Alquiler de coches
Lanzarote Aeropuerto
Plegar
España // Lanzarote // Lanzarote Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Lanzarote Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Ctra. Arrecife a Tinajo km 2.6
  35509 Playa Honda ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ACE
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00
 
 Recogida las 24h
Devolución las 24h

Acceda a nuestra amplia oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote

El servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Lanzarote (ACE) de Sixt rent a car pone a su disposición una moderna flota de vehículos de todos los segmentos, así como ventajosos servicios opcionales que le permitirán alquilar un coche en función de sus preferencias. Entre en nuestra web para comprobar las diferentes modalidades de alquileres de coches que le ofrecemos y tramite su reserva online. De ese modo, nada más bajarse de su avión podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Lanzarote. Esto le permitirá transportar cómodamente sus pertenencias desde el primero momento, además de poder moverse a su ritmo por este espectacular territorio insular. Le recordamos que esta oficina es off-airport, es decir está fuera de la terminal, y nuestro autobús de cortesía le acercará hasta nuestras instalaciones.

La puerta de entrada turística más importante de la isla

Inaugurado en el año 1946, el aeropuerto de Lanzarote es el tercero con más tráfico de las Islas canarias, con 7,4 pasajeros anuales. Se encuentra localizado a 5 kilómetros al oeste de Arrecife, la capital de la isla, y opera tanto vuelos domésticos como internacionales, principalmente vuelos con destino a Madrid, Tenerife, Gran Canaria y varias ciudades del Reino Unido y Alemania. Nuestra sucursal de alquiler de coches se distingue por ofrecer un servicio de alquiler de coches baratos y eficientes, además de modelos de categoría premium de algunos de los fabricantes de lujo más prestigiosos del mercado, como BMW, Audi y Mercedes-Benz.

Contrate un moderno coche de alquiler en el aeropuerto de Lanzarote y explore la isla con Sixt

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá explorar cómodamente Lanzarote, un territorio insular de inigualable belleza, en el que las aguas cristalinas de las playas, los volcanes y los paisajes que parecen de otra planeta harán que su visita se quede guardada en su memoria para siempre. Una de las mejores sorpresas que regala esta bella isla es el Mirador del Río, una de las obras arquitectónicas más conocidas del popular arquitecto canario Cesar Manrique. Los Jameos del Agua son otro de los lugares más turísticos de la isla, en el que también Manrique ha dejado su impronta personal, creando un lugar en el que la naturaleza y el hombre interaccionan de manera extraordinaria. El Parque Nacional de Timanfaya y el Parque Natural de los Volcanes son otros enclaves naturales impresionantes de Lanzarote que ningún viajero debe perderse.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Lanzarote Aeropuerto ACE Ctra. Arrecife a Tinajo km 2.6 35509 Playa Honda 28.958079, -13.585823 +34-871180192

Estación Lanzarote Aeropuerto ACE

Ctra. Arrecife a Tinajo km 2.6
35509 Playa Honda
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt/Shuttle Service:

En la terminal 1 diríjase a la salida de su derecha siguiendo las indicaciones de Bus. Una vez fuera, siga la flecha amarilla del suelo, que le llevará a una planta más arriba, donde está el punto de encuentro. Una vez allí, un bus de cortesía Sixt le trasladará a nuestras instalaciones, ubicadas junto al aeropuerto. En la Terminal 2, vaya hacia la Terminal 1 y una vez allí, siga la flecha amarilla del suelo, que le llevará a una planta más arriba, donde está el punto de encuentro. Una vez allí, un bus de cortesía Sixt le trasladará a nuestras instalaciones, ubicadas junto al aeropuerto.


Devolución del vehículo desde Arrecife:

Una vez en la vía LZ-2, tome la salida hacia San Bartolomé Zona Industrial, e inmediatamente gire a la derecha hacia Centros Comerciales. Tras 200m llegará a nuestras instalaciones.


Devolución del vehículo desde Playa Blanca:

Una vez en la vía LZ-2, continúe hasta la rotonda para dar la vuelta y tomar la salida San Bartolomé Zona Industrial e inmediatamente gire a la derecha hacia Centros Comerciales. Tras 200m llegará a nuestras instalaciones.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Recogida fuera de horario es posible con un suplemento adicional. Por favor, facilite tarjeta de crédito, email y teléfono móvil.

Es posible la devolución fuera del horario.

SERVICIO DISPONIBLE DE 5.30 a.m. to 7.00 a.m. Por favor, aparque su vehículo en el parking de SIXT y deje la llave en el buzón de devolución. Nuestro bus de cortesía le llevará al aeropuerto.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Recogida las 24h
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente