maui city header
Alquiler de coches
Maui
Maui

Alquiler de coches Maui

Áreas volcánicas sorprendentes, playas de postal y parques nacionales impresionantes hacen de Maui un destino de vacaciones apasionante. Descúbralo con autonomía utilizando el servicio de alquiler de coches en Maui de Sixt. Gracias a nuestra gran experiencia y la eficiencia de nuestra gestión podrá disponer de un coche de alquiler en Maui perfecto para su viaje. A continuación le informaremos sobre todas las posibilidades de nuestros servicios y le proporcionaremos datos útiles sobre esta isla paradisíaca, que le ayudarán a disfrutar plenamente de su viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Descubra los secretos de Maui al volante de un vehículo de Sixt

Además de alquilar un coche en Maui adecuado para usted y su viaje, nuestro servicio en la isla le propone añadir convenientes extras. Entre ellos se incluyen el seguro a todo riesgo, la modalidad sin franquicia y la protección para un conductor adicional. Asimismo, puede reservar accesorios como un GPS o las sillas para bebés y niños, que le permitirán moverse en un coche de alquiler barato de última generación y estupendamente equipado durante sus vacaciones.

Si desea ubicar nuestras oficinas de alquiler de coches en Maui puede desplegar el mapa de Google presente en la pestaña derecha de nuestro menú de sucursales. Nos encontrará en puntos tan oportunos como el aeropuerto de Maui Kahului, donde ponemos a su disposición varios modelos de vehículos de alta gama de marcas como Mercedes-Benz y Jeep. Le sugerimos formalizar su reserva en nuestra web, para poder recoger su coche de alquiler en Maui con mayor agilidad y recorrer fácilmente la naturaleza y las atractivas ciudades de la isla, entre las que se cuentan Kahului, Wailuku y Lahaina.

Descubra los secretos de Maui al volante de un vehículo de Sixt
Ver más Ver menos
Nuestros servicios

Nuestros servicios

¿Cuál es el vehículo que debería elegir para su viaje?

  • Si viaja en familia o con un grupo de amigos le convendrá reservar un todoterreno de 7 plazas.
  • Si planea unas vacaciones en pareja, puede solicitar una elegante berlina de lujo para moverse con el mayor glamour.

Requisitos para conducir por Maui

La edad mínima para reservar un vehículo de alquiler de nuestra flota en Estados Unidos es de 21 años, aunque puede haber variaciones en función del modelo. Asimismo, deberá presentar un permiso de conducir vigente junto a su pasaporte.

Viaje por la región

Viaje por la región

Perteneciente al archipiélago de Hawái, la isla de Maui es prolífica en propuestas de ocio y diversión. Hay playas maravillosas, como la de Kaanapali, hermosos campos de golf, áreas excepcionales para explorar el mundo submarino, pequeños pueblos llenos de encanto y zonas naturales de belleza sorprendente, gracias a su exuberante vegetación, sus tierras volcánicas, su fértil valle y sus cascadas.

Paisajes y naturaleza de Maui

Formada básicamente por dos volcanes, la isla de Maui ofrece escenarios naturales impresionantes, que podrá descubrir a su ritmo gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos. El volcán más antiguo es el Mauna Kahalawai, llamado también West Maui Mountain, que aparece muy erosionado en la zona oeste de la isla. Al este se encuentra el volcán Haleakala, más joven y grande. Su caldera se ubica a 3050 metros sobre el nivel del mar, y su última erupción tuvo lugar en el año 1790.

Nota: las carreteras de Maui están muy bien señalizadas, aunque también es una idea genial adentrarse en sus playas y paisajes de interior recónditos, excursiones para las que necesitará de un todoterreno de Sixt.

Son muchos los lugares turísticos destacados en la isla de Maui, además de las playas. Entre ellos, se incluyen la autopista Hana, el Parque Nacional Haleakala, el Valle Iao y Lahaina.

Playas simplemente increíbles

En la costa de Maui hay playas de arena y zonas rocosas, algunas de las cuales, como Five Graves, dan acceso a cuevas submarinas perfectas para bucear y descubrir tortugas, tiburones de arrecife y otras especies marinas. Kaanapali Beach, situada en la costa oeste, es una playa de arena blanca bañada por aguas transparentes, donde se puede desde disfrutar del esnórquel y bucear hasta avistar ballenas jorobadas. Está rodeada por una magnífica vegetación, y en la ciudad hay un elegante centro comercial. Al sur se encuentran la pequeña playa Chang's Beach, que alberga un arrecife lleno de vida, y Poolanelane Beach, un tranquilo lugar que ofrece puestas de sol espectaculares.

Áreas naturales maravillosas

El Parque Nacional Haleakala es uno de los rincones de Maui que no debe dejar de explorar. Aquí se encuentra la caldera del volcán Haleakala, rodeada de hermosas áreas cubiertas de vegetación. En el parque es posible realizar diversas actividades especialmente organizadas para los turistas, que se pueden contratar en los tres centros de visitantes, ubicados cada una en una de las entradas al parque. Asimismo, es casi obligatorio programar una ruta con un coche de alquiler por la autopista Hana, que rodea la isla por la costa de sureste a noreste. Podrá descubrir valles sorprendentes, exuberantes bosques lluviosos, paisajes desérticos, playas paradisíacas, cascadas y acantilados de vértigo.

Aviso: En todas las entradas a las playas y los parques nacionales de la isla hay plazas de aparcamiento, donde podrá dejar su vehículo con toda comodidad.

Ciudades importantes

Ciudades importantes

Kahului

Esta es la ciudad más grande de la isla y aquí se encuentra el aeropuerto internacional. Se presenta repleta de zonas comerciales, restaurantes y tiendas, y alberga uno de los puertos más importantes de Hawái. Visite el Museo del Azúcar de Alexander y Baldwin, el santuario natural de Kahana Pond State y la playa de Kanah.

Wailuku

Ubicada al oeste de Kahului, en la base del volcán West Maui y en el valle de Iao Valley, esta ciudad fue, a principios del siglo XX, el principal destino turístico de la isla. Podrá visitar los jardines tropicales de Maui, el Estadio Maehara, sede del equipo de béisbol profesional Na Koa Ikaika Maui, y el teatro Iao.

Lahaina

Lahaina es una de las ciudades mágicas de Maui. Fue fundada en el siglo XIX por un grupo de pescadores, y hoy conserva su atractivo pintoresco y marinero. Allí vivió Herman Melville, el autor de Moby Dick. Acérquese hasta la Casa Museo Baldwin y a la animada calle comercial Front Street, cerca de la cual se encuentra Jobo Mission, la estatua de Buda más grande situada fuera de Asia.

Recomendación: para acercarse al centro de Kahului nada más recoger su vehículo en el aeropuerto, le convendrá acceder a la carretera Keolani Pl y seguir hacia el oeste. Llegará a su destino en unos 10 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos