Alquiler de coches
Palm Beach
Plegar
Estados Unidos // Palm Beach
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Palm Beach: Reserve un coche de alquiler barato

Con varias sucursales de alquiler de coches en Palm Beach, una de ellas en el propio aeropuerto de la ciudad, Sixt rent a car le invita a explorar cómodamente el condado al volante de un vehículo de última generación del segmento que prefiera. Además de ofrecerle información sobre nuestros prácticos extras y coberturas adicionales, en los siguientes párrafos le proporcionamos consejos sobre circulación y destacamos los muchos lugares de interés turístico de la zona. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Palm Beach y cubrir un buen número de rutas por la costa este de Florida.

 
  • Palm Beach Aeropuerto
    2501 Bristol Drive Unit A1
    33409 West Palm Beach

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Boca Ratón cerca Mizner Park
    279 North Federal Highway
    33432-3923 Boca Raton

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • West Palm Beach
    2501 Bristol Drive Unit A2
    33409-6458 West Palm Beach

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Palm Beach Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    2501 Bristol Drive Unit A1
    33409 West Palm Beach

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Boca Ratón cerca Mizner Park

    Sixt Alquiler de coches
    279 North Federal Highway
    33432-3923 Boca Raton

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • West Palm Beach

    Sixt Alquiler de coches
    2501 Bristol Drive Unit A2
    33409-6458 West Palm Beach

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Muévase cómodamente por Palm Beach y su condado

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes


Nuestros servicios

El menú de nuestras oficinas cuenta con una segunda pestaña que incluye un mapa en el que están localizadas nuestras sucursales de alquiler de coches en Palm Beach. Al seleccionar la sede de Sixt que le interese, podrá consultar el horario de apertura y cierre, la disponibilidad de nuestros vehículos y los servicios opcionales que ofrece. Una vez que elija un automóvil ideal para su viaje, ya sea un coche de alquiler barato y fiable o un lujoso modelo de alta gama, podrá realizar su reserva online o por teléfono, con la idea de desplazarse por Palm Beach y sus alrededores con la mayor comodidad e independencia. Nuestra flota está compuesta por modelos de todos los segmentos, como berlinas, monovolúmenes de hasta 15 plazas, todoterrenos, cupés y descapotables, ideales para disfrutar del buen clima de Palm Beach durante todo el año. Entre nuestros servicios, destaca nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y nuestro extra de kilometraje ilimitado, entre otras ventajosas opciones de movilidad.

Explore cómodamente Palm Beach y sus alrededores

Alquilar un coche es una alternativa ideal para disfrutar de un viaje enriquecedor en Palm Beach. De hecho, la gasolina es bastante más barata que en Europa y las carreteras del estado de Florida se hallan en perfectas condiciones. En Palm Beach, Miami y otras ciudades de la costa y el interior de Florida, hay zonas de aparcamiento de pago que funcionan todos los días de la semana hasta las 12 de la noche. Recuerde que las distancias se miden en millas y que los semáforos se hallan después del cruce, por lo que deberá estar atento y detener su coche en el lugar adecuado. Además, aunque el semáforo esté en rojo, podrá girar hacia la derecha comprobando que en ese momento no circule nadie por la vía a la que va acceder.

A una hora de Miami y en un entorno incomparable de la costa de Florida, Palm Beach alberga tiendas y centros comerciales de primer nivel, múltiples campos de golf, vida nocturna durante todo el año, interesantes museos, divertidas atracciones para toda la familia y 75 kilómetros de playas maravillosas. Por todo ello, Palm Beach es uno de los principales focos turísticos del estado de Florida. Desde el popular faro de Júpiter hasta el ecléctico paisaje urbano de Mizner Park, disfrutará, sin duda, de un sinfín de actividades que harán de su estancia una experiencia inolvidable.


Circulación

Los límites de velocidad en el estado de Florida van desde las 25 mph (40 km/h) en ciudad hasta las 70 mph (113 km/h) en las autopistas interestatales. Si llega a Palm Beach en avión, podrá llegar fácilmente a la ciudad en unos 10 minutos tomando la interestatal I-95, el Southern Boulevard y la Congress Avenue. Además, la ubicación de Palm Beach es perfecta para visitar otras poblaciones del estado. Por ejemplo, tomando la I-95 en dirección sur podrá llegar a Miami en una hora aproximadamente. Y si utiliza la autopista 821 (Florida's Turnpike) también podrá visitar Orlando, situada a poco más de dos horas.

Aproveche nuestro servicio de alquiler de vehículos y disfrute un fantástico día de compras en las tiendas y boutiques de moda de Worth Avenue, donde encontrará marcas de gran renombre tanto en puntos de venta exclusivos como en los establecimientos de los centros comerciales. Satisfaga su pasión deportiva viendo de cerca a su golfista favorito en el prestigioso torneo The Honda Classic o anime a su equipo de fútbol americano en el Marmot Boca Raton Bowl. Escuche música y baile sin parar al ritmo del Sunfest, un festival de música en vivo en plena costa que dura cinco días. Pruebe refrescantes cervezas artesanales y sabrosos platos en cualquiera de los eventos gastronómicos, cerveceros y vinícolas de la zona. Ya sea que busque playas excepcionales, compras, actividades deportivas o entretenimiento cultural, en Palm Beach lo encontrará.


Consejos de Sixt

Utilice nuestra página web para comparar precios entre los vehículos y extras disponibles de las oficinas de Sixt de Palm Beach y ajuste su presupuesto. Si le interesa alquilar un coche sin franquicia o un modelo sin límite de kilómetros, dependerá de la tarifa y de la categoría del automóvil que seleccione. Así que usted podrá recoger un coche de alquiler en Palm Beach con una cobertura personalizada y con un equipamiento específico de acuerdo con las condiciones de su viaje. Por ejemplo, además de tener la posibilidad de reservar un coche con seguro a todo riesgo, lo podrá equipar con internet de alta velocidad con llamadas nacionales e internacionales, asientos infantiles y un servicio de peaje rápido, entre otros interesantes extras.


Excursiones

Al recorrer la ciudad, podrá ver que su extraordinario entorno ha inspirado a múltiples generaciones de artistas y coleccionistas. El arte es una forma de vida en Palm Beach, donde Pineapple Grove y Old School Square están llenos de galerías de arte y de estudios de artistas emergentes. Admire prestigiosas colecciones y exposiciones en el Museo de Arte de Boca Ratón y en el Museo de Arte Norton. Consiga entradas para las mejores obras en el Centro de Artes Escénicas Kravis, en West Palm Beach. Disfrute de los musicales galardonados con premios Tony en el Maltz Jupiter Theatre, así como de los espectáculos de cabaret de las estrellas más brillantes de Broadway en el Crest Theatre, ubicado en Delray Beach.

En un momento en el que las áreas naturales en la costa sur de Florida son escasas, el Parque Estatal John D. MacArthur Beach destaca como un oasis subtropical bañado por las aguas del Atlántico, con casi dos millas de playas vírgenes para nadar, bucear o pescar en sus aguas cristalinas. Además, este privilegiado enclave natural alberga un parque infantil, áreas de picnic, senderos naturales, alquiler de kayaks y tienda de regalos y souvenirs.

Distancias desde/hacia el Parque Estatal John D. MacArthur Beach

  • Aeropuