Alquiler de coches
Georgia
Plegar
Estados Unidos // Georgia
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Georgia: Reserve un coche de alquiler barato

Montañas, cataratas, bosques, playas y dinámicas ciudades convierten a Georgia en un estado inmensamente atractivo. Si desea disfrutar de los principales atractivos del estado del melocotón, como se le denomina, utilice nuestro servicio de alquiler de coches en Georgia y reserve su vehículo en la sucursal de Sixt rent a car que mejor le convenga. En este resumen, además de ampliar la información sobre nuestros servicios, le brindamos una serie de datos útiles, que le permitirán sacar el mayor partido a su coche de alquiler en Georgia.

 
  • Atlanta Hartsfield Aeropuorto
    2200 Rental Car Center Parkway
    30337 College Park

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Atlanta Buckhead
    3275 Peachtree Rd NE,Suite 240
    30305-2426 Atlanta

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Atlanta Midtown Georgian Ter
    659 Peachtree Street NE
    30308 Atlanta

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Atlanta Hartsfield Aeropuorto

    Sixt Alquiler de coches
    2200 Rental Car Center Parkway
    30337 College Park

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Atlanta Buckhead

    Sixt Alquiler de coches
    3275 Peachtree Rd NE,Suite 240
    30305-2426 Atlanta

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Atlanta Midtown Georgian Ter

    Sixt Alquiler de coches
    659 Peachtree Street NE
    30308 Atlanta

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubra los paisajes del interior, la costa y las ciudades más importantes de Georgia con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Nuestras oficinas de alquiler de coches en Georgia están situadas en lugares accesibles y convenientes, como son el aeropuerto de Atlanta y otros puntos de la capital del estado. Si consulta la flota que hemos asignado a Georgia verá que está conformada por una amplia gama de modelos, que incluye vehículos de alta gama de firmas tan prestigiosas como Mercedes-Benz. Gracias a ello, podrá acercarse cómodamente a importantes ciudades como Augusta o Columbus y explorar las hermosas regiones naturales del estado con un vehículo de alquiler moderno, cómodo y eficiente.


Nuestros servicios

Además de poder reservar desde un coche de alquiler barato, como un turismo compacto, hasta un automóvil de lujo, como una elegante berlina, en nuestras sucursales de Georgia puede solicitar diversos extras muy atractivos. Entre ellos se cuentan ventajas como el kilometraje ilimitado, nuestra modalidad de alquiler sin franquicia y el seguro a todo riesgo, además de las sillas para niños y bebés, los GPS y otros útiles accesorios, todos beneficios que puede contratar en nuestra web.

Conduzca un atractivo coche de alquiler en Georgia

  • Si está programando un viaje con un grupo de amigos o en familia, con niños pequeños, reserve un monovolumen de 7-9 plazas.
  • En el caso de que planee realizar largos trayectos por carretera, para descubrir varias ciudades y áreas naturales, le convendrá disponer de un todoterreno.

Requisitos para alquilar un coche en Georgia

Para reservar un vehículo de nuestra flota debe presentar su carné de conducir junto a su pasaporte, o un permiso internacional, y tener 21 años de edad, como mínimo.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Es posible decir, sin caer en la exageración, que Georgia lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones, desde animadas ciudades y hermosas playas hasta paisajes de montaña y bosques que asombran al visitante. Esta diversidad ofrece una riqueza de experiencias única. Atlanta, la capital, revela un hermoso perfil urbano que alberga al acuario más grande del mundo y al complejo World of Coca-Cola, bebida inventada en Georgia, donde se exhibe una colección de recuerdos y existen animadas áreas de diversión. El terreno accidentado del norte del estado aparece salpicado de cataratas, de las cuales las más altas son las de Amicalola, con sus 222 metros de altura, seguidas por las de Toccoa, donde las aguas se precipitan desde 57 metros de altura. El estado posee, además, 3772 kilómetros de costas bañadas por el océano Atlántico, que se recortan en islas, bahías y estuarios de belleza singular.

Los Apalaches y las montañas Blue Ridge

El tramo final de la cordillera de los Apalaches discurre por el norte de Georgia, y allí se encuentra Springer Mountain, uno de los destinos de senderismo más populares del estado. En esta región se extiende el bosque nacional Chattahoochee-Oconee, hogar de numerosas especies de aves, entre ellas águilas, colibríes y cardenales, además de varias especies de mamíferos y peces. Destacan los paisajes del lago Sinclair, el pantano de Brasstown y las cataratas de Anna Ruby.

El área de las montañas Blue Ridge, parte de los Apalaches, ocupa el noreste de Georgia, y se caracteriza por su terreno desnivelado y montañoso, que varía entre los 600 a los más de 1200 metros de altitud. En esta región se encuentra el punto más alto de Georgia, Brastown Bald, con 1458 metros de altitud. En la cima hay una torre de observación y, los días despejados, sus vistas panorámicas alcanzan hasta los edificios más altos de Atlanta.

