East Coast

Alquiler de coches en la Costa Este

SIXT pone a tu disposición varias oficinas de alquiler de coches en la Costa Este de Estados Unidos, para que comiences tu viaje por esta región donde más te convenga. Si aterrizas en Nueva York, quizás quieras recoger el vehículo en nuestra oficina de Battery Park para salir a explorar el resto de la región tras visitar la ciudad. O quizás te va mejor recogerlo en Hartford para empezar la ruta desde el norte hacia el sur. En cualquier caso, nuestra amplia gama de vehículos te permitirá elegir la opción más adecuada para tu viaje, ya sea un amplio monovolumen, un elegante sedán o un potente SUV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT disponibles en la Costa Este

Si estás buscando un coche de alquiler en la Costa Este, consulta la flota en nuestras oficinas de la región. En SIXT ofrecemos la posibilidad de contratar alquileres semanales o incluso por meses para que no tengas prisa y puedas disfrutar al máximo. Alquila un SUV para recorrer los parques naturales seguro y con espacio para todo tu equipaje. O un coche económico compacto si vas a dedicarte a conocer las ciudades para no tener problemas al aparcar. Elijas el que elijas, podrás añadirle extras como un sistema de navegación para no perderte por los miles de kilómetros de la Costa Este de Estados Unidos.

Detalles que debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en la Costa Este

Vehículos de lujo

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un Range Rover, Mercedes-Benz, Audi o BMW por la Costa Este de Estados Unidos.

Cambios y cancelaciones

Si decides pagar tu alquiler en la oficina, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás hacer cambios y cancelaciones en tus reservas sin coste alguno.

Edad mínima para alquilar

En nuestras oficinas de la Costa Este puedes alquilar vehículos a partir de los 21 años. Algunos modelos de alta gama solo están disponibles a partir de los 25 años.

Qué hacer en la Costa Este

Nueva York: es imposible resumir todos los atractivos de la Costa Este en pocas palabras. Aprovecha tu estancia y recorre las calles de la Gran Manzana con un sedán de SIXT. También puedes subir al Top of The Rock para deleitarte con las vistas de la ciudad desde el cielo, hacer un picnic en Central Park o subir a un ferry para ir a visitar la Estatua de la Libertad.

Ruta de los Apalaches: si te has cansado de la ciudad, sube a tu coche y conduce hasta la Ruta de los Apalaches, uno de los senderos naturales más largos del mundo. Regálate unos días para respirar aire puro recorriendo alguno de sus tramos.

Comunidades Amish: ¿Quieres ver algo diferente? Entonces ve hasta uno de los tres centros Amish de la zona para descubrir el tranquilo y desconectado modo de vida de esta comunidad. Una de las más visitadas es la del condado de Lancaster, Pensilvania, a tan solo una hora de Filadelfia.

Qué hacer en la Costa Este en invierno

En algunas áreas de esta zona las nevadas son impresionantes en invierno, así que tendrás que planificar con antelación qué visitar y tomar precauciones según las ciudades o pueblos por los que vayas a conducir. La estación es un momento perfecto para acudir a musicales y otros eventos culturales. La Costa Este es cuna de varios géneros musicales. Escucharás buenos sonidos vayas a donde vayas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos