Las Palmas

Alquiler de coches en Las Palmas de Gran Canaria

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Las Palmas podrá descubrir todos los atractivos de Gran Canaria de manera independiente. Recoja su coche en el mismo aeropuerto de Gran Canaria y explore la isla nada más aterrizar. SIXT dispone de una amplia flota y en nuestra oficina encontrará modelos de los principales fabricantes del mercado como Mercedes-Benz, Audi, Renault y Citroën. Póngase al volante de un todoterreno para recorrer la naturaleza salvaje de la isla o alquile un descapotable premium para aprovechar las cálidas temperaturas de la región.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y flota de SIXT en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestra flota cuenta con modelos de última generación, eficientes y muy económicos. Si viaja en pareja puede optar por un cómodo compacto, mientras que, si le van las rutas de montaña, lo mejor es un vehículo 4x4. Sedanes, descapotables, deportivos y mucho más le espera en SIXT. Si, además de contratar un coche de alquiler en Las Palmas de Gran Canaria, desea viajar completamente equipado, solicite los extras que considere oportunos como un sistema GPS, una cobertura adicional o una silla para niños. Consulte nuestras promociones de alquileres mensuales o alquileres semanales para encontrar el precio más económico.

Datos que debe tener en cuenta antes de alquilar en Las Palmas de Gran Canaria

Alquilar un coche con 18 años

Aunque depende de la categoría del coche, SIXT permite alquilar vehículos a partir de los 18 años.

Extras y servicios adicionales

Navegadores GPS, sillas para bebés o niños, coberturas con o sin franquicia, conductor adicional, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, etc.

Reservas cómodas y flexibles

Si decide pagar durante la recogida, podrá hacer cambios y cancelaciones en sus reservas gratuitamente.

Qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria

La capital de Gran Canaria está repleta de historia y cultura. No puede perderse el barrio fundacional de Vegueta, inundado por casas coloniales y obras arquitectónicas tan notables como la Plaza Mayor de Santa Ana o la Catedral. Con un sedán de SIXT podrá llegar hasta los iconos más destacados de la isla, como el Monumento Natural del Roque Nublo, enclavado en un espectacular espacio volcánico.

Qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria en verano

Gran Canaria cuenta con temperaturas suaves todo el año, aunque sin duda durante el verano las playas paradisíacas son el reclamo principal. Empiece por la playa urbana de Las Palmas, Las Canteras, y su prolongación en la playa del Confital. Dese el lujo de conducir un descapotable hasta las playas de arena negra de Guayedra. Si le interesa el buceo guarde su equipo en el maletero de un SUV de nuestra flota y contemple el espectáculo de los Pecios de Mogán o la Catedral, ambas zonas famosas para bucear.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos