Málaga Estación

Alquiler de coches Málaga Estación

Detalles de la sucursal

C/ Mendivil 12, 29002 Malaga

GDS-Code: AGP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Málaga Estación

¿En qué destaca la sucursal de SIXT en la estación de Málaga?

Devoluciones flexibles

En esta oficina de SIXT podrá devolver su vehículo de alquiler a cualquier hora del día.

Ubicación estupenda

Nuestra sucursal está situada en un punto céntrico, frente a la principal estación ferroviaria de Málaga y la estación de autobuses.

Ofertas atractivas

Conduzca modelos de marcas premium a precios irreSIXTibles.

Cambios y cancelaciones

SIXT permite realizar modificaciones y cancelaciones en su reserva seleccionando la opción ‘pagar más tarde’, es decir, en pagando en la oficina.

Alquiler de coches en la estación de Málaga

La sucursal que SIXT pone a su alcance en la estación de Málaga cuenta con un amplio servicio de alquiler de coches que le permitirá moverse por esta ciudad andaluza con confort y autonomía. Entre otros, en nuestra flota puede reservar desde coches compactos para conducir por el centro, pasando por berlinas para viajes de negocios, y descapotables para disfrutar del buen clima de la Costa del Sol. En esta oficina encontrará numerosos modelos de BMW, Mercedes Benz, Audi y otros fabricantes de gama alta. Además, si desea personalizar su coche, solicite los extras que más se ajusten a sus necesidades, como sillas de bebé o navegadores GPS.

Cómo encontrarnos en la estación de Málaga

Para encontrar nuestra oficina solo tiene que salir de la terminal ferroviaria en dirección a la estación de autobuses y cruzar la calle, ya que la oficina de SIXT se encuentra en pleno centro. La entrega y la recogida se realiza en la planta -2 del parking subterráneo de plaza de Solidaridad, a escasos dos minutos a pie. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina debe aparcar en las plazas de SIXT de la mencionada planta -2 y depositar las llaves en el buzón que encontrará junto a los ascensores.

Qué hacer en Málaga y la Costa del Sol

Málaga ofrece muchas posibilidades a sus visitantes, desde numerosos atractivos culturales como el Museo Picasso, hasta sus playas. Tras recoger su coche de alquiler en la estación de Málaga llegará en apenas 15 minutos a muchos lugares de interés, como el Castillo Gibralfaro, un gran mirador y punto ideal para iniciar su visita a la ciudad. Además de otros puntos céntricos como el Alcazaba de Málaga, el Teatro Romano o la Catedral, con un descapotable de SIXT podrá explorar otros lugares de la Costa del Sol como Marbella o Nerja, a unos 55 km.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 396 Reseñas

RAFAEL CHUECO F.

TODO PERFECTO COMO SIEMPRE, RECOMENDABLE 100 X 100

Raúl A.

Siempre bien. No fallan