San Sebastián

Alquiler de coches en San Sebastián

El servicio de alquiler de coches que SIXT le ofrece en San Sebastián le proporcionará la movilidad necesaria para recorrer la ciudad y sus alrededores con libertad. Donostia es un lugar mágico, con muchos rincones que visitar y muchas historias que escuchar. Los vehículos de nuestra flota están disponibles en lugares muy bien comunicados de San Sebastián como el Kursaal, lo cual le permitirá recoger su coche de alquiler con comodidad. Elija entre coches económicos y eficientes para moverse principalmente por ciudad, o sedanes y SUV de alta gama para recorrer los rincones más secretos de Guipúzcoa.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT disponibles en San Sebastián

SIXT le ofrece diferentes opciones de movilidad para su viaje. Nuestra flota de San Sebastián cuenta con varios modelos de BMW, Audi, MINI, Jaguar y otros destacados fabricantes. Entre otros, podrá encontrar desde coches compactos, berlinas y monovolúmenes, hasta deportivos, descapotables y todoterrenos. Nuestras promociones para alquileres de fin de semana, semanales o por meses, le permitirán encontrar ofertas muy atractivas, ya sea para pasar un par de días mágicos en Donostia como para una estancia más prolongada. Además, si necesita extras y accesorios como una silla de bebé, un conductor adicional o una cobertura sin franquicia, solicítelos y personalice su reserva a su gusto.

Qué debe saber antes de alquilar un vehículo en San Sebastián

Alquileres de coches con 18 años

Aunque depende de la categoría, nuestras oficinas de San Sebastián permiten alquilar coches a partir de los 18 años.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de día están disponibles dentro de España, solo en la península. Los alquileres de un trayecto internacionales son posibles en algunos países.

Vehículos exclusivos

Aproveche nuestros precios irreSIXTibles y conduzca un coche de alta gama de Audi, BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes premium.

Qué hacer en San Sebastián

Con un coche compacto de SIXT podrá llegar cómodamente a muchos lugares de San Sebastián como la playa de la Concha, un lugar donde podrá respirar la esencia marítima de la ciudad. No olvide recorrer la parte más antigua de la ciudad, un símbolo que guarda edificios emblemáticos como la Catedral del Buen Pastor. Y, si lo prefiere, haga alguna escapada y visite otras ciudades del País Vasco como Bilbao.

Qué hacer en San Sebastián en verano

El verano es una buena época para disfrutar del litoral de San Sebastián. La playa de la Concha es uno de los lugares más concurridos por los turistas, ya que es un espacio perfecto para respirar la naturaleza al mismo tiempo que se contempla un bonito paisaje. Usted tendrá cerca de esta playa una gran cantidad de bares y ambiente para pasar una agradable estancia en la ciudad. Si desea conocer otras playas de Guipúzcoa, visite las playas de Zarautz y Hondarribia en un descapotable de SIXT.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en España

Ver todas las sucursales en aeropuertos