las palmas city header
Alquiler de coches
Las Palmas
Las Palmas

Alquiler de coches en Las Palmas: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Las Palmas ponen a su disposición una flota moderna y variada, y también una serie de servicios muy atractiva, que le permitirán explorar la isla de Gran Canaria de un modo confortable e independiente. Si tiene previsto llegar en avión, podrá acceder a nuestro servicio en el mismo Aeropuerto de Gran Canaria. Si lo desea, puede formalizar su reserva en nuestra web, para recoger su coche de alquiler en Las Palmas con toda comodidad, apenas llegue a su destino.

VER LISTA DE SUCURSALES

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

Reserve un coche de alquiler en Las Palmas y descubra Gran Canaria a su ritmo

Si desea conocer con exactitud la ubicación de nuestras oficinas de alquiler de coches en Las Palmas puede abrir la segunda pestaña del menú de nuestras sucursales. Una vez que las haya localizado podrá conocer sus horarios de atención y las categorías de los vehículos disponibles. La flota que Sixt rent a car pone a su disposición en esta localidad le ofrece automóviles de diversos segmentos, por lo cual puede reservar desde turismos económicos, coches familiares y monovolúmenes, hasta descapotables, todoterrenos y berlinas de altas prestaciones. Como puede comprobar, además de contar con atractivas ofertas de alquiler de coches baratos y eficientes, Sixt le brinda la oportunidad de alquilar un coche de categoría premium como son, por ejemplo, nuestros modelos de Mercedes-Benz, BMW, Audi y MINI. Nuestra misión es brindarle el mayor confort y una conveniente solución de movilidad así que, en cualquier caso, puede equipar su vehículo con una serie de prácticos accesorios y extras, como nuestra opción sin límite de kilómetros. También puede aprovechar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, ya que así podrá conducir un coche con seguro a todo riesgo. Gracias a nuestro servicio de rent a car podrá desplazarse de la mejor manera por Las Palmas, ya sea que llegue en viaje de trabajo, para pasar unas largas vacaciones o para disfrutar de una escapada de fin de semana.

Reserve un coche de alquiler en Las Palmas y descubra Gran Canaria a su ritmo
Ver más Ver menos
Viaje por Las Palmas utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Viaje por Las Palmas utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Una vez que haya recogido su vehículo en nuestra sucursal del aeropuerto estará en condiciones de iniciar su viaje, y podrá acercarse al centro de Las Palmas en poco más de 20 minutos. Deberá salir del aeródromo tomando la Autopista del Sur de Gran Canaria o GC-1, vía que une las ciudades de Las Palmas y el municipio de Mogán, pasando por Maspalomas. Es la vía rápida de mayor importancia en la isla, y constituye un eje de comunicación entre la capital, Las Palmas de Gran Canaria, y las localidades del este y del sur. Si bien soporta un tráfico muy nutrido, muestra una conveniente fluidez, ya que cuenta con tres carriles en cada sentido.

Las Palmas de Gran Canaria se presenta como una ciudad animada y desbordante de belleza, repleta de rincones que transmiten su historia y su cultura. Estos aspectos se pueden descubrir, particularmente, en el distrito de Vegueta, el más antiguo de la localidad, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1990. La excepcional infraestructura urbana de Las Palmas la convierte en una ciudad moderna y cosmopolita, faceta que es acompañada por unos paisajes costeros maravillosos. En esta zona destacan las dos bahías, la playa de las Canteras y la playa de las Alcaravaneras, además del Puerto de la Luz y de la península de La Isleta, donde se extiende el popular barrio del mismo nombre.

Circulación

Circulación

Conducir por las calles de Las Palmas resulta sencillo, aunque el tráfico medio de la ciudad sea elevado, gracias a que están bien señalizadas. Con respecto al tema del aparcamiento, conviene saber que existen algo más de 120.000 plazas públicas y, de ellas, 4.800 son zona azul o verde. Además, es posible encontrar unas 25.000 plazas en los aparcamientos privados situados en lugares como Elder, Vegueta, FastPark, Rincón y Mata. Puede intentar aparcar gratis en la zona de Siete Palmas, donde se encuentran la ciudad deportiva, el centro comercial, el Gran Canaria Arena, el estadio de Gran Canaria y un espacio multifuncional para realizar deportes y conciertos. Allí hay, en total, unas 1.200 plazas gratuitas.

Si le apetece matizar los días de playa con amenas horas de compras y terrazas, puede irse a recorrer el distrito de Santa Catalina, flanqueado por el Puerto de La Luz y la playa de las Canteras. Allí encontrará grandes almacenes, tiendas especializadas y boutiques con encanto, principalmente en las ramblas de la calle Mesa y López. Esta zona cuenta con varios aparcamientos, entre ellos el de Elder, próximo al Museo Elder de Ciencia y Tecnología cuyo lema es 'prohibido no tocar'. También está el aparcamiento del puerto de Santa Catalina, en el muelle, aledaño al animado Parque de Santa Catalina, lugar donde se concentra la vida nocturna de Las Palmas. En Carnavales se monta aquí un inmenso escenario y, en noviembre, se celebra allí el Festival de Música del Mundo WOMAD.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

El completo servicio que Sixt rent a car le brinda en Las Palmas le permitirá disponer del vehículo más adecuado para las necesidades de su viaje. Tal vez desee alquilar un coche sin franquicia, que también cuente con el beneficio del kilometraje ilimitado. Además, quizás le apetezca solicitar un 4x4 equipado con GPS, para disfrutar a su modo de los paisajes naturales de los alrededores de la ciudad o, por el contrario, quiere disponer de un vehículo de varias plazas con las sillas para niños necesarias. Todas estas alternativas son posibles en nuestras oficinas de Las Palmas, donde puede reservar desde un coche de alquiler barato hasta un soberbio vehículo de alta gama. Le recomendamos comparar precios en nuestra web para, de ese modo, reservar el vehículo y contratar los extras que prefiera, para viajar con el mayor confort y una gran tranquilidad.

Excursiones

Excursiones

Existe infinidad de alternativas para ver y hacer en Las Palmas y los alrededores, siempre que cuente con un coche de alquiler. Entre los puntos que debe visitar en la ciudad aparece el barrio de Triana, declarado Conjunto Histórico y Bien de Interés Cultural en 1990, donde podrá ver varios edificios de arquitectura modernista. Su calle mayor invita a sumergirse en una bulliciosa atmósfera comercial. Además, recuerde visitar la catedral de Santa Ana, que da a la plaza homónima, y el Centro de Arte La Regenta, situado en la que fuera la antigua fábrica de tabacos del barrio de Santa Catalina. Estos lugares destacan junto a otros atractivos enclaves que irá descubriendo al conducir cómodamente por la ciudad.

El norte de la isla de Gran Canaria le ofrece la oportunidad de realizar escapadas estupendas, a localidades interesantes y hermosas como Agaete. Allí podrá visitar la necrópolis de Maipés, la iglesia de la Concepción, y zonas verdes como el Huerto de las Flores y el Parque Natural de Tamadaba. Además, Agaete ofrece playas preciosas, piscinas naturales y un paseo marítimo repleto de restaurantes donde se puede disfrutar de la gastronomía local. También puede visitar Gáldar, Moya, Firgas y Arucas, pueblo de inmensa riqueza patrimonial y artística donde se encuentra la iglesia de San Juan Bautista, el antiguo mercado municipal, la Casa de la Cultura con su gran drago plantado en el patio interior y la Fábrica y Museo del Ron de Arehucas.

Distancias desde/hacia Agaete

  • Aeropuerto de Gran Canaria: 56 kilómetros, casi 50 minutos.
  • Centro de Las Palmas: 32 kilómetros, alrededor de 30 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Las Palmas de Gran Canaria, dispone de centros de la importancia del Auditorio Alfredo Kraus, situado junto a la playa de Las Canteras, y del Teatro Pérez Galdós, en el distrito de Triana, ambos reconocidos con el Certificado "Q" del Instituto de Calidad Turística de España. Disponen de instalaciones muy atractivas y adecuadas para la realización de reuniones y conferencias profesionales, y también espacios para organizar los grandes espectáculos culturales de la ciudad. En la zona alta, además, se encuentra el recinto ferial Infecar, que alberga un palacio de congresos con diversas salas y pabellones. En este recinto, precisamente, se desarrollan numerosos eventos, como el Festival del Manga y Salón del Cómic Gran Canaria, la Feria internacional del Atlántico Gran Canaria, dedicada al sector turismo, y Boda Expo Las Palmas de Gran Canaria.

Distancias desde/hacia el recinto ferial Infecar

  • Aeropuerto de Gran Canaria: 23 kilómetros, unos 20 minutos.
  • Centro de Las Palmas: 3 kilómetros, alrededor de 5 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos