Arizona

Alquiler de coches en Arizona

SIXT ofrece un servicio de alquiler de coches en Arizona muy completo. Ubicadas en algunas de las principales ciudades del estado como Phoenix o Scottsdale, en nuestras oficinas podrás encontrar el coche que más se adapte a las condiciones de tu viaje. Por ejemplo, opta por escoger una berlina si solo te vas a mover por ciudad, mientras que, si vas a recorrer zonas rurales y espacios naturales más apartados, lo mejor es que elijas un SUV o una pickup. Nuestros vehículos tienen una media de tres meses de antigüedad y podrás encontrar varios modelos de BMW, Range Rover, Mercedes-Benz y otros destacados fabricantes.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Arizona

Si estás buscando un coche de alquiler en Arizona, te invitamos a consultar nuestra amplia selección de coches compactos, berlinas, monovolúmenes, pickups, SUV y descapotables. Además de coches modernos, en nuestras oficinas podrás solicitar extras para viajar por Arizona con más tranquilidad. Por ejemplo, añade un conductor adicional para turnaros al volante, elije el prepago de combustible para devolver el coche sin tener que repostar y selecciona el peaje exprés ilimitado para circular por las autopistas de la región sin preocupaciones. Para encontrar las mejores ofertas, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la opción que más te convenga.

Qué aspectos debes conocer antes de alquilar un coche en Arizona

Vehículos de lujo

Aprovecha nuestras ofertas y promociones irreSIXTibles y explora Arizona conduciendo un Range Rover o un Mercedes-Benz.

Cambios y cancelaciones

Si decides pagar tu alquiler en la oficina, es decir, eligiendo la opción de “pagar más tarde”, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás hacer cambios y cancelaciones en tus reservas gratuitamente.

Edad mínima para alquilar

En nuestras sucursales de Arizona puedes alquilar coches a partir de los 21 años. Algunos modelos solo están disponibles a partir de los 25 años.

Qué hacer en Arizona

Phoenix: conocida por sus buenas temperaturas y sus espectaculares paisajes desérticos, Phoenix ofrece un gran número de posibilidades para relajarse y tener aventuras. Con un SUV de SIXT podrás moverte cómodamente por la región y hacer senderismo en las montañas cercanas, relajarte en un spa o disfrutar de unos swings en uno de los múltiples campos de golf.

Tucson: ubicada a orillas del río Santa Cruz, esta localidad es el lugar perfecto para conocer el pasado vaquero de Arizona, visitando lugares como el Old Tucson o Fort Lowell. No puedes perderte el Museo del Desierto de Sonora para disfrutar de una exposición con animales en su hábitat natural, o el Museo del Aire de Pima, donde podrás conocer la historia de la aviación militar y las comunicaciones.

Scottsdale: conocida coloquialmente como la ciudad más occidental del Oeste, esta ciudad está repleta de atracciones turísticas. Por ejemplo, podrás sumergirte en el arte de los indígenas y la cultura de los vaqueros en el Museo del Oeste, visitar el Acuario OdySea, descubrir la residencia de invierno del arquitecto Fran Lloyd Wright y acabar el día como un auténtico vaquero en el Rusty Spur Saloon, el bar más antiguo de la ciudad.

Qué hacer en Arizona en verano

El buen tiempo de Arizona hace que el verano sea la mejor época para aprovechar al máximo todo lo que el estado ofrece. Una buena opción es disfrutar de las cataratas Cibecue, Havasu o Tanque Verde. Elige un descapotable de SIXT para llegar hasta el Parque Nacional del Gran Cañón. Allí podrás acampar y realizar rutas por la zona. Es también el momento perfecto para disfrutar del espectáculo de luz que se produce en el Cañón del Antílope, situado en una reserva de indígenas navajos en Coconino.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos