Georgia

Alquiler de coches en Georgia

SIXT pone a tu alcance un moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en Georgia. Recorre el estado de Atlanta a Savannah, sin dejar de visitar Augusta o Columbus, con un coche de nuestra flota. En Georgia encontrarás dos zonas bien diferenciadas: una más subtropical al sur y en la costa con temperaturas calurosas en verano y suaves en invierno y la zona al norte del estado con clima más duro en invierno y altas montañas. Ya sea un robusto SUV o un elegante sedán, en nuestras oficinas encontrarás diferentes vehículos y no tendrás ningún problema para elegir el que más se ajuste a las características de tu viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota de SIXT disponible en Georgia

Si estás buscando un coche de alquiler en Georgia, te animamos a consultar la amplia variedad de nuestra flota. Entre otros, podrás encontrar coches pequeños, compactos, berlinas, monovolúmenes y SUV. Chrysler, BMW, Mercedes-Benz, Jeep y Toyota son algunas de las marcas con varios modelos en nuestras sucursales. Para viajar con más tranquilidad, complementa tu alquiler con los extras que necesites. Sillitas de bebés, el dispositivo de internet SIXT Connect y el peaje exprés ilimitado son algunas de las opciones disponibles. Y para encontrar el mejor precio, compara nuestras tarifas de alquileres semanales o de fin de semana y elige la oferta que más te interese.

Qué debes tener en cuenta al alquilar un coche en Georgia

Restricciones territoriales

El coche de alquiler solo se podrá conducir en Georgia y en los estados de Alabama, Connecticut, Delaware, Florida, Illinois, Kentucky, Luisiana, Maine, Massachusetts, Maryland, Mississippi, Minnesota, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Washington D.C., West Virginia y Wisconsin.

Reservas cómodas y flexibles

Si decides pagar tu alquiler durante la recogida, es decir, en la oficina, podrás modificar o cancelar tus reservas gratuitamente.

Edad mínima para alquilar

En Georgia podrás alquilar a partir de los 21 años. Los menores de 25 años deben pagar un cargo adicional y algunos modelos de lujo o con motores potentes solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Qué hacer en Georgia

Atlanta: visita el Parque histórico nacional de Martin Luther King en Atlanta, ciudad natal del líder del movimiento por los derechos civiles. Además de conocer su vida y legado, te recomendamos hacer un tour por la casa donde residió y por la iglesia donde predicó en numerosas ocasiones.

Savannah: no te puedes ir de la zona sin dar un paseo por el distrito histórico de Savannah. Las casas coloniales anteriores a la independencia de los Estados Unidos son una de las estampas más memorables de Georgia.

Montes Apalaches: Si lo que te gusta es la aventura en plena naturaleza, aprovecha un SUV de nuestra flota y conduce hacia el norte del estado. Allí encontrarás uno de los paisajes más asombrosos de todo Estados Unidos, una región llena de rutas de senderismo, bosques, montañas, lagos y cataratas.

Qué hacer en Georgia en invierno

El invierno en Georgia no es tan duro como lo puede ser en los estados del norte, pero tal vez te apetezca hacer turismo de interior, sobre todo si viajas con niños. Podéis visitar en familia el Acuario de Georgia en Atlanta, uno de los más grandes del mundo con más de 500 especies, o inspiraros con una visita al Centro Nacional de Derechos Civiles y Humanos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos