Alquiler de coches
Malaga Estación
Plegar
España // Málaga // Malaga Estación
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches y furgonetas en la estación de RENFE de Málaga

Datos de la sucursal
Dirección: C/ Mendivil 12
  29002 Malaga ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: AGPX01
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 23:00
Sá. - Do.08:00 - 16:30
Día festivo08:00 - 16:30
 
 Devolución las 24h

Ir al apartado deseado: Servicio | Preguntas frecuentes | Opiniones | Vista 360º | Ubicación de la sucursal

Alquiler de coches en Málaga Renfe

malaga city content

Si ha llegado a Málaga en tren y quiere alquilar un coche para conocer todos atractivos de la ciudad y de sus alrededores, puede reservar un vehículo en la oficina de Málaga Renfe de Sixt rent a car, ya que esta sucursal se encuentra a poca distancia de la estación. Le agradará saber que nuestro horario de apertura es uno de los más amplios, lo cual le permitirá recoger su coche con facilidad. Esta sucursal de Sixt pone a su disposición una amplia selección de vehículos de los fabricantes más populares de la industria y puede alquilar desde el turismo más sencillo, hasta el descapotable o el 4x4 más impresionante. Además de todo tipo de alquileres de coches, si lo desea, puede reservar un coche de alquiler en Málaga Renfe con servicios adicionales, como un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros; o solicitar accesorios, como un navegador, cadenas para la nieve y portaesquís.



¿Qué hace que la sucursal Sixt de Málaga Renfe sea tan especial?

  • Práctica ubicación junto a la estación
  • Coches de alquiler modernos y totalmente equipados de una amplia selección de categorías, desde coches compactos hasta SUVs de lujo
  • Precios irreSIXTibles con ofertas asequibles y sin gastos ocultos ni cargos por tarjeta de crédito
  • Horarios de apertura flexibles que se adaptan a sus necesidades, incluidas devoluciones las 24 horas del día
  • Servicio al cliente 5 estrellas: nuestro personal altamente capacitado siempre está dispuesto a ayudarlo
  • Furgonetas y camiones en excelentes condiciones disponibles en esta sucursal

Más servicios SIXT en Málaga



Preguntas Frecuentes

¿Cuanto cuésta alquilar un coche en la estación RENFE de Málaga?

El precio varía a lo largo del día, ya que depende de la disponibilidad de nuestra flota. Puede consultar nuestras ofertas especiales aquí

¿Puedo llevarme el vehículo desde/hacía Baleares o Canarias?

No está permitido trasladar el vehículo en ferry.

¿Puedo viajar al extranjero con el coche?

Existen limitaciones a la entrada de vehículos en determinados paises según el modelo seleccionado. Podrá viajar sin restricciones a Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano. También Consulte los términos y condiciones para saber más.

Puedo recoger el vehículo fuera del horario de oficina?

Si, aunque se tramitará como petición a través de nuestro equipo de reservas al +34 871 180 192 y puede conllevar cargos adicionales.

¿Qué métodos de pago acepta SIXT en España?

Se aceptarán como método de pago las tarjetas de crédito y débito de las empresas reconocidas internacionalmente (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB) y AirPlus, Amex BTA/iBTA. No se acepta ningún tipo de tarjeta de prepago. Pueden existir requerimientos adicionales para categorías superiores. Consulte los términos y condiciones para saber más.

¿Cuánto se bloqueará para el depósito?

Como medida seguridad, se bloqueará un depósito por el precio de alquiler + 300 EUR mínimo sobre el medio de pago. La fianza exacta será determinada en la entrega del vehículo, ya que la cuantía de la misma depende del vehículo.

¡Eche un vistazo a la sucursal de Málaga Renfe!



Comentarios de los clientes sobre el alquiler de coches Sixt en la oficina de Málaga Renfe

¿Ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Malaga Renfe? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Explore la Costa del Sol con Sixt rent a car

Nuestra oficina de Málaga Renfe le permitirá descubrir los principales lugares de interés de la ciudad y de la provincia de Málaga. Saliendo de la zona cercana a la estación, pero sin abandonar los límites de la ciudad, encontrará el Castillo, el Teatro Romano, la plaza de toros y, por supuesto, las playas. Aunque existe la posibilidad de acceder a varios lugares con transporte público, debido a las altas temperaturas de los meses de verano es preferible utilizar un coche de alquiler para visitar, por ejemplo, el Castillo. El servicio de alquiler de vehículos de Sixt también le permitirá llegar cómodamente a otras localidades de la Costa del Sol. Nuestra sucursal de Málaga Renfe es el perfecto lugar para empezar una ruta por la costa y visitar, sin esperas ni retrasos, Puerto Banús y otros lugares de interés de Marbella, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Estepona.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 23:00
Sá. - Do.08:00 - 16:30
Día festivo08:00 - 16:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Malaga Estación AGPX01 C/ Mendivil 12 29002 Malaga 36.712825, -4.432475 +34-871180192

Estación Malaga Estación AGPX01

C/ Mendivil 12
29002 Malaga
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde la estación Maria Zambrano (AVE / Renfe) a nuestra oficina Málaga Renfe:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Si llega a la oficina en tren, pase el control de seguridad y camine recto hacia el punto de información. Ahí, coja la salida c/ Mendivil "Estación de Autobuses" a la izquierda, salga a la calle y pasando el cruce de peatones encontrará Sixt enfrente al intercambiador de metro El Perchel - Maria Zambrano. Servicio de entrega y recogida de vehículos bajo previa petición.


Información sobre la devolución de su vehículo:

Nuestro Parking está situado en plaza de la Solidaridad 12, edificio Indocar. Desde la A7, MA20, MA21, siga las indicaciones hacia "Centro Ciudad, Avenida de Andalucía". Desde ahí, continúe hacia "Estación de Renfe Maria Zambrano" por la Avenida de las Américas. En el semáforo gire a la derecha por la calle Mendivil hasta la estación de Autobuses. Bordeando la estación por la calle Eguiluz, gire a la derecha, avance unos 250 m y encontrará el parking Sixt. Aproxímese a la entrada, introduzca el código de 4 dígitos que tiene impreso en su contrato, conduzca hasta la planta -2, aparque el vehículo en el área de Sixt, y haga entrega de la llave al personal Sixt en la oficina situada en Calle Mendivil 12. Fuera del horario de apertura de la oficina también puede depositar la llave en el buzón de seguridad situado en el parking junto a los ascensores.


Devolución de una furgoneta de carga de altura mayor a 2 metros:

La devolución de furgonetas con más de 2 metros de altura debe ser en horario de oficina. No se aceptarán devoluciones fuera de ese horario. La devolución de estas furgonetas se efectuará en la zona de carga y descarga situada en la Calle Mendivil 8, al lado del salón de juego "Admiral" (misma calle que la oficina Sixt, pero unos 30 metros antes). Para facilitar el proceso de devolución, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada en la zona de carga y descarga. Rogamos a nuestros clientes que nos confirmen la hora exacta de recogida/ devolución.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Si devuelve el vehículo fuera de horario de apertura, por favor deposite las llaves en la caja de seguridad instalada en el parking, al lado de la puerta de acceso a los ascensores. La devolución de furgonetas de altura mayor a 2 metros debe ser en horario de oficina. No se aceptarán devoluciones fuera de ese horario.

Dirección de devolución diferente

Plaza de la Solidaridad 12
29002 Malaga
 

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente