Alquiler de coches
Sevilla Plaza de Armas
Plegar
España // Sevilla // Sevilla Plaza de Armas
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Sevilla Plaza de Armas con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Parking Arjona, C/ Arjona s/n
  41001 Sevilla ES +34-871180192
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: SVQC01
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 21:00
Día festivo08:00 - 21:00
 
 

Conozca las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches y furgonetas en Sevilla Plaza de Armas

Si planea viajar a la capital de Andalucía, Sixt le brinda la oportunidad de recoger su coche de alquiler en pleno centro de Sevilla, a solo unos metros del puente de Triana. Y es que nos encontrará a pocos pasos de la estación de autobuses de Sevilla Plaza de Armas. En esta sucursal disponemos de una flota muy completa, donde puede encontrar desde una berlina o un todoterreno de altas prestaciones hasta un turismo compacto y ágil o una furgoneta para su mudanza. Asimismo, el servicio rent a car de Sixt le permite equipar su vehículo con los extras más convenientes para usted. Si lo desea, puede reservar un automóvil con seguro a todo riesgo, sin franquicia y con kilometraje ilimitado, o contratar la protección para un conductor adicional y solicitar accesorios como, por ejemplo, boosters para niños o GPS.

Explore Andalucía a su ritmo utilizando el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Nuestra sucursal en Sevilla Plaza de Armas se encuentra próxima a la antigua estación de tren de Sevilla Plaza de Armas, hoy reconvertida en centro comercial. Este es un punto perfecto para iniciar su itinerario por la ciudad, ya que a poca distancia de la oficina de Sixt podrá descubrir el Museo de Bellas Artes de Sevilla, la Plaza de Toros de la Real Maestranza y el Muelle de la Sal. Podrá conducir cómodamente por esta maravillosa ciudad, para descubrir tesoros como la Torre del Oro, la catedral de Sevilla y la Giralda, el Real Alcázar, la Plaza de España y el icónico barrio de Triana. Si reserva un coche sin límite de kilómetros, además, podrá ampliar sus visitas y conocer el Acuario de Sevilla, el Palacio de Congresos y el Monasterio de San Isidoro del Campo, situado en Santiponce o incluso desplazarse al Parque Nacional de Doñana.

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 21:00
Día festivo08:00 - 21:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Sevilla Plaza de Armas SVQC01 Parking Arjona, C/ Arjona s/n 41001 Sevilla 37.389173, -6.002468 +34-871180192

Estación Sevilla Plaza de Armas SVQC01

Parking Arjona, C/ Arjona s/n
41001 Sevilla
 
Teléfono +34-871180192

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Diríjase en dirección a la estación de autobuses Plaza de Armas y entre en el Parking subterráneo Arjona. Dentro del Parking encontrará nuestra oficina.


Devolución de su vehículo desde dirección Aljarafe, Huelva, A49:

Tome la salida dirección Sevilla y continúe por la Avenida Expo 92/ A49. Después de cruzar el puente Del Cristo de la Expiración el Cachorro gire la primera a la derecha en calle Radio Sevilla. Si está devolviendo un coche: Por favor, tome la primera entrada al Parking Arjona para acceder al parking subterráneo. Por favor, siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas. Si está devolviendo una furgoneta: Por favor, siga por Calle Radio Sevilla y en la rotonda tome la primera salida dirección calle Rey Juan Carlos I. Tome la entrada al Parking Chapina. Siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas.


Devolución de su vehículo desde dirección Centro Ciudad, Calle Arjona:

La calle Arjona tiene dos carriles, por favor tome el ramal a su derecha y continúe por calle Arjona. Gire a la derecha en Calle Luis Vargas, ya que no podrá continuar por calle Arjona. A continuación, gire la segunda a la izquierda en calle Marqués de Paradas para poder incorporarse en Plaza de la Legión. Si está devolviendo un coche: Una vez haya cruzado la intersección encontrará la entrada al Parking público subterráneo parking Arjona a su derecha. Por favor siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas. Si está devolviendo una furgoneta: Continúe recto para cruzar el puente Cristo de la Expiración el Cachorro. Una vez pase el puente, por favor tome la primera a la derecha en calle Gonzalo primera salida dirección calle Rey Juan Carlos I. Tome la entrada al Parking Jimenez Quesada para hacer un cambio de sentido en Avenida Expo 92/ A49. Después de cruzar el puente nuevamente gire la primera a la derecha en calle Radio Sevilla. Por favor siga por Calle Radio Sevilla y en la rotonda tome la Chapina. Siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas.


Devolución de su vehículo desde dirección Calle Torneo:

Continúe por calle Torneo hasta dejar la estación de autobuses Plaza de Armas a su derecha. Gire a la derecha en el cruce. Si está devolviendo un coche: A continuación, tome la entrada al parking público subterráneo Parking Arjona. Por favor, siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas. Si está devolviendo una furgoneta: Gire a la derecha en el cruce y siga por la Avenida para cruzar el puente Cristo de la Expiración el Cachorro. Una vez pase el puente, por favor tome la primera a la derecha en calle Gonzalo Jimenez Quesada para hacer un cambio de sentido en Avenida Expo 92/ A49. Después de cruzar el puente nuevamente gire la primera a la derecha en calle Radio Sevilla. Por favor, siga por Calle Radio Sevilla y en la rotonda tome la primera salida dirección calle Rey Juan Carlos I. Tome la entrada al Parking Chapina. Siga las señales hacia las plazas de Sixt y aparque el vehículo en una de nuestras plazas.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7