Nota: si desea ascender hasta la cima de Brastown Bald podrá hacerlo mediante la Ruta Estatal 180, que parte desde la Ruta Estatal 19 a la altura del límite entre los condados de Union y Town y que comunica a esta zona con Atlanta.

El Piamonte de Georgia se encuentra al sur de las zonas montañosas del norte. Se trata de una zona poco accidentada, que concentra la mayor densidad de población del estado. Si desea conocer la región puede programar una ruta con un coche de alquiler que parta desde Atlanta hacia Columbus, y continúe por Macon, Athens y Augusta. Estas ciudades se cuentan entre las más pobladas e interesantes de Georgia. Otra ruta interesante es la que discurre por la costa, entre la ciudad de Savannah y el parque Cumberland Island National Seashore.

Refugio nacional de vida silvestre del Piamonte

Este refugio de vida silvestre constituye un bosque de tierras altas matizado con humedales, donde se aprecian estanques de castores y otras especies de fauna que viven en los humedales. Podrá recorrer sus carreteras con su coche de alquiler, mientras descubre un antiguo cementerio, hermosos lagos donde podrá parar a pescar, lugares históricos como una antigua casa de esclavos y un interesante centro de interpretación.

Cumberland Island National Seashore

La isla Cumberland es la isla de barrera más grande de Georgia, y la que se localiza más al sur. Alberga preciosos bosques marinos, playas vírgenes y extensos pantanos, que invitan a explorar su naturaleza. Es posible recorrer la isla libremente o con el acompañamiento de un guía forestal, muy recomendable ya que resulta una opción muy didáctica.

Apunte: para visitar la isla de Cumberland deberá tomar el transbordador desde el muelle de la zona histórica de St. Marys, localidad situada al final de la Ruta Estatal 40, donde podrá aparcar su vehículo con toda comodidad.


Ciudades importantes

Atlanta

Una vez que haya retirado su coche de alquiler le convendrá iniciar su viaje explorando esta fascinante ciudad. En el centro se encuentra el punto neurálgico de los negocios de Georgia, y Midtown desborda de arte y es sede de numerosos teatros. Destine tiempo a disfrutar de Buckhead, una zona llena de glamour donde las compras, el golf, la vida nocturna y las galerías de arte ofrecen propuestas de entretenimiento casi ilimitadas.

Augusta

El cálido clima de Augusta, una de las ciudades más populosas de Georgia, ha convertido a esta ciudad en un importante destino turístico. Su distrito histórico, que abarca la mayor parte del centro, fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 2004, y alberga monumentos como la Academia del Condado de Richmond, el Centro Cultural del Sagrado Corazón y numerosas residencias históricas que datan del siglo XIX.

Savannah

Con su innovador diseño urbano y su animado ambiente, Savannah ofrece muchos rincones pintorescos, donde destacan sus calles adoquinadas y su majestuosa arquitectura, y diversas opciones de diversión y relax. En esta localidad hay bonitas playas, como la de Tybee Island, campos de golf, balnearios, áreas para disfrutar de actividades al aire libre e interesantes museos, como The American Prohibition Museum.

Consejo: el trayecto entre Atlanta y Augusta se desarrolla en solo dos horas si va por la Interestatal 20, autopista que atraviesa el estado de este a oeste y que une el oeste de Texas con el noroeste de Carolina del Sur.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima de Georgia

Georgia se caracteriza por disfrutar de un clima subtropical, bastante benigno en invierno y cálido durante el verano. Las temperaturas son más agradables en las zonas próximas al océano, y su promedio anual ronda los 18 °C. La zona norte es la más fría durante el invierno, aunque la presencia de nieve es escasa, y su temperatura media en dicha estación es de 5 °C. En el sur la temperatura media invernal está en los 11 °C. Los meses más secos del año son octubre y noviembre, mientras que en julio y agosto se concentran las precipitaciones.

Gastronomía sureña

El panorama gastronómico de Georgia se inscribe dentro de la gastronomía sureña, cuyo plato más tradicional es el pollo frito. Además, es posible saborear diversas recetas elaboradas con guisantes secos, nabo o berza y puré de patata, acompañadas de pan de maíz, té dulce y postres, principalmente pasteles con batata, melocotón, zarzamora o frutos del bosque. Otros sabores asociados con el sur son el julepe de menta, un cóctel a base de bourbon, y el delicioso pastel de nueces pecan.

Un viaje con niños por Georgia

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, un viaje con niños por Georgia puede convertirse en una experiencia inolvidable. La mejor idea es visitar los lugares de costa y los parques de atracciones de Atlanta, entre los que destacan Atlanta Fair y Goliath. En la capital también están el famoso acuario, el zoológico, el jardín botánico y el Centennial Olympic Park, que alberga numerosas atracciones y que está junto al complejo World of Coca-Cola, lugar que ofrece diversión para toda la familia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7