Málaga Estación

Alquiler de coches Málaga Estación

  • 4.1

Detalles de la sucursal

C/ Mendivil 12, 29002 Malaga

GDS-Code: AGP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Málaga Estación

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿Qué beneficios ofrece SIXT la estación de Málaga-María Zambrano?

Flota moderna

Conduce vehículos de última generación a unos precios irreSIXTibles.

Horarios cómodos

Amplio horario de apertura y posibilidad de devolver el coche a cualquier hora del día.

Condiciones flexibles

Si decides pagar tu alquiler en la oficina, podrás cambiar o cancelar tus reservas sin coste alguno.

Ubicación

Esta sucursal está muy cerca de la mayoría de puntos de interés turístico de Málaga.

Alquiler de coches en Málaga-María Zambrano

Contar con vehículo para explorar Málaga y sus alrededores y no tener que depender del transporte público, es un lujo. En la estación de Málaga-María Zambrano encontrarás nuestra completa flota de alquiler de coches, siempre moderna y variada. Alquila un SUV si tienes pensado hacer incursiones en la naturaleza o un compacto si quieres evitar problemas a la hora de aparcar en la ciudad. Además, elijas el modelo que elijas, podrás personalizarlo con todo tipo de extras como sillas para niños o sistemas de navegación GPS.

Alquiler de coches en Málaga-María Zambrano

Cómo encontrarnos en la estación de Málaga-María Zambrano

Puedes llegar a nuestra con comodidad, ya que no tiene pérdida. Solo deberás abandonar las instalaciones de la terminal ferroviaria y caminar en dirección a la estación de autobuses. Al cruzar la calle, verás nuestro llamativo local naranja. La entrega y recogida de los vehículos se efectua en la planta -2 del parking de la plaza de la Solidaridad. Fuera del horario de oficina, podrás depositar las llaves en el casillero que tenemos habilitado para ello, lo verás junto a los ascensores.

Qué hacer en Málaga y la Costa del Sol

Málaga es una ciudad en la que siempre hay algo que hacer. Después de recoger tu coche de alquiler en la estación de Málaga-Maria Zambrano podrás conducir para conocer los puntos de interés turístico más alejados de la ciudad como el Castillo de Gibralfaro y la playa de la Malagueta. Tambien puedes optar por dar un paseo para ir a ver la Alcazaba, el Museo Picasso, la Catedral de la Encarnación o el Teatro Romano. La estación, que comunica Málaga con el resto de la península por tren, cuenta con una ubicación muy céntrica.

test mark certified   Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 571 Reseñas

Laura Gracia G.

Alquile un coche en la oficina de Sixt cercana a la estación de trenes de málaga y el servicio fue muy bueno, la persona que me atendió fue muy amable y competente, facilidades para la recogida y entrega del coche

Fernando L.

La agencia es lo que es gracias a su personal, quiero agradecerle profundamente a Alessia que estuvo atenta en todo momento y el otro lugar. Nosotros alquilamos dos autos y en las dos veces nos atendió Alessia quien pudo resolver ciertos problemas que tuvimos de la mejor manera y siendo sumamente cordial.

Rolando Javier Dortona R.

Sigo alquilando en esta empresa, los vehículos bastante bien, las chicas de la estación M.Zambrano son divinas, se esfuerzan!!!

Darío D.

Excelente Servicio, la calidez, idoneidad y predisposición de los empleados es increíble y se recoge rápido y se entrega más rápido... nada para agregar

Javier M.

Magnífica experiencia de alquiler. Excelente trato por parte del personal y recogida del coche muy rápida. Disponibilidad del vehículo alquilado, en estado impecable (BMW Z4). Devolución fácil y sin complicaciones. Facturación de gastos extra de acuerdo con las condiciones del contrato (exceso de km), sin sorpresas. ¡Recomendados!

alfredo c.

Buena atención y servicio. Coche ok con lo requerido