Alquiler de coches
Grand Canyon
Plegar
Estados Unidos // Grand Canyon
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Grand Canyon: Reserve un coche de alquiler barato

Esculpido por las aguas del río Colorado durante más de dos mil millones de años, el Gran Cañón es una de las maravillas naturales del mundo, y se erige como un destino imprescindible si visita el estado de Arizona, en Estados Unidos. Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en el Gran Cañón le brindan la oportunidad de explorar libremente este mítico espacio natural estadounidense. Ya sea desde Phoenix o Las Vegas, usted puede programar su itinerario hacia el Gran Cañón al volante de un vehículo de última generación. Además de información detallada sobre nuestros servicios, en las siguientes líneas le proporcionamos datos muy útiles sobre los atracciones más destacadas de la zona. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en el Gran Cañón y disfrutar de unas fantásticas vacaciones.

 
  • Phoenix Sky Harbor Aeropuerto
    1805 E Sky Harbor Circle South
    85034 Phoenix

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Phoenix Sky Harbor Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    1805 E Sky Harbor Circle South
    85034 Phoenix

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubra las maravillas y leyendas del Gran Cañón al volante de un coche de Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Desde nuestra página web podrá tramitar fácilmente la reserva de un coche de alquiler en el Gran Cañón. Contamos con una sucursal de alquiler de vehículos en el aeropuerto más cercano, el Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor (PHX), en el que tiene acceso a una amplia flota de automóviles de diferentes segmentos, entre ellos, vehículos de categoría premium de marcas de alta gama como Mercedes-Benz, BMW o Audi.

Nuestros servicios

Si desea cubrir sus desplazamientos con la seguridad y autonomía que brinda una cobertura completa, tiene la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo (con o sin franquicia) y kilometraje ilimitado. Además, nuestra oferta de alquiler de coches en el Gran Cañón incluye diferentes accesorios, como navegadores GPS y asientos infantiles. En definitiva, podrá tener a su disposición un vehículo configurado de acuerdo con sus preferencias, ya sea un eficiente coche de alquiler barato o uno de nuestros modelos de gama alta, si quiere disfrutar de las mejores prestaciones en cuanto a seguridad, confort y potencia.

¿Qué vehículo de alquiler prefiere para visitar el Gran Cañón?

  • Contamos con una moderna gama de todoterrenos, por lo que, si lo desea, puede reservar un potente 4x4 parar realizar del mejor modo sus rutas por el Gran Cañón.
  • En el caso de que desee disfrutar de la máxima comodidad durante trayectos largos, puede decantarse por una de nuestras cómodas berlinas.

Documentación requerida y edad mínima

Los conductores que estén en posesión de un carnet expedido fuera de los Estados Unidos, deberán presentar su DNI o pasaporte. Por lo general, la edad mínima para alquilar un coche en el Gran Cañón es de 21 años, con un mínimo de 1 año de antigüedad.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Gran Cañón es una escarpada y profunda garganta perforada por el río Colorado durante siglos. Forma parte del Parque Nacional del Gran Cañón, que preserva los cerca de 455 kilómetros de longitud y los 1.600 metros de profundidad de este inmenso surco. La reserva se divide en dos áreas principales: la South Rim, con acceso libre todo el año desde diferentes ciudades, y la North Rim, que abre desde mediados de mayo hasta mediados de noviembre. El extremo norte alcanza una altura de promedio de más de 2.700 metros sobre el nivel del mar, mientras que el extremo sur alcanza una altura de 2.300 metros.

Arizona

Partiendo desde Phoenix, puede planificar una fascinante ruta hacia el Gran Cañón, recorriendo los paisajes más espectaculares de Arizona durante un viaje panorámico que cruza el desierto de Sonora y las formaciones de piedra roja del Cañón Oak Creek, enclaves en los que hay habilitadas paradas de descanso, donde poder tomar interesantes fotografías.

Desde el Centro de Visitantes del Grand Canyon Village, parte la ruta East Rim Drive hasta Desert View, algo más de 42 kilómetros plagados de impresionantes miradores; y la West Rim Drive hasta Hermit's Rest, unos 13 kilómetros que se pueden hacer en bicicleta, a pie o en coche. También es posible recorrer el fondo del cañón a lomos de una mula o a pie desde el Grand Canyon Village por los senderos South Kaibab Trail y Bright Angel Trail.

Carreteras: para llegar al Gran Cañón desde Phoenix, tome la Interestatal 17 en dirección a la ciudad de Flagstaff. Allí tome la ruta US 180 en dirección norte y después la ruta 64 hasta la entrada del parque.

El Gran cañón cuenta con múltiples salientes que ha creado la propia naturaleza, pero cabe mencionar la espectacularidad del Grand Canyon Skywalk, una pasarela con el suelo de cristal construida a 1.300 metros de altura sobre la garganta. Está situada en West Rim, donde también se puede visitar el Eagle Point ('Punto del Águila'), un mirador ubicado a unos 1.200 metros sobre el río Colorado; y el Guano Point, que se alza en la cima de una antigua mina de guano. La otra gran área de observación del Gran Cañón es South Rim, donde hay numerosas plataformas naturales y estructuras habilitadas por el hombre.

Parque Nacional del Cañón Bryce

Para cubrir una atractiva ruta con un coche de alquiler puede tomar la carretera US89, que conduce al Parque Nacional del Cañón Bryce, a unos 130 kilómetros de la ciudad de Kenab. Un entorno natural con tonos naranjas, rojos y blancos, con espectaculares agujas rocosas denominadas hoodooos, puentes naturales, un anfiteatro de piedra e incontables zonas panorámicas: Rainbow, Sunset, Yovimpa, Sunrise... Se halla a 2.400 metros sobre el nivel del mar y en sus bosques habitan pumas, osos y ciervos.

Grand Staircase-Escalante National Monument

Tras conducir unos 25 kilómetros por la UT12 llegará al Grand Staircase-Escalante National Monument, una reserva que fascina por igual tanto a aficionados a la arqueología, la geología y la fauna como a los deportistas más exigentes. Declarado Monumento Nacional, es una zona dividida en tres sectores: Kaiparowits Plateau, árida, pedregosa y con múltiples restos indios; Grand Starcaise, con imponentes acantilados; y Canyons of the Escalante, espacio ideal para el senderismo y los recorridos en canoa.

Información vial: Las principales zonas de visitas al Gran Cañón, los bordes sur y norte (South Rim y North Rim), son perfectamente accesibles en coche, y cuentan con una buena señalización y amplias zonas de parking.


Ciudades importantes

Phoenix

Phoenix es la sede del aeropuerto más cercano al Gran Cañón, por lo que resulta un punto de partida ideal para organizar interesantes itinerarios. Se trata de una de las ciudades más grandes y pobladas del suroeste de Estados Unidos y se halla repleta de atracciones para los turistas. Una de las maravillas naturales de Phoenix es el Jardín Botánico del Desierto, dedicado a la conservación y exposición de las plantas de las zonas desérticas de todo el planeta, con particular interés en las especies del suroeste de Estados Unidos. Uno de los museos más visitados de la capital de Arizona es el Museo Heard, que invita a los visitantes a conocer el patrimonio, las formas de arte y las costumbres de los indígenas americanos. En los alrededores de la ciudad se extienden las Montañas del Sur, una verdadera joya de la naturaleza, donde se pueden realizar múltiples actividades al aire libre.

Flagstaff

Al norte de Phoenix, se asienta la ciudad de Flagstaff, a una considerable altura de 2.150 metros. Está situada en la mítica ruta 66, y es una pequeña y moderna urbe universitaria, en cuyo centro se concentran numerosas galerías, tiendas de curiosidades y destilerías de cerveza. El Museo de Arizona del Norte es conocido internacionalmente por su gran colección de artesanía indígena. En sus proximidades se halla el Monumento Nacional Wupatki, donde los restos de las casas de piedra de arenisca roja vislumbran el modo de vida de los antiguos indígenas.

Sedona

Situada a tan solo 46 kilómetros al sur de Flagstaff, Sedona es una maravillosa ciudad rodeada de sierras de tonos rojos y anaranjados que vive a la sombra de su archiconocido vecino, el Gran Cañón del Colorado. Sedona es famosa por haber servido de telón de fondo de muchas películas del oeste, entre ellas, 'La Diligencia' de John Ford. Desde la década de los 60, esta ciudad se ha ido convirtiendo en un foco de atracción de artistas y bohemios. Por este motivo, la ciudad se nutre de exclusivas boutiques, resorts, tiendas de arte y múltiples campos de golf. Uno de los lugares más hipnóticos de Sedona es la capilla de la Santa Cruz, un edificio que se eleva a más de veinte metros sobre un acantilado de roca granate, brindando unas excelentes vistas de toda la ciudad.

Extras: si planea realizar numerosas rutas, puede añadir a su contrato un conductor adicional. De ese modo, podrá mitigar la fatiga al volante.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

Con veranos muy cálidos e inviernos fríos, el clima del Gran Cañón es semidesértico, con temperaturas a la orilla del río que pueden alcanzar 45 grados. No obstante, las noches en los bordes norte y sur suelen ser frescas debido a la altura. El South Rim cuenta con su propia estación meteorológica que muestra datos actualizados en Internet cada hora.

Gastronomía

Influenciada por la cocina de sus vecinos mexicanos, la gastronomía de Arizona es rica en condimentos y sabores fuertes. Entre sus platos más populares, destaca la chimichanga, una tortilla de harina frita, rellena de carne de res deshebrada o de pollo, rociada en abundante salsa y acompañada de frijoles y arroz rojo.

Vacaciones con menores

Viajar al Grand Cañón resulta una maravillosa experiencia para los más pequeños. De hecho, los niños menores de 6 años pueden acceder de manera gratuita. Muchas de las familias que visitan el Gran Cañón optan por el borde sur, ya que ofrece una gran oferta hotelera que incluye servicios y actividades enfocadas a los niños, además de permanecer abierto todo el año.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7