Alquiler de coches
Marbella
Plegar
España // Marbella // Marbella
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Marbella con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Ctra. de Cádiz, km 183
  29600 Marbella ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: QRLC01
Estación: 6952
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00
 
 

Cómo reservar un coche de alquiler con el mejor precio en Marbella

La directora de Sixt Marbella es Nassira Berroud. Después de terminar sus estudios en Direccion de negocios internacionales y explorar varios segmentos en la industria del turismo y en los negocios internacionales, comenzó a trabajar en Sixt Malaga. Un año despues comenzó el programa de postgrado en Sixt en España y en 2015 acogió la responsabilidad de las estaciones de Sixt en Marbella, Estepona , Alcaidesa y Gibraltar. Nassira es apoyada por su equipo dedicado y profesional. Alquile su coche en Sixt Marbella y explore la diversidad cultural, la historia y la naturaleza de la reserva de Andalucía. Nassira y su equipo estarán encantados de darle la bienvenida y ayudarle en todos los aspectos.
( Responsable de estación )
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Marbella
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Marbella
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Marbella

Más servicios Sixt en Marbella Alquiler de coches de lujo en Marbella

Alquiler de coches en Marbella con Sixt

El servicio de alquiler de coches en Marbella de Sixt le permitirá conocer cómodamente los principales atractivos de la ciudad y de los alrededores. Nos encontramos a poca distancia de Puerto Banús, el cual es, sin duda, el puerto deportivo más famoso del país y uno de los principales atractivos de la Costa del Sol. Esta sucursal tiene un horario de atención muy amplio y su flota de vehículos incluye turismos, monovolúmenes, coches deportivos, descapotables y todoterrenos de última generación. Sixt rent a car tiene una dilatada experiencia en toda clase de alquileres de coches y es la empresa líder del sector de alquiler de vehículos premium. Esta oficina cuenta con una amplia selección de modelos de Mercedes-Benz, Audi y BMW, lo cual le permitirá alquilar un coche de gama alta moderno y eficiente. Asimismo, nuestra sucursal de Marbella le permite equipar su coche con un GPS, una silla para niño y otros accesorios muy útiles. De esa manera, podrá moverse por Marbella y la provincia de Málaga con los mayores niveles de confort y seguridad.

Reserve su coche de alquiler en Marbella y explore la Costa del Sol

Una vez haya recogido su coche de alquiler en Marbella, podrá comenzar a explorar a su ritmo la ciudad y los alrededores. Puerto Banús es uno de los lugares más visitados de Marbella y es sinónimo de lujo y glamour. Además de dar un paseo por el Bulevar de la Fama o hacerle una foto a la escultura "Rinoceronte vestido con puntillas" de Dalí, puede aprovechar su estancia en el puerto para visitar las tiendas de Versace, Gucci, Dior, Dolce & Gabbana y otras firmas de moda. Cualquier coche de alquiler de Sixt es el medio de transporte ideal para hacer una ruta por la costa y disfrutar de las mejores playas de la provincia, como las de Burriana y Torreblanca. Gracias a su buen clima, la Costa del Sol se ha convertido en un importante destino para los amantes de los deportes acuáticos. Antes de irse de la región, puede aprovechar su coche de alquiler para hacer un viaje por el interior y visitar los pueblos blancos de Málaga, ya que el encanto, la arquitectura y la gastronomía de estos municipios son el secreto mejor guardado de la provincia.

Puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron en Google sobre esta estación o dejar la suya aquí

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Marbella QRLC01 Ctra. de Cádiz, km 183 29600 Marbella 36.500289, -4.937190 +34-902491616 +34-951232371

Estación Marbella QRLC01

Ctra. de Cádiz, km 183
29600 Marbella
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-951232371

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Desde Málaga:

Siga la autovía A7 dirección Cádiz/Algeciras. Tome la salida 182 Nagüeles. En la rotonda, tome la tercera salida, atravesando el puente de la autovía. En la siguiente rotonda, tome la primera salida para incorporarse al Bulevar Ashmawi. Al final de la calle, en la siguiente rotonda, coja la primera salida hacia la Avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe. Continúe durante aproximadamente 3 km. La oficina de Sixt se encuentra a su derecha en el Oasis Business Center.


Desde Cádiz:

Siga la autovía A-7, dirección Marbella. Tome la salida 175 Marbella Centro. Continúe hasta el segundo semáforo y gire a la derecha (Hotel Puente Romano a su lado). Tome el cambio de sentido e incorpórese de nuevo a la N340 dirección Puerto Banús. Nuestra oficina de Sixt está a aproximadamente 1,5 km a su derecha, en el Centro de Negocios Oasis.


Devolución de su vehículo:

Para devolver su vehículo Sixt, diríjase al parking de Sixt que encontrará en la parte trasera del edificio Centro de Negocios Oasis. Viniendo desde Málaga será la primera puerta de garaje a su izquierda, viniendo desde Cádiz por el contrario será la segunda a su derecha. Introduzca el código numérico que encontrará impreso en su contrato y un empleado de Sixt chequeará el vehículo con usted.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7