Colorado

Alquiler de coches en Colorado

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Colorado te permitirá disfrutar de tu estancia con el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de tu viaje. Contamos con sucursales en Denver, así como en otros puntos turísticos como Aspen, con lo que podrás recoger tu coche en la ubicación que más te convenga. En cuanto a nuestra flota disponible, para surcar las zonas rocosas y montañosas de Colorado te recomendamos conducir un potente SUV. Por su parte, los coches compactos y las berlinas son una buena alternativa para explorar las ciudades de la región.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT disponibles en Colorado

Si dispones de un coche de alquiler en Colorado, podrás moverte con libertad y comodidad durante todo tu viaje. Nuestra flota dispone de numerosos modelos de Mercedes-Benz, Range Rover, Toyota, Chrysler, Chevrolet y otros fabricantes líderes del mercado. Por ejemplo, nuestros sedanes son perfectos para viajes de negocios, los SUV son aptos para viajes en grupo y las pickups ideales para explorar los diferentes rincones naturales del estado. Además de coches modernos, solicita los extras que más te convengan como el prepago de combustible y el peaje exprés ilimitado. Para disfrutar de las mejores ofertas, compara nuestras ofertas para alquileres por días, semanales y mensuales.

Qué debes conocer antes de alquilar un coche en Colorado

Restricciones territoriales

El vehículo alquilado solo se podrá conducir en Colorado y en los estados de Arizona, California, Illinois, Iowa, Kansas, Minnesota, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo México, Oklahoma, Oregón, Dakota del Sur, Texas, Utah, Washington y Wyoming.

Cancelar y modificar reservas

Si decides pagar tu alquiler en la sucursal, podrás cancelar o modificar tus reservas gratuitamente.

Edad mínima

En nuestras sucursales de Colorado puedes alquilar vehículos a partir de los 21 años. Puede ser que algunos modelos de lujo o con motores potentes solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Qué hacer en Colorado

Denver: visitar la capital del estado es una buena idea, ya que te permitirá descubrir lugares históricos en la zona céntrica de la urbe, otros puntos más comerciales como los barrios de Lodo o la Plaza Larimer Square, así como edificios turísticos como el Capitolio de Colorado.

Rocky Mountain National Park: los amantes de la naturaleza podrán recorrer las zonas salvajes del estado con un SUV de SIXT. Visita el Rocky Mountain National Park, un espectacular parque que permite hacer senderismo rodeado de lagos, bosques y fauna. También se puede recorrer en coche por la ruta 34.

Boulder: Más allá de Denver, hay otros núcleos urbanos muy interesantes para visitar en Colorado, como la ciudad de Boulder, a unos 50 km de la capital. Rodeada de montañas, es la perfecta base para hacer diferentes excursiones por la zona.

Qué ver en Colorado en verano

Si viajas a Colorado en verano podrás disfrutar de un clima templado y caluroso, ideal para practicar deportes al aire libre en lugares como Roaring Fork Valley, donde destaca el rafting y otros deportes de aventura. Incluso hay lagos con olas artificiales para practicar surf, entre los que destaca el Glenwood Springs, donde también podrás bañarte en aguas termales.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos