Alquiler de coches
Arizona
Plegar
Estados Unidos // Arizona
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Arizona: Reserve un coche de alquiler barato

Paisajes de tierras rojizas, saguaros y mitos del lejano oeste esperan a los viajeros más inquietos en Arizona. Para que pueda sacar el mayor provecho de su viaje y organice sus traslados por estas sorprendentes tierras con la mayor autonomía, Sixt rent a car le ofrece varias sucursales de alquiler de coches en Arizona. Todas se encuentran en puntos muy accesibles, como puede ver en el menú de nuestras sucursales, así podrá recoger fácilmente su coche de alquiler en Arizona. Siga leyendo, pues en este resumen encontrará más información sobre nuestros servicios y sobre las peculiaridades del estado de Arizona, que le ayudarán a disfrutar de este legendario destino a todo confort.

 
  • Phoenix Sky Harbor Aeropuerto
    1805 E Sky Harbor Circle South
    85034-4805 Phoenix

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Scottsdale Downtown
    10345 N Scottsdale Rd
    85253-1426 Scottsdale

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Phoenix Sky Harbor Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    1805 E Sky Harbor Circle South
    85034-4805 Phoenix

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Scottsdale Downtown

    Sixt Alquiler de coches
    10345 N Scottsdale Rd
    85253-1426 Scottsdale

    Lu. - Vi.07:00 - 19:00
    Sá. - Do.09:00 - 19:00
    Día festivo09:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Viaje por Arizona y descubra los secretos del salvaje oeste con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Si desea ahorrar tiempo al recoger su coche de alquiler en Arizona, le recomendamos utilizar nuestro sitio web para valorar la flota disponible en cada sucursal, elegir su vehículo y realizar su reserva online. Disponemos de una amplia selección de modelos, que incluye automóviles premium de marcas como BMW, Mercedes-Benz y GMC. Recuerde que podrá retirar su vehículo de alquiler nada más llegar a la región, ya que estamos presentes en el aeropuerto internacional de Phoenix-Sky Harbor.


Nuestros servicios

Además de poner a su disposición una flota variada y de última generación, en nuestras sucursales de alquiler de coches en Arizona le brindamos la oportunidad de contratar una serie de accesorios y extras muy convenientes. Entre ellos se incluyen el seguro a todo riesgo, la modalidad sin franquicia, la protección para un conductor adicional y el kilometraje ilimitado, cuya combinación le permitirá disfrutar de traslados más confortables y flexibles.

¿Cuál es el coche que mejor se adaptará a mi viaje?

  • Si desea conducir por las célebres carreteras de Arizona a su aire, la mejor idea es que reserve un todoterreno equipado con un GPS.
  • Si viaja en familia puede reservar un coche de alquiler barato y eficiente como, por ejemplo, un monovolumen de 7 o 9 plazas, y equiparlo con sillas para niños o bebés, si las necesita.
  • Si planea viajar en pareja y explorar Phoenix y otras ciudades, tiene la oportunidad de solicitar un descapotable de alta gama, para moverse con el máximo glamour.

Permiso de conducir y edad mínima

Para reservar un vehículo de Sixt debe presentar un permiso de conducir vigente junto a su pasaporte, y tener al menos 21 años de edad.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Las formas caprichosas del paisaje rojizo de Arizona y ciudades magníficas, como Phoenix, Tucson y Scottsdale, atraen todos los años a infinidad de viajeros. Algunos de ellos son apasionados por la belleza de la naturaleza agreste del Gran Cañón. Otros viajan en busca de experiencias diferentes en los escenarios de los westerns, como Tombstone, y descubrir localidades únicas, como Sedona. Y muchos son fotógrafos, que llegan en busca de conseguir su mejor captura en lugares secretos, como The Wave. Cualquiera que sea el motivo de su viaje, Arizona le va a cautivar.

Naturaleza de Arizona

Los escenarios naturales y urbanizados de Arizona son simplemente fascinantes. Phoenix se encuentra en la zona de la Gran Cuenca, región que se caracteriza por su clima desértico y la presencia de la Reserva de las Montañas de Phoenix. Allí es posible realizar excursiones de senderismo y ciclismo, y admirar vistas desde cumbres destacadas como Piestewa Peak y Camelback Mountain. Está a solo 20 minutos en coche del centro de la capital.

Nota: para acercarse al centro de Phoenix desde nuestra sucursal de alquiler de vehículos del aeropuerto, deberá salir por el E Sky Harbor Boulevard y dirigirse al oeste, para luego continuar por Papago Freeway hasta llegar a Washington Street y girar hacia el oeste, para conducir directamente hasta su destino.

La meseta del Colorado se extiende en la zona norte y abarca casi la mitad de la superficie de Arizona. La meseta alberga las montañas más altas del estado y profundos cañones, y está surcada por el río Colorado, responsable de excavar el Gran Cañón. Otros puntos destacados de Arizona son el lago Powell, el desierto de Sonora y el parque nacional del Bosque Petrificado.

Parque nacional del Gran Cañón

Esta es un área protegida desde el año 1908, y ofrece un espectáculo natural impactante. Su magnificencia, que incluye múltiples ramificaciones y desfiladeros, invita a realizar una ruta con un coche de alquiler, la cual le llevará unas cinco horas para ir de un extremo al otro. Haga una parada en South Rim para admirar las excepcionales vistas.

El área de Page

Si sale del área del Gran Cañón hacia el norte, por la panorámica ruta AZ-89, podrá llegar a la preciosa ciudad de Page. Allí podrá visitar el Horseshoe Bend y el Glen Canyon, que tranquiliza las aguas del río Colorado y da lugar al lago Powell, donde se pueden practicar todo tipo de actividades acuáticas. También podrá conocer mediante una visita guiada el Cañón del Antílope, un desfiladero propiedad de los indios navajos. Participe en el sorteo para visitar The Wave, ya que puede ser uno de los 20 afortunados que podrían fotografiar este lugar del Cañón de Paria, escondido como un tesoro.

Aviso: para visitar el Horseshoe Bend deberá dejar su vehículo en un área de aparcamiento gratuita, ubicada un kilómetro antes del lugar donde se puede apreciar este espléndido meandro del río Colorado.


Ciudades importantes

Phoenix

La atractiva y dinámica ciudad de Phoenix crece constantemente. Allí puede visitar el Museo de Pueblo Grande, el Museo de Arte, el Jardín Botánico del Desierto, la plaza del Parque del Patrimonio y la Ciencia, con su estilo victoriano, y explorar áreas como South Mountain Park y Camelback Mountain.

Tucson

Es el segundo núcleo urbano de Arizona, y también una de las principales ciudades del Cinturón del Sol. Aquí podrá sumergirse en la esencia del oeste americano, recorrer la histórica Cuarta Avenida, donde se encuentra el foco cultural de la ciudad, perderse por el animado distrito Main Gate Square, visitar el Presidio Pathfinder, conocer el mercado de San Agustín y muchas otras atracciones.

Scottsdale

Situada en el condado de Maricopa, Scottsdale invita a conocer su antigua misión de Adobe, explorar el Distrito de las Artes y descubrir el casco antiguo, el puente y la plaza Soleri, entre otros numerosos atractivos. La ciudad, además, ofrece una deslumbrante vida nocturna, magníficos campos de golf, como el campo de golf Papago, sofisticados balnearios y centros de compras, como The Shops Gainey Village.

Recomendación: gracias al servicio de Sixt, una vez que haya explorado Phoenix podrá acercarse a conocer las maravillas de Sedona, que se localiza a dos horas en coche tomando por la interestatal 17 hacia el norte.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima de Arizona

El clima en Arizona es básicamente desértico, con lluvias casi inexistentes y temperaturas promedio de 19,7 °C. Debido a su gran extensión y sus desniveles, además, el estado presenta diversas condiciones climáticas localizadas. Mientras que al sur el clima es marcadamente desértico, con inviernos moderados y veranos calurosos, al norte es más fresco, con inviernos fríos y veranos suaves.

Panorama gastronómico

La mayor expresión gastronómica de Arizona es la comida mexicana, que ofrece desde los tradicionales tacos hasta enchiladas, pollo con mole y cochinita pibil. Además, se conservan platos de la época colonial, como el chili con carne, los burritos, las fajitas y los aperitivos de serpiente de cascabel, y también son muy populares las especialidades en carnes que sirven en las steakhouses.

Viaje con niños por Arizona

Arizona ofrece infinidad de planes para disfrutar con los niños. En Phoenix podrá visitar el Museo de los Instrumentos, y en Scottsdale divertirse en muchos centros de entretenimiento, como Pump it Up y The Stomping Ground. Acérquese al Valle de los Monumentos, donde se encuentra el Parque Tribal Navajo. Allí podrá probar los platos típicos navajos y conocer esta cultura con cercanía. Gracias a Sixt, que le permite alquilar un coche en Arizona perfecto para su viaje, podrá organizar un safari inolvidable por la región.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7