Alquiler de coches
Sevilla Plaza de Armas
Plegar
España // Sevilla // Sevilla Plaza de Armas
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Sevilla Plaza de Armas con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Parking Arjona, C/ Arjona s/n
  41001 Sevilla ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: SVQC01
Horario de apertura
Lu. - Do.08:30 - 20:00
Día festivo08:30 - 20:00
 
 Devolución las 24h

Conozca las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Sevilla Plaza de Armas

Si planea viajar a la capital de Andalucía, Sixt le brinda la oportunidad de recoger su coche de alquiler en pleno centro de Sevilla, a solo unos metros del puente de Triana. Y es que nos encontrará a pocos pasos de la estación de autobuses de Sevilla Plaza de Armas. En esta sucursal disponemos de una flota muy completa, donde puede encontrar desde una berlina o un todoterreno de altas prestaciones hasta un turismo compacto y ágil o una furgoneta para su mudanza. Asimismo, el servicio rent a car de Sixt le permite equipar su vehículo con los extras más convenientes para usted. Si lo desea, puede reservar un automóvil con seguro a todo riesgo, sin franquicia y con kilometraje ilimitado, o contratar la protección para un conductor adicional y solicitar accesorios como, por ejemplo, boosters para niños o GPS.

Explore Andalucía a su ritmo utilizando el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Nuestra sucursal en Sevilla Plaza de Armas se encuentra próxima a la antigua estación de tren de Sevilla Plaza de Armas, hoy reconvertida en centro comercial. Este es un punto perfecto para iniciar su itinerario por la ciudad, ya que a poca distancia de la oficina de Sixt podrá descubrir el Museo de Bellas Artes de Sevilla, la Plaza de Toros de la Real Maestranza y el Muelle de la Sal. Podrá conducir cómodamente por esta maravillosa ciudad, para descubrir tesoros como la Torre del Oro, la catedral de Sevilla y la Giralda, el Real Alcázar, la Plaza de España y el icónico barrio de Triana. Si reserva un coche sin límite de kilómetros, además, podrá ampliar sus visitas y conocer el Acuario de Sevilla, el Palacio de Congresos y el Monasterio de San Isidoro del Campo, situado en Santiponce o incluso desplazarse al Parque Nacional de Doñana.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:30 - 20:00
Día festivo08:30 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Sevilla Plaza de Armas SVQC01 Parking Arjona, C/ Arjona s/n 41001 Sevilla 37.389173, -6.002468 +34-871180192

Estación Sevilla Plaza de Armas SVQC01

Parking Arjona, C/ Arjona s/n
41001 Sevilla
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Diríjase en dirección a la estación de autobuses Plaza de Armas y entre en el Parking subterráneo Arjona. Dentro del Parking encontrará nuestra oficina.


Devolución de su vehículo desde dirección Aljarafe, Huelva, A49:

Tome la salida dirección Sevilla y continúe por la Avenida Expo 92/ A49. Después de cruzar el puente Del Cristo de la Expiración el Cachorro gire la primera a la derecha en calle Radio Sevilla. Si está devolviendo un coche: Por favor, tome la primera entrada al Parking Arjona para acceder al parking subterráneo. Por favor, siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas. Si está devolviendo una furgoneta: Por favor, siga por Calle Radio Sevilla y en la rotonda tome la primera salida dirección calle Rey Juan Carlos I. Tome la entrada al Parking Chapina. Siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas.


Devolución de su vehículo desde dirección Centro Ciudad, Calle Arjona:

La calle Arjona tiene dos carriles, por favor tome el ramal a su derecha y continúe por calle Arjona. Gire a la derecha en Calle Luis Vargas, ya que no podrá continuar por calle Arjona. A continuación, gire la segunda a la izquierda en calle Marqués de Paradas para poder incorporarse en Plaza de la Legión. Si está devolviendo un coche: Una vez haya cruzado la intersección encontrará la entrada al Parking público subterráneo parking Arjona a su derecha. Por favor siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas. Si está devolviendo una furgoneta: Continúe recto para cruzar el puente Cristo de la Expiración el Cachorro. Una vez pase el puente, por favor tome la primera a la derecha en calle Gonzalo primera salida dirección calle Rey Juan Carlos I. Tome la entrada al Parking Jimenez Quesada para hacer un cambio de sentido en Avenida Expo 92/ A49. Después de cruzar el puente nuevamente gire la primera a la derecha en calle Radio Sevilla. Por favor siga por Calle Radio Sevilla y en la rotonda tome la Chapina. Siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas.


Devolución de su vehículo desde dirección Calle Torneo:

Continúe por calle Torneo hasta dejar la estación de autobuses Plaza de Armas a su derecha. Gire a la derecha en el cruce. Si está devolviendo un coche: A continuación, tome la entrada al parking público subterráneo Parking Arjona. Por favor, siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas. Si está devolviendo una furgoneta: Gire a la derecha en el cruce y siga por la Avenida para cruzar el puente Cristo de la Expiración el Cachorro. Una vez pase el puente, por favor tome la primera a la derecha en calle Gonzalo Jimenez Quesada para hacer un cambio de sentido en Avenida Expo 92/ A49. Después de cruzar el puente nuevamente gire la primera a la derecha en calle Radio Sevilla. Por favor, siga por Calle Radio Sevilla y en la rotonda tome la primera salida dirección calle Rey Juan Carlos I. Tome la entrada al Parking Chapina. Siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas.


Descargar mapa de localización

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Por favor deposite la llave en nuestro buzón de devolución de llave que se encuentra junto a nuestra oficina dentro del Parking Público Arjona.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente