en invierno o de los 20° C en verano. Cabe destacar que la mejor estación para surfear es el invierno, ya que en esta época las olas alcanzan los 4 metros de altura.

Gastronomía de Lanzarote

El plato más reconocido de la gastronomía de Lanzarote son las papas arrugadas. Toda su gastronomía destaca por su sencillez y el protagonismo de las materias primas, que incluyen carnes de cerdo, pollo, conejo y cabra, pescado fresco, verduras preparadas en potajes y aceite de oliva virgen, además de buenos vinos y quesos. Entre las recetas con pescados la más popular es el sancocho.

Vacaciones con niños

Además de disfrutar de las playas y de infinidad de actividades en la naturaleza, inclusive el avistamiento de cetáceos, los viajes con niños por Lanzarote pueden incluir momentos inolvidables en Costa Teguise. Allí se encuentran el Castillo de Santa Bárbara, que alberga el Museo de la Piratería, y el Aquapark. El Aqualava Water Park de Playa Blanca es otro centro acuático que ofrece diversión para toda la familia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7