Marbella

Alquiler de coches Marbella

Detalles de la sucursal

Ctra. de Cádiz, km 183, 29600 Marbella

GDS-Code: QRL

Horario de apertura

LUN - DOM:

09:00 - 17:30

Festivo:

09:00 - 17:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Marbella

¿Qué beneficios ofrece la oficina de SIXT en Marbella?

Localización

Esta sucursal se encuentra junto al Centro de Negocios Oasis y está muy bien comunicada con Marbella y la Costa del Sol.

Vehículos modernos

Los coches de SIXT tienen una antigüedad media de solo 3 meses, por lo que podrá conducir los últimos modelos del mercado.

Flexibilidad

La escoge la opción de pagar más tarde, podrá modificar o cancelar su reserva sin ningún coste.

Ofertas atractivas

Conduzca un BMW, un Audi y otros fabricantes de alta gama por un precio irreSIXTible.

Alquiler de coches en Marbella

Nuestra oficina de Marbella ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. SIXT pone a su alcance una flota variada que le permitirá encontrar el vehículo que mejor se ajuste a las características de su viaje. Por ejemplo, puede elegir entre coches compactos, deportivos y descapotables para viajar en pareja, monovolúmenes y SUV para unas vacaciones con su familia, y elegantes sedanes de marcas premium como Audi, Porsche o BMW, para un viaje de negocios. Además de alquilar coches modernos y eficientes, en Marbella puede personalizar su contrato añadiendo extras para viajar con mayor confort. Las sillas de bebé, los GPS y las coberturas con o sin franquicia son algunas de las opciones disponibles.

Cómo encontrarnos en Marbella

Nuestra sucursal de Marbella es muy accesible, ya que se encuentra junto a la autovía A7, en la carretera de Cádiz. Siga las instrucciones de Centro de Negocios Oasis, junto a la Avenida Príncipe Alfonso de Hohenlohe. La entrega y recogida se realiza en el parking del mencionado Centro de Negocios, por lo que deberá introducir el código numérico que aparece en el contrato para ingresar con el coche de alquiler.

Qué hacer en Marbella y la Costa del Sol

Después de recoger su coche de alquiler en nuestra oficina de Marbella podrá conocer todos los atractivos de la ciudad con autonomía y comodidad. Visite las murallas del castillo en pleno centro histórico, acérquese a Puerto Banús para irse de compras, y explore los increíbles paisajes de las dunas de Artola, a unos 15 km de Marbella. Con un deportivo o descapotable de SIXT también podrá subir hasta Mirador El Juanar, a solo 20 km, para disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas de la región.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 161 Reseñas

GERARD R.

Ils sont très agréables, j'ai ou louer une voiture en quelques minutes.utes, et par la suite, j'ai ajouté 2 jours de location supplémentaire, facile, rapide et j'ai eu un excellent tarif, sans même insister. Ma voiture était comme neuve, impeccable, plein fait. Merci et bravo à tout le personnel. De plus l'emplacement est facile à trou et.