couple car road summer
Málaga

Alquiler de coches en Málaga

Las oficinas de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Málaga cuentan con una amplia gama de vehículos modernos y eficientes. Gracias a la óptima ubicación de nuestras sedes, podrá recoger su coche de alquiler nada más llegar a la ciudad, pues disponemos de sucursales en la estación de tren María Zambrano y el aeropuerto de Málaga. Disfrute de un recorrido delicioso por la Costa del Sol en un flamante descapotable premium o apueste por un amplio vehículo familiar si necesita más espacio para ocupantes y equipaje. En nuestra web podrá comparar todos nuestros modelos y seleccionar los extras que considere oportunos.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Málaga

Nuestra extensa selección de vehículos le permitirá encontrar el coche de sus sueños. Coches automáticos y manuales, modelos familiares y sedanes, y deportivos o descapotables de las firmas más prestigiosas como Audi, Porsche, BMW y Mercedes-Benz. Gracias a nuestras ofertas de alquileres semanales o alquileres por un día disfrutará de las tarifas más óptimas. El kilometraje ilimitado y la cobertura contra daños y robo son algunas de las opciones que podrá personalizar. Añada otros extras a su reserva como el llenado incluido, el conductor adicional o la silla para niños si viaja con menores.

couple car road summer

Qué debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Málaga

¿Cuánto vale alquilar un coche en Málaga?

Podrá encontrar alquileres desde alrededor de 20€ al día (precios para una semana).

Los precios fluctúan durante el día. Además, pueden variar dependiendo de la sucursal, el tiempo de antelación con el que se reserva o el periodo total de alquiler, entre otros. Así pues, puede comprobar los precios de alquiler para la sucursal de su elección en Málaga y las fechas deseadas durante el proceso de reserva.

Alquilar un coche con 18 años en Málaga

En nuestras oficinas de España se permite alquilar a partir de los 18 años.

Extras y accesorios disponibles

Sillas infantiles, GPS garantizado, conductor adicional, asistencia en carretera, protecciones sin franquicia, etc.

Cancelaciones y modificaciones

Si decide pagar en el momento de la recogida, podrá cancelar o modificar su reserva sin coste alguno.

Qué hacer en Málaga y la Costa del Sol

Málaga cuenta con una variada oferta cultural, un clima envidiable y un ambiente muy agradable. Su historia se puede descubrir al visitar la magnífica Alcazaba musulmana, al contemplar la Catedral o al entrar en el Museo Picasso, que permite conocer más de cerca al genio artístico que nació en la ciudad. Pasee entre los escaparates de la Calle Larios o aproveche un coche compacto de SIXT para llegar cómodamente hasta el Jardín Botánico, un oasis natural a 5 kilómetros de distancia.

Qué hacer en Málaga en verano

Las actividades de la Costa del Sol se multiplican durante el verano. Pase el día en la playa urbana de La Malagueta, la más céntrica de la ciudad, y pruebe una deliciosa ración de pescado en algún chiringuito. Organice una velada para cenar en Muelle Uno o disfrute de un helado mientras pasea por el centro. ¿Qué le parece coger su descapotable y conducir hasta Puerto Banús? Todo un derroche de glamour por Marbella, otra de las joyas de la Costa del Sol.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos