Marbella

Alquiler de coches en Marbella

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Marbella y disfrute de una estancia incomparable en la Costa del Sol. En nuestras sucursales de Marbella encontrará numerosos modelos de las marcas más populares de la industria como Mercedes-Benz, BMW, Volkswagen y Audi. Con solo unos pocos clics en nuestra web o aplicación, podrá reservar un vehículo moderno y totalmente personalizado. Aparque fácilmente en Marbella con un coche compacto o explore Puerto Banús a bordo de un descapotable o deportivo premium de nuestra flota.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT disponibles en Marbella

Gracias a SIXT podrá conducir un coche de alquiler en Marbella y disfrutar al máximo de su estancia en la Costa del Sol. Tanto si viaja solo como en grupo, no tendrá ningún problema para escoger el coche más adecuado para su viaje. En Marbella encontrará diversos coches compactos, sedanes, cupés, cabrios, monovolúmenes y SUV de última generación. Cada conductor tiene unas necesidades diferentes y, por eso, podrá personalizar su reserva con extras como las sillas para niños o las coberturas adicionales. Consulte los precios de nuestros alquileres de fin de semana o semanales y consiga la mejor oferta.

Detalles que debe conocer antes de alquilar un coche en Marbella

Alquilar un coche con 18 años en Marbella

Aunque depende del modelo, la edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Marbella es de 18 años.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de un trayecto son posibles dentro de España, únicamente en la península. Los alquileres de ida internacionales están disponibles en algunos países y bajo petición.

Flota de alta gama

Aproveche nuestros precios irreSIXTibles y conduzca un Audi, un BMW o un Porsche.

Qué hacer en Marbella

Marbella está llena de posibilidades. Visite el casco histórico de este núcleo marinero, admire obras originales de Miró y Picasso en el Museo del Grabado o visite los restos de la alcazaba. Después de hacer una parada para tomar un tentempié en la plaza de los Naranjos, podrá dirigirse a la avenida del Mar para ver las estatuas realizadas por Dalí que la jalonan. Y para rodearse de lujo y realizar sus compras más exclusivas, no hay nada mejor que pasar la tarde en la Milla de Oro.

Qué hacer en Marbella en verano

Aunque el clima soleado y seco de Marbella permiten llevar a cabo actividades al aire libre durante todo el año, el verano es la estación estrella para disfrutar de los deportes de agua. En la ciudad malagueña encontrará el lugar perfecto para practicar buceo, tomar el sol y salir a navegar desde el Puerto Deportivo o desde el exclusivo Puerto Banús. Y, por supuesto, no se olvide de vivir la incomparable noche marbellí.

SIXT Magazine

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos