Puerto del Rosario

Alquiler de coches en Puerto del Rosario

SIXT dispone de una completa oferta de alquiler de coches en Puerto del Rosario, la cual le permitirá seleccionar el vehículo que más se adapte a sus necesidades. Para viajar a Fuerteventura y disfrutar de sus increíbles paisajes es necesario moverse con libertad. Si desea aprovechar el buen clima desde el primer minuto, un descapotable será la opción ideal, y si viaja con su familia o un grupo de amigos, un SUV será su perfecto compañero durante sus vacaciones. Además de una amplia variedad de coches y extras, como las sillas infantiles y las coberturas adicionales, con SIXT podrá recoger su coche de alquiler en el mismo aeropuerto y empezar a explorar Fuerteventura nada más aterrizar.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Puerto del Rosario

Si contrata un coche de alquiler en Puerto del Rosario, conocer cada rincón especial de la ciudad y de Fuerteventura será más fácil. Un coche compacto o un descapotable, le permitirá hacer turismo con comodidad. Para viajar con mayor confort, puede solicitar extras como una silla de bebé o niño para los viajes en familia, o bien un GPS para poder llegar a cualquier lugar en el menor tiempo posible. No importa si viaja unos días o si estará más tiempo en Puerto del Rosario, SIXT le ofrece alquileres semanales y alquileres por meses para que usted tenga su vehículo el tiempo que desee.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Puerto del Rosario

Accesorios y extras

Navegadores GPS, sillas infantiles, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, kilometraje ilimitado, etc.

Viajes en ferry desde y hacia Fuerteventura

No se puede viajar en ferry con ningún coche de SIXT entre Fuerteventura y otras islas Canarias, entre Fuerteventura y la península o viceversa. 

Alquileres con 18 años

Aunque algunos vehículos tienen restricciones de edad, SIXT permite alquilar vehículos de su flota a partir de los 18 años.

Qué hacer en Puerto del Rosario

Durante su estancia en Puerto del Rosario, podrá visitar los famosos Hornos de cal, que se constituyen como un punto de referencia por su historia de exportación en el siglo XX. Las playas y su buen clima son también fundamentales en el viaje, donde podrá elegir entre playas tradicionales o de arena negra como la playa de Puerto Lajas. Y si desea un punto cultural, podrá ir al Centro de Arte Juan Ismael, siendo una referencia en este aspecto.

Qué hacer en Puerto del Rosario en verano

El tiempo estival será su mejor aliado en Puerto del Rosario, puesto que podrá desplazarse a la Playa Blanca para disfrutar de un gran día soleado y con buena temperatura, además de tener la posibilidad de practicar, si lo desea, deportes como surf y kitesurfing en sus más de 500 metros de longitud. Sin embargo, hay más playas como Caletillas o Puerto Lajas si desea explorar y descubrir cuál le gusta más.

test mark certified Protocolo Seguro

Su seguridad es nuestra principal prioridad

SIXT está comprometido a que siga desplazándose en coche de la manera más segura. Por eso llevamos mejorando nuestros procesos de higiene, limpieza y seguridad desde el principio de la pandemia. Gracias a nuestros esfuerzos, contamos con el Certificado Oficial de Protocolo Seguro COVID-19 de TÜV Rheinland.

  • Estándares de limpieza de los vehículos SIXT Premium en cuatro etapas.
  • Pantallas de plexiglás en todas las sucursales 
  • Uso obligatorio de mascarillas por parte de nuestros empleados.
  • Limpieza profunda frecuente de las sucursales
  • Estrictos códigos de conducta para los empleados basados en las ya existentes normas de higiene
  • Limitación del número de empleados y clientes en la estación

Más sobre nuestras medidas de seguridad

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos