Alquiler de coches
Santiago Compostela Renfe
Plegar
España // Santiago de Compostela // Santiago Compostela Renfe
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Santiago Compostela Renfe con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: C/ Fernando III el Santo 43
  15706 Santiago de Compostela ES +34-902-491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: SCQX01
Estación: 40533
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00
 
 Devolución las 24h

Alquiler de coches en Santiago de Compostela Renfe

Nada más recoger su coche de alquiler en Santiago de Compostela Renfe podrá empezar a explorar los lugares de interés de la ciudad y de los alrededores. Sixt rent a car es una prestigiosa compañía, líder en el sector de alquiler de vehículos de Alemania, que pone a su disposición una amplia gama de vehículos y servicios en la estación Santiago de Compostela Renfe. Nada más llegar a la ciudad, nuestro personal le estará esperando para entregarle las llaves de su vehículo de alquiler. La amplia y dilatada experiencia de Sixt en toda clase de alquileres de coches le permitirá encontrar el vehículo más adecuado para su viaje. Además de turismos, monovolúmenes, cupés, cabrios y 4x4, esta sucursal le ofrece la posibilidad de alquilar furgonetas y camiones.

Sixt alquiler de coches Santiago de Compostela Renfe en Google+

¿Usted ha alquilado ya un coche en Sixt alquiler de coches Santiago de Compostela Renfe? ¡Si desea hacer una reseña haga clic aqui!

Explore Galicia con Sixt

Alquilar un coche en nuestra oficina de Santiago de Compostela Renfe hará más cómoda y productiva su estancia en la ciudad. Visite la célebre Plaza del Obradoiro, que recibe cada día a cientos de peregrinos, kilómetro cero de todos los caminos a Santiago. Recorra alguna de esas legendarias rutas en su coche de alquiler y déjese sorprender, a la vuelta, por las maravillas arquitectónicas de la imponente Catedral de Santiago. Disponer de un coche de alquiler también le permitirá visitar cómodamente y sin tediosas esperas los numerosos museos de la ciudad. Disfrute, en un mismo día, de la cultura autóctona tradicional en el Museo del Pueblo Gallego y el arte más innovador del Museo de Arte Contemporáneo gracias a su coche del alquiler. Además de poder disfrutar de la ciudad y de los pintorescos pueblos de los alrededores, cualquier coche de alquiler de Sixt le permitirá visitar otros lugares de interés de Galicia.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Santiago Compostela Renfe SCQX01 C/ Fernando III el Santo 43 15706 Santiago de Compostela 42.870263, -8.547442 +34-902-491616

Estación Santiago Compostela Renfe SCQX01

C/ Fernando III el Santo 43
15706 Santiago de Compostela
 
Teléfono +34-902-491616
Fax

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Como encontrarnos:

La recogida del coche será con Sixt rent a car. Cuando usted llegue a la estación de tren de Santiago de Compostela, verá a la izquierda la parada de taxis, continúe por esa acera hasta el final del parking. Cruzando la calle encontrará nuestra oficina Sixt.


Devolución de vehículos:

Desde la AP9 o N550, siga las indicaciones hacia centro ciudad/estación de ferrocarril. Una vez en la rotonda de la gasolinera Repsol, tome la salida hacia la avenida Romero Donallo. 300 metros más adelante, a mano derecha, encontrará la entrada al parking subterráneo. En la planta -1, está la zona de devolución de vehículos Sixt. Por favor, aparque el coche, y diríjase a la oficina Sixt en la C/ Fernando III O Santo n43 para devolver la llave.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible la devolución fuera del horario.

Si devuelve el vehículo fuera de horario de apertura, por favor deposite las llaves en la caja de seguridad instalada en el parking, al lado de la puerta de acceso a los ascensores.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7