Alquiler de coches
Santander Aeropuerto
Plegar
España // Santander // Santander Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Santander Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Carretera del aeropuerto, s/n
  39600 Maliano ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: SDR
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 23:00
Día festivo08:00 - 23:00
 
 Devolución las 24h

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Santander

Una manera de enriquecer al máximo su estancia en el norte de España es aprovechar la oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Santander (SDR) de Sixt rent a car, que pone a su alcance una moderna flota de vehículos de diferentes categorías. En esta oficina tiene a su disposición un servicio de alquiler de coches baratos y de gama alta a su medida, de manera que disfrutará de la máxima comodidad y libertad al moverse por la ciudad y sus alrededores. Asimismo, nuestra oferta de alquiler de coches incluye prácticos accesorios, como portaesquís, sistemas de navegación y asientos infantiles. Asimismo, además de poder reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Santander, puede solicitar diferentes extras y coberturas adicionales.

La principal infraestructura aeroportuaria de Cantabria

También conocido como aeropuerto de Parayas, el Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander fue inaugurado en 1977 y es el más importante de la comunidad autónoma de Cantabria. Se encuentra a 5 kilómetros al sur de la ciudad, y cerca de un millón de pasajeros lo transitan cada año. Junto al área de recogida de equipajes se encuentran los mostradores de las diferentes compañías de alquileres de coches, entre ellos, el de Sixt, por lo que podrá recoger la documentación y las llaves de su vehículo de alquiler nada más finalizar su vuelo. Recuerde que tiene la posibilidad de alquilar un coche de modo presencial o bien, reservarlo con antelación a través de nuestra web.

Explore Santander utilizando nuestras ofertas de alquiler de vehículos

Santander posee una exquisita mezcla de hermosos paisajes urbanos y fantásticos parajes naturales. Sus playas, su bella bahía y su extraordinario puerto natural la convierten en uno de los principales enclaves turísticos y comerciales del norte de España. Así que, nada más recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Santander, podrá disfrutar de un gran abanico de propuestas de lo más interesantes. Recorra El Sardinero, barrio situado entre la península de la Magdalena y el parque de Mataleñas. Se trata de uno de los rincones con mayor belleza y encanto de toda la cornisa cantábrica, con fabulosas playas, hoteles, elegantes mansiones palaciegas y preciosos jardines.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 23:00
Día festivo08:00 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Santander Aeropuerto SDR Carretera del aeropuerto, s/n 39600 Maliano 43.422933, -3.824195 +34-902491616

Estación Santander Aeropuerto SDR

Carretera del aeropuerto, s/n
39600 Maliano
 
Teléfono +34-902491616

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Después de recoger su equipaje, siga las indicaciones "Rent a car" y continúe recto. Nuestra oficina estará enfrente de la salida de pasajeros junto a la puerta de salida al parking.


Devolución de su vehículo desde Bilbao:

Conduzca por la A8 hacia Maliaño, tome la salida 3-A desde la S-10, siga las indicaciones de Aeropuerto por la N-636 y continúe hasta el carril de acceso exclusivo Rent a Car. Una vez dentro del parking, siga las indicaciones de Sixt hasta la zona de devolución de vehículos, apárquelo y entréguenos las llaves en la oficina dentro del aeropuerto.


Devolución de su vehículo desde Santander:

Conduzca por la S10 sentido Aeropuerto, tome la salida 3 desde la S-10, siga las indicaciones de Aeropuerto por la N-636 y continúe hasta el carril de acceso exclusivo Rent a Car. Una vez dentro del parking, siga las indicaciones de Sixt hasta la zona de devolución de vehículos, apárquelo y entréguenos las llaves en la oficina dentro del aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Fuera de horario de oficina, por favor, deje la llave en el buzón de seguridad para devoluciones situado en el parking.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7