Alquiler de coches
Menorca Mahón Aeropuerto
Plegar
España // Menorca // Menorca Mahón Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Menorca Mahón Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Calle Curniola, n° 14 B
  07714 Mahón ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MAH
Estación: 42454
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Menorca Mahón Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca

El servicio de alquiler de coches que Sixt rent a car ofrece en el Aeropuerto de Menorca (MAH) le permite alquilar un coche online o personalmente, por lo que podrá comenzar a explorar la isla nada más aterrizar. Esta oficina es off-airport, es decir se encuentra fuera del aeropuerto, y nuestro servicio shuttle le llevará hasta nuestras instalaciones. Sixt está presente en los principales aeropuertos del mundo y, gracias a su experiencia en el sector, ofrece todo tipo de alquileres de coches. Además de poder reservar un vehículo de última generación y de los principales fabricantes de la industria, esta sucursal le ofrece la posibilidad de configurar su coche de alquiler con extras y accesorios.

Aeropuerto de Menorca

© aena-aeropuertos.es

Principal punto de conexión de la isla

El aeropuerto de Menorca, también conocido como aeropuerto de Mahón, se encuentra a unos 4 km de la capital menorquina y es el principal punto de llegada a la isla, ya que anualmente recibe más de 2,5 millones de pasajeros. Además de contar con conexiones con Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y otros destinos nacionales, este aeropuerto dispone de vuelos regulares y chárter a numerosas ciudades del Reino Unido, Alemania e Italia. Esta oficina de Sixt no solo le permite recoger y devolver su coche de alquiler en el aeropuerto de Menorca, sino que gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá moverse por la isla a precios muy económicos. Si desea viajar con los mejores niveles de confort, puede reservar un modelo con extras, como un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado; o solicitar un GPS, una silla de bebé y otros accesorios.

Aeropuerto de Menorca

© aena-aeropuertos.es

Reserve un coche de alquiler en el aeropuerto de Menorca y explore la isla con Sixt

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca (MAH) podrá conocer todas las atracciones de la isla y moverse sin las restricciones de rutas u horarios de los medios de transporte público. Además de las atractivos culturales de Mahón y Ciudadela, cualquier coche de alquiler de nuestra flota le permitirá conocer cómodamente todos los rincones del litoral y del interior de Menorca. Cala Galdana, Cala en Bosch, Cala Blanca y Son Saura son algunas de las playas y calas más populares de la isla, mientras que el Parque natural de s'Albufera des Grau es uno de sus principales atractivos naturales. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá moverse con comodidad y facilidad durante su viaje.

Aeropuerto de Menorca

© aena-aeropuertos.es


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 23:00
Día festivo07:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Menorca Mahón Aeropuerto MAH Calle Curniola, n° 14 B 07714 Mahón 39.886377, 4.238426 +34-902491616

Estación Menorca Mahón Aeropuerto MAH

Calle Curniola, n° 14 B
07714 Mahón
 
Teléfono +34-902491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Información Adicional:

Sixt efectuará el cierre por temporada de invierno del 01.11.2016 - 31.03.2017.


Su camino a Sixt/Shuttle Service:

La recogida del coche de alquiler será en la oficina de Sixt. El Punto de Encuentro está situado fuera del Hall de Llegadas en el Parking Público P1-. Tras recoger su equipaje, siga las indicaciones para llegar al Parking Público P1. Deben atravesar el Parking Público yendo en dirección recta hasta el centro del Parking y después gire a la izquierda. Desde allí vera el Punto de Encuentro y nuestro Bus de Cortesía. IMPORTANTE: No deben dirigirse al Parking de Rent A Car, deben dirigirse al Parking Público.


Devolución del vehículo - Desde Menorca:

Diríjase hacia el sur por la Me-1. En la rotonda, tome la primera salida hacia la M-12. Continúe por la M-12, tome la segunda salida, Avenida de Europa. Al final de la calle, debe hacer un cambio de sentido en la rotonda y tomar la primera calle a la derecha "Carrer de Portugal". Al final de la calle, gire a la derecha hacia "Carrer Alemanya" y al final de la calle gire nuevamente a la derecha y encontrará nuestras oficinas en el número 14b .


Devolución del vehículo - Desde Mahón:

Diríjase por la Me-12 y gire a la derecha en "Carrer Curniola". Continúe recto y en la rotonda tome la cuarta salida en la Avenida de Europa, tome la primera calle a la derecha por "Carrer de Portugal". Al final de la calle, gire a la derecha en "Carrer Alemanya" y al final de la calle gire nuevamente a la derecha y encontrará nuestras oficinas en el número 14b .


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7