illinois city header
Alquiler de coches
Illinois
Illinois

Alquiler de coches Illinois

Illinois es el estado más importante de la región del Medio Oeste de Estados Unidos, y tiene sus fronteras en los Grandes Lagos y en el río Mississippi. Nuestro servicio de alquiler de coches en Illinois le permitirá descubrir los museos, la historia y la arquitectura de fama mundial que atesora este estado, que, además, es un importante centro agrícola con infinidad de pequeños tesoros por descubrir. Y es que con Sixt podrá contar con un coche de última generación para cubrir sus desplazamientos con comodidad y flexibilidad, enriqueciendo así su visita a los Estados Unidos. En las siguientes líneas le proporcionamos información sobre nuestros servicios y los lugares más destacados de Illinois. De ese modo, podrá tramitar la reserva de su coche de alquiler en Illinois con antelación para ir planificando sus vacaciones en Illinois.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por Illinois al volante de un moderno coche de Sixt

El sencillo e intuitivo manejo de nuestra página web le permitirá reservar rápidamente el vehículo que prefiera, teniendo la posibilidad de cambiar o cancelar su reserva ante cualquier imprevisto. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Chicago-O'Hare, la principal entrada aérea al estado de Illinois, e incluye modelos de última generación de prestigiosos fabricantes como Toyota, Chevrolet o General Motors.

Viaje por Illinois al volante de un moderno coche de Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

Accediendo a nuestro servicio de alquiler de coches en Illinois, podrá optar entre diferentes alternativas de movilidad, desde un coche de alquiler barato tipo berlina hasta un potente y moderno todoterreno, con la idea de emprender rutas urbanas y rurales con total solvencia. Además, nuestro servicio de rent a car le permitirá ampliar el equipamiento de su vehículo con los accesorios que necesite, como asientos infantiles, una radio por satélite o un sistema de navegación.

Configuración y equipamiento de su vehículo de alquiler

  • Recuerde que si tiene la intención de cubrir numerosas rutas por el estado, puede añadir un conductor adicional a su tarifa para alternarse al volante con un acompañante.
  • Si quiere disfrutar de la máxima protección y seguridad al volante de un coche de alquiler en Illinois, también tiene la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo.

Documentación y edad mínima para alquilar un coche de Sixt

A la hora de alquilar un coche en Illinois, deberá presentar un carnet de conducir válido, además del DNI o pasaporte. En términos generales, la edad mínima para alquilar un vehículo en Illinois es de 21 años, aunque en ciertas categorías de automóviles de gran tamaño la edad mínima es de 25 años.

Viaje por la región

Viaje por la región

El conjunto del estado de Illinois se localiza en las Llanuras Interiores, aunque su territorio se divide generalmente en tres regiones geográficas: Chicagoland, que comprende Chicago, los barrios de las afueras y el área extraurbana adyacente. Esta comarca es cosmopolita, industrial y muy poblada. Hacia el suroeste se encuentra la segunda división del estado, el Illinois central, una zona de praderas llanas salpicadas por pequeñas y medianas ciudades. Es conocida como el corazón de Illinois y tiene una amplia presencia de agricultura, sobre todo, maíz y soja. La tercera división geográfica se extiende al sur de Illinois, e incluye la región de Little Egypt, con un clima más cálido y una topografía más accidentada. Además de Chicago, tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, otras ciudades importantes de Illinois son Rockford, Aurora y Peoria.

Naturaleza de Illinois

Si aterriza en el aeropuerto de Chicago, estará a poco tiempo en coche de parajes naturales de gran belleza como los que ofrece el Starved Rock Park, donde puede realizar rutas por impresionantes cañones con cascadas naturales y espectaculares formaciones rocosas.

El territorio que comprende el estado de Illinois ofrece múltiples propuestas: cipreses milenarios en los pantanos del río Cache, un famoso paraje en Illinois para el excursionismo, el canotaje y el avistamiento de aves; la mayor población de águilas calvas migratorias, después de Alaska, en los canales próximos a la región de Quad Cities, cerca de la localidad de Grafton; o los 68 montículos de tierra originales, en Cahokia Mounds.

Información vial: en Estados Unidos las distancias se calculan en millas, por lo que deberá tener en cuenta esta medida de longitud a la hora de planificar sus rutas. Por lo demás, la normativa de circulación es muy similar a la europea.

La ruta 66, que simbólicamente se inicia en Chicago, forma parte del carácter norteamericano. Este largo camino, que une los Grandes lagos con la Costa Oeste, expresa la esperanza de un futuro mejor y los deseos de libertad del pueblo americano. Así que tendrá la oportunidad de cubrir parte de este recorrido que transcurre por Illinois, el cual ha pasado a formar parte importante de la cultura estadounidense. En Illinois, la ruta 66 atraviesa las grandes praderas hasta llegar al río Mississipi.

Highland Park

Al norte del estado, en el condado de Lake, se encuentra la ciudad de Highland Park, muy próxima a Chicago. Si programa una ruta con un coche de alquiler, podrá disfrutar de atractivos entornos paisajísticos como Rosewood Beach y el Jardín Botánico de Chicago.

Jardín de los Dioses

En el extremo sur de Illinois, se extiende el Jardín de los Dioses, donde se abrirá camino entre extraordinarias formaciones rocosas con espléndidas panorámicas al Bosque Nacional de Shawnee. Una auténtica joya del Medio Oeste que resulta ideal para tomar fotografías únicas.

Límites de velocidad: 70 mph en carreteras interestatales, 55 mph en carreteras de cuatro carriles y 30 mph en distritos urbanos.

Ciudades importantes

Ciudades importantes

Chicago

Situada a orillas del lago Michigan, Chicago recibe a millones de turistas cada año, atraídos por su gran oferta cultural y de ocio. El Millenium Park, famosos rascacielos como la Torre Willis, el impresionante área comercial de Magnificent Mile y museos y espacios de gran renombre como el Field Museum, el Shedd Aquarium y el Adler Planetarium son solo algunas de las atracciones que reúne esta gran metrópolis.

Aurora

A tan solo una hora del bullicio de la ciudad de Chicago, se encuentra Aurora, que también ofrece muchas atracciones de primer nivel, desde una animada vida nocturna y grandes dosis de entretenimiento hasta hermosos parques e interesantes museos.

Rockford

Rockford se ha ganado el apodo de "la ciudad de los jardines" debido a que cuenta con unas 4000 hectáreas de parques y jardines urbanos. Visite los jardines Japoneses Ardenson, un gran espacio que alberga estanques, cascadas, senderos y edificios de estilo japonés. El Museo de Historia Natural Burpee, el Museo Discovery Center y el Museo de Arte de Rockford son otras atracciones ideales para toda la familia.

Accesos: la manera más rápida de llegar desde el aeropuerto de Chicago al centro de la ciudad es a través de las carreteras interestatales I-190 E, I-294 S y I-290 E.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos