Marbella

Alquiler de coches Marbella

Detalles de la sucursal

Ctra. de Cádiz, km 183, 29600 Marbella

GDS-Code: QRL

Horario de apertura

LUN - DOM:

09:00 - 17:30

Festivo:

09:00 - 17:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

OFERTAS DE ALQUILER A LARGO PLAZO: FLEXIBILIDAD EN TUS DESPLAZAMIENTOS. ELIGE AHORA.

Tu coche por suscripción SIXT+

  • Sin papeleos: reserva online o en la app
  • Precio fijo mensual: controla de antemano lo que gastas
  • Sin permanencia: ¡cancela cuando quieras!
  • Todo incluido: ¡protección, km y más!
  • Completamente flexible y personalizable

VER OFERTA

¡Ahorra en tu alquiler de larga duración!

  • Sin papeleos - consigue tu coche en 4 clics
  • Gran variedad de categorías disponibles
  • Cancelación gratis después de 28 días
  • Cuanto más tiempo alquiles, más ahorrarás
  • Disponible en todas las sucursales SIXT de España

VER OFERTA

Alquiler de coches en Marbella con Sixt

El servicio de alquiler de coches en Marbella de Sixt le permitirá conocer cómodamente los principales atractivos de la ciudad y de los alrededores. Nos encontramos a poca distancia de Puerto Banús, el cual es, sin duda, el puerto deportivo más famoso del país y uno de los principales atractivos de la Costa del Sol. Esta sucursal tiene un horario de atención muy amplio y su flota de vehículos incluye turismos, monovolúmenes, coches deportivos, descapotables y todoterrenos de última generación. Sixt rent a car tiene una dilatada experiencia en toda clase de alquileres de coches y es la empresa líder del sector de alquiler de vehículos premium. Esta oficina cuenta con una amplia selección de modelos de Mercedes-Benz, Audi y BMW, lo cual le permitirá alquilar un coche de gama alta moderno y eficiente. Asimismo, nuestra sucursal de Marbella le permite equipar su coche con un GPS, una silla para niño y otros accesorios muy útiles. De esa manera, podrá moverse por Marbella y la provincia de Málaga con los mayores niveles de confort y seguridad.

Alquiler de coches en Marbella con Sixt
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en Marbella y explore la Costa del Sol

Reserve su coche de alquiler en Marbella y explore la Costa del Sol

Una vez haya recogido su coche de alquiler en Marbella, podrá comenzar a explorar a su ritmo la ciudad y los alrededores. Puerto Banús es uno de los lugares más visitados de Marbella y es sinónimo de lujo y glamour. Además de dar un paseo por el Bulevar de la Fama o hacerle una foto a la escultura "Rinoceronte vestido con puntillas" de Dalí, puede aprovechar su estancia en el puerto para visitar las tiendas de Versace, Gucci, Dior, Dolce & Gabbana y otras firmas de moda. Cualquier coche de alquiler de Sixt es el medio de transporte ideal para hacer una ruta por la costa y disfrutar de las mejores playas de la provincia, como las de Burriana y Torreblanca. Gracias a su buen clima, la Costa del Sol se ha convertido en un importante destino para los amantes de los deportes acuáticos. Antes de irse de la región, puede aprovechar su coche de alquiler para hacer un viaje por el interior y visitar los pueblos blancos de Málaga, ya que el encanto, la arquitectura y la gastronomía de estos municipios son el secreto mejor guardado de la provincia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 146 Reseñas

Axel B.

The Best Service, always friendly, competent and service oriented. The cars are immaculate. I am renting since many years my cars here and was never disappointed!! Thank you to Sara, Mercedes and Maria! They have a seasonal office at the Kempinski Hotel Estepona where Ines is the service angel. Great team!!

javier cerro d.

(Translated by Google) Very good service and quality cars and reasonable prices

 

(Original)

Muy buen servicio y coches de calidad y precios razonables

Laurent B.

(Translated by Google) Extraordinary service. Super nice and friendly. The best I've ever seen

 

(Original)

Extraordinario servicio. Super majos y amables. De lo mejorcito que he visto