Málaga Estación

Alquiler de coches Málaga Estación

Detalles de la sucursal

C/ Mendivil 12, 29002 Malaga

GDS-Code: AGP

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 23:00

Festivo:

08:00 - 23:00

Cómo encontrarnos Fuera del horario de apertura

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Málaga Estación

Haz clic en nuestras ofertas de alquiler de coche y ahorra

¿En qué destaca la sucursal de SIXT en la estación de Málaga?

Devoluciones flexibles

En esta oficina de SIXT podrá devolver su vehículo de alquiler a cualquier hora del día.

Ubicación estupenda

Nuestra sucursal está situada en un punto céntrico, frente a la principal estación ferroviaria de Málaga y la estación de autobuses.

Ofertas atractivas

Conduzca modelos de marcas premium a precios irreSIXTibles.

Cambios y cancelaciones

SIXT permite realizar modificaciones y cancelaciones en su reserva seleccionando la opción ‘pagar más tarde’, es decir, en pagando en la oficina.

Alquiler de coches en la estación de Málaga

La sucursal que SIXT pone a su alcance en la estación de Málaga cuenta con un amplio servicio de alquiler de coches que le permitirá moverse por esta ciudad andaluza con confort y autonomía. Entre otros, en nuestra flota puede reservar desde coches compactos para conducir por el centro, pasando por berlinas para viajes de negocios, y descapotables para disfrutar del buen clima de la Costa del Sol. En esta oficina encontrará numerosos modelos de BMW, Mercedes Benz, Audi y otros fabricantes de gama alta. Además, si desea personalizar su coche, solicite los extras que más se ajusten a sus necesidades, como sillas de bebé o navegadores GPS.

Cómo encontrarnos en la estación de Málaga

Para encontrar nuestra oficina solo tiene que salir de la terminal ferroviaria en dirección a la estación de autobuses y cruzar la calle, ya que la oficina de SIXT se encuentra en pleno centro. La entrega y la recogida se realiza en la planta -2 del parking subterráneo de plaza de Solidaridad, a escasos dos minutos a pie. En caso de realizar la devolución fuera del horario de oficina debe aparcar en las plazas de SIXT de la mencionada planta -2 y depositar las llaves en el buzón que encontrará junto a los ascensores.

Qué hacer en Málaga y la Costa del Sol

Málaga ofrece muchas posibilidades a sus visitantes, desde numerosos atractivos culturales como el Museo Picasso, hasta sus playas. Tras recoger su coche de alquiler en la estación de Málaga llegará en apenas 15 minutos a muchos lugares de interés, como el Castillo Gibralfaro, un gran mirador y punto ideal para iniciar su visita a la ciudad. Además de otros puntos céntricos como el Alcazaba de Málaga, el Teatro Romano o la Catedral, con un descapotable de SIXT podrá explorar otros lugares de la Costa del Sol como Marbella o Nerja, a unos 55 km.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 420 Reseñas

Cesar I.

La calidad de los coches y el nivel de servicio del personal que atiende es muy bueno. Es la 2da vez que alquilo coche con Sixt y creo que son los mejores del mercado, al menos en comparación con otras 2 agencias reconocidas donde he alquilado.

Sertieb B.

Sehr nettes Personal , sehr gute Beratung !

Joaquim S.

Super bien atendido!