Manhattan

Alquiler de coches en Manhattan

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Manhattan podrás explorar el distrito más famoso de Nueva York con comodidad. Disponemos de una sucursal en Battery Park, un barrio ubicado en el sur de Manhattan, muy cerca de Wall Street y otros lugares de interés. Nuestra flota es muy variada y podrás elegir entre numerosos coches compactos, sedanes, monovolúmenes y todoterrenos.  Tenemos un coche para ocasión y para cliente. Si planeas explorar Nueva York y sus alrededores con tu familia, un amplio SUV será el compañero de viaje ideal. Si, por el contrario, solo tienes pensado moverte por Manhattan, un coche compacto es lo más práctico.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en Manhattan

Si estás buscando un coche de alquiler en Manhattan, consulta los modelos disponibles en nuestra flota. En SIXT encontrarás desde pequeños vehículos para circular y aparcar con fluidez hasta SUV potentes y amplios para viajar por la región con el máximo confort. Para viajar con más seguridad y tranquilidad, equipa tu coche con los extras y accesorios que creas más oportunos. El peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE con conexión a internet y el Parking Pass son algunas de las opciones más demandadas. Para encontrar la mejor tarifa, compara los precios de nuestros alquileres por días, por semanas o de fin de semana, y elige la alternativa que más te convenga.

Vehículos y servicios de SIXT en Manhattan

Cosas que debes tener en cuenta al alquilar un coche en Manhattan

Restricciones territoriales

El vehículo de alquiler solo se puede conducir en el estado de Nueva York y en los estados de Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Maine, Maryland, Massachusetts, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Pennsylvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Vermont, Virginia, Washington D.C. y West Virginia.

Alquileres flexibles

Si decides pagar tu alquiler en nuestra oficina durante la recogida, podrás hacer cancelar o cambios en tu reserva gratuitamente.

Edad mínima para alquilar

En Manhattan podrás alquilar un coche a partir de los 21 años. Los menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven. Te informamos de que algunos coches solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Qué hacer en Manhattan

Casi sería más apropiado hablar de qué no se puede hacer, porque este barrio de Nueva York tiene prácticamente de todo. Entre las actividades más famosas puedes hacer están subir al mirador de Top of the Rock en la azotea del edificio Rockefeller, o recorrer Harlem un domingo y disfrutar de las misas con coros góspel. Con un sedán de SIXT podrás cruzar los numerosos puentes que conectan la isla de Manhattan con otros barrios como el famoso puente de Brooklyn y conocer otros rincones de Nueva York.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos