Alquiler de coches
Tarragona AVE
Plegar
España // Tarragona // Tarragona AVE
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Tarragona AVE con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Mas L Hereuet, S/N
  43765 La Secuita, Tarragona ES +34-902491616
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: QGNX01
Estación: 42327
Horario de apertura
Lu. - Do.09:00 - 19:30
Día festivo09:00 - 19:30
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Tarragona AVE

Reserve su coche de alquiler en Tarragona AVE y muévase cómodamente por la región

Si está planeando visitar Tarragona y desea alquilar un coche para moverse por la ciudad, el servicio de alquiler de coches en Tarragona AVE de Sixt rent a car pone a su disposición una amplia gama de vehículos y extras. Esta oficina está especialmente diseñada para los viajeros que llegan en tren de alta velocidad a la ciudad y un empleado de Sixt le estará esperando a la salida de la estación para entregarle las llaves de su vehículo. Nuestra flota de la zona cuenta con una variada selección de turismos compactos, coches familiares, cupés, cabrios y 4x4, todos ellos modelos de última generación. Además de toda clase de alquileres de coches, nuestra oficina de Tarragona AVE dispone de servicios adicionales, como el kilometraje ilimitado o el seguro sin franquicia; y accesorios, como las sillas de bebés y los GPS, que le permitirán viajar con un grado extra de confort y seguridad.

Descubra los atractivos de la ciudad y de la provincia de Tarragona con Sixt

Nuestra sucursal de Tarragona AVE cuenta con una gran variedad de vehículos y servicios, todos ellos diseñados para cubrir las necesidades de movimiento de todo tipo de viajeros, especialmente los ejecutivos y trabajadores que llegan en AVE a la ciudad. La Estación Camp de Tarragona se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la localidad y forma parte de la línea de alta velocidad entre Madrid y Barcelona. Actualmente esta línea llega hasta la frontera francesa y es una de las más frecuentadas de la red AVE, ya que conecta a la capital de España con Barcelona. El Puerto de Tarragona y el Aeropuerto de Reus son otras infraestructuras importantes de la región y conduciendo desde esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt se tarda unos 20 minutos en llegar a ambas. En cuanto al ocio, el parque temático PortAventura y las playas de la Costa Dorada son los principales atractivos turísticos de la zona y podrá llegar fácilmente con su coche de alquiler.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.09:00 - 19:30
Día festivo09:00 - 19:30

Contacto y objetos perdidos

Estación Tarragona AVE QGNX01 Mas L Hereuet, S/N 43765 La Secuita, Tarragona 41.192285, 1.273225 +34-902491616 +34-977270150

Estación Tarragona AVE QGNX01

Mas L Hereuet, S/N
43765 La Secuita, Tarragona
 
Teléfono +34-902491616
Fax +34-977270150

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Meet & Greet Service:

Por favor, tenga en cuenta que ofrecemos un servicio de Meet & Greet. Un empleado de Sixt le esperará a la hora acordada justo a la Salida de la Estación, delante de la parada de autobuses, para entregarle la llave del coche y el contrato de alquiler. Por favor proporcione su número de tren, dirección, número de tarjeta de crédito, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.


Desde Tarragona:

Coja la N-340 dirección a Valls/Lleida. En la quinta rotonda y siguiendo las indicaciones amarillas, tome la primera salida. En la siguiente rotonda, tome la tercera salida dirección NA-2420.


Desde Reus:

Diríjase hacia Carrer del Camí de Valls por la TV- 7211, después de 5,4 km, en la rotonda, tome la tercera salida dirección T-721. Continúe por T-721 unos 6,5 km, y después de pasar por debajo de un puente, en la rotonda, tome la primera salida hacia N-240 dirección Valls-Lleida. En la segunda rotonda y siguiendo las indicaciones amarillas, tome la primera salida. En la siguiente rotonda, tome la tercera salida dirección NA-2420.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7