Alquiler de coches
Kahului
Plegar
Estados Unidos // Kahului
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Kahului: Reserve un coche de alquiler barato

Disfrute de cómodos desplazamientos durante su estancia en Maui reservando un coche de alquiler en Kahului. De ese modo, podrá visitar las principales atracciones de la isla al volante de un coche de alquiler barato y eficiente de nuestro servicio de rent a car.

 
  • Maui Kahului Aeropuerto
    410 Koloa Street
    96732-2478 Kahului

    Lu. - Do.05:00 - 23:30
    Día festivo05:00 - 23:30
    Alquilar aquí

  • Maui Kahului Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    410 Koloa Street
    96732-2478 Kahului

    Lu. - Do.05:00 - 23:30
    Día festivo05:00 - 23:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Compruebe nuestras ofertas de alquiler de coches en Kahului

La oferta de alquiler de coches en Kahului de Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de seleccionar un automóvil ideal para su estancia. Nuestra flota incluye modelos de distintas categorías, además de coberturas y servicios especiales que le permitirán configurar el vehículo que elija conforme a sus preferencias. Por eso, si le interesa, podrá alquilar un coche sin límite kilómetros y con seguro a todo riesgo. Además, tiene la oportunidad de viajar disfrutando de una completa protección accediendo a nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia.

Descubra los atractivos de la ciudad más grande de Maui

Kahului es la ciudad más importante de la isla de Maui, la segunda más extensa del archipiélago de Hawaii. Kahului ofrece la mayor oferta hotelera de la isla, por lo que constituye un excelente punto de partida para descubrir las bellas playas, montañas, valles y selvas exuberantes del territorio insular de Maui. Además, Kahului alberga emplazamientos interesantes para los visitantes como lugares históricos, balnearios y campos de golf. Y entre los lugares de interés cultural, destacan el Museo del azúcar Alexander & Baldwin y el Centro artístico y Cultural de Maui.

Descubra los atractivos de Kahului con nuestra oferta de alquiler de coches baratos

Junto al aeropuerto de Kahului se encuentra el Kahana Beach Park, donde se extiende una playa virgen que es muy popular entre los amantes del surf. No muy lejos se halla el Santuario Natural de Kahana Pond State, designado Monumento Natural Nacional en 1971 y hogar de especies animales hawaianas en peligro de extinción. Y en pleno centro de la ciudad se encuentra el Jardín Botánico de Maui Nui, donde se conservan las plantas nativas de las zonas costeras de la región de Maui Nui y de los bosques tropicales de Hawaii. Además, alberga un parque infantil y áreas de picnic.

Contrate un coche de alquiler en Kahului y viaje completamente equipado

Si quiere comparar precios entre nuestras ofertas de alquiler de vehículos, puede hacerlo fácilmente a través de nuestra web, donde podrá comprobar nuestros distintos servicios y la disponibilidad de nuestros automóviles de última generación. Por ejemplo, si se decide por alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, recuerde que podrá hacerlo en función del modelo que seleccione y de la tarifa.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7