Servicios y vehículos de SIXT en Puerto del Rosario
Si contrata un coche de alquiler en Puerto del Rosario, conocer cada rincón especial de la ciudad y de Fuerteventura será más fácil. Un coche compacto o un descapotable, le permitirá hacer turismo con comodidad. Para viajar con mayor confort, puede solicitar extras como una silla de bebé o niño para los viajes en familia, o bien un GPS para poder llegar a cualquier lugar en el menor tiempo posible. No importa si viaja unos días o si estará más tiempo en Puerto del Rosario, SIXT le ofrece alquileres semanales y alquileres por meses para que usted tenga su vehículo el tiempo que desee.
Qué debe saber antes de alquilar un coche en Puerto del Rosario
Navegadores GPS, sillas infantiles, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.
Viajes en ferry desde y hacia Fuerteventura
No se puede viajar en ferry con ningún coche de SIXT entre Fuerteventura y otras islas Canarias, entre Fuerteventura y la península o viceversa.
Aunque algunos vehículos tienen restricciones de edad, SIXT permite alquilar vehículos de su flota a partir de los 18 años.
Qué hacer en Puerto del Rosario
Durante su estancia en Puerto del Rosario, podrá visitar los famosos Hornos de cal, que se constituyen como un punto de referencia por su historia de exportación en el siglo XX. Las playas y su buen clima son también fundamentales en el viaje, donde podrá elegir entre playas tradicionales o de arena negra como la playa de Puerto Lajas. Y si desea un punto cultural, podrá ir al Centro de Arte Juan Ismael, siendo una referencia en este aspecto.
Qué hacer en Puerto del Rosario en verano
El tiempo estival será su mejor aliado en Puerto del Rosario, puesto que podrá desplazarse a la Playa Blanca para disfrutar de un gran día soleado y con buena temperatura, además de tener la posibilidad de practicar, si lo desea, deportes como surf y kitesurfing en sus más de 500 metros de longitud. Sin embargo, hay más playas como Caletillas o Puerto Lajas si desea explorar y descubrir cuál le gusta más.