Alquiler de coches
Menorca Mahón Aeropuerto
Plegar
España // Menorca // Menorca Mahón Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Menorca al mejor precio

Datos de la sucursal
Dirección: Calle Curniola, n° 14 B
  07714 Mahón ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MAH
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 

Ir al apartado deseado: Servicio | Preguntas Frecuentes | Opiniones | Vista 360º | Ubicación de la sucursal

Descubra nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca

Aeropuerto de Menorca

El servicio de alquiler de coches que Sixt rent a car ofrece en el Aeropuerto de Menorca (MAH) le permite alquilar un coche online o personalmente, por lo que podrá comenzar a explorar la isla nada más aterrizar. Esta oficina es off-airport, es decir se encuentra fuera del aeropuerto, y nuestro servicio shuttle le llevará hasta nuestras instalaciones. Sixt está presente en los principales aeropuertos del mundo y, gracias a su experiencia en el sector, ofrece todo tipo de alquileres de coches. Además de poder reservar un vehículo de última generación y de los principales fabricantes de la industria, esta sucursal le ofrece la posibilidad de configurar su coche de alquiler con extras y accesorios.





¿Qué hace que la sucursal Sixt del Aeropuerto de Mahón sea tan especial?

  • Práctica ubicación cerca del aeropuerto con servicio de shuttle gratuito
  • Coches de alquiler modernos y totalmente equipados de una amplia selección de categorías, desde coches compactos hasta SUVs de lujo
  • Precios irreSIXTibles con ofertas asequibles y sin gastos ocultos ni cargos por tarjeta de crédito
  • Horarios de apertura flexibles que se adaptan a sus necesidades, incluso en días festivos
  • Servicio al cliente 5 estrellas: nuestro personal altamente capacitado siempre está dispuesto a ayudarlo
  • Extras y mejoras para una experiencia premium y la máxima comodidad

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto cuésta alquilar un coche en el aeropuerto de Menorca?

El precio varía a lo largo del día, ya que depende de la disponibilidad de nuestra flota. Puede consultar nuestras ofertas especiales aquí

¿Puedo llevarme el vehículo a otras islas o a la península en ferry?

No está permitido trasladar el vehículo en ferry.

¿Puedo viajar al extranjero con el coche?

Existen limitaciones a la entrada de vehículos en determinados paises según el modelo seleccionado. Podrá viajar sin restricciones a Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Gibraltar, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Portugal, San Marino, Suecia, Suiza y Vaticano. También Consulte los términos y condiciones para saber más.

Puedo recoger el vehículo fuera del horario de oficina?

Si, aunque se tramitará como petición a través de nuestro equipo de reservas al +34 871 180 192 y puede conllevar cargos adicionales.

¿Qué métodos de pago acepta SIXT en España?

Se aceptarán como método de pago las tarjetas de crédito y débito de las empresas reconocidas internacionalmente (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Discover, JCB) y AirPlus, Amex BTA/iBTA. No se acepta ningún tipo de tarjeta de prepago. Pueden existir requerimientos adicionales para categorías superiores. Consulte los términos y condiciones para saber más.

¿Cuánto se bloqueará para el depósito?

Como medida seguridad, se bloqueará un depósito por el precio de alquiler + 300 EUR mínimo sobre el medio de pago. La fianza exacta será determinada en la entrega del vehículo, ya que la cuantía de la misma depende del vehículo.

Principal punto de conexión de la isla

El aeropuerto de Menorca, también conocido como aeropuerto de Mahón, se encuentra a unos 4 km de la capital menorquina y es el principal punto de llegada a la isla, ya que anualmente recibe más de 2,5 millones de pasajeros. Además de contar con conexiones con Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y otros destinos nacionales, este aeropuerto dispone de vuelos regulares y chárter a numerosas ciudades del Reino Unido, Alemania e Italia. Esta oficina de Sixt no solo le permite recoger y devolver su coche de alquiler en el aeropuerto de Menorca, sino que gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá moverse por la isla a precios muy económicos. Si desea viajar con los mejores niveles de confort, puede reservar un modelo con extras, como un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado; o solicitar un GPS, una silla de bebé y otros accesorios.

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Menorca y explore la isla con Sixt

Aeropuerto de Menorca

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca (MAH) podrá conocer todas las atracciones de la isla y moverse sin las restricciones de rutas u horarios de los medios de transporte público. Además de las atractivos culturales de Mahón y Ciudadela, cualquier coche de alquiler de nuestra flota le permitirá conocer cómodamente todos los rincones del litoral y del interior de Menorca. Cala Galdana, Cala en Bosch, Cala Blanca y Son Saura son algunas de las playas y calas más populares de la isla, mientras que el Parque natural de s'Albufera des Grau es uno de sus principales atractivos naturales. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá moverse con comodidad y facilidad durante su viaje.



Comentarios de los clientes sobre el alquiler de coches Sixt en la oficina del Aeropuerto de Mahón

¿Ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Menorca Aeropuerto? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

¡Eche un vistazo a la sucursal del aeropuerto de Menorca!



 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Menorca Mahón Aeropuerto MAH Calle Curniola, n° 14 B 07714 Mahón 39.886377, 4.238426 +34-871180192

Estación Menorca Mahón Aeropuerto MAH

Calle Curniola, n° 14 B
07714 Mahón
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt/Shuttle Service:

La recogida del coche de alquiler será en la oficina de Sixt. El Punto de Encuentro está situado fuera del Hall de Llegadas en el Parking Público P1-. Tras recoger su equipaje, siga las indicaciones para llegar al Parking Público P1. Deben atravesar el Parking Público yendo en dirección recta hasta el centro del Parking y después gire a la izquierda. Desde allí vera el Punto de Encuentro y nuestro Bus de Cortesía. IMPORTANTE: No deben dirigirse al Parking de Rent A Car, deben dirigirse al Parking Público.


Devolución del vehículo - Desde Menorca:

Diríjase hacia el sur por la Me-1. En la rotonda, tome la primera salida hacia la M-12. Continúe por la M-12, tome la segunda salida, Avenida de Europa. Al final de la calle, debe hacer un cambio de sentido en la rotonda y tomar la primera calle a la derecha "Carrer de Portugal". Al final de la calle, gire a la derecha hacia "Carrer Alemanya" y al final de la calle gire nuevamente a la derecha y encontrará nuestras oficinas en el número 14b .


Devolución del vehículo - Desde Mahón:

Diríjase por la Me-12 y gire a la derecha en "Carrer Curniola". Continúe recto y en la rotonda tome la cuarta salida en la Avenida de Europa, tome la primera calle a la derecha por "Carrer de Portugal". Al final de la calle, gire a la derecha en "Carrer Alemanya" y al final de la calle gire nuevamente a la derecha y encontrará nuestras oficinas en el número 14b .


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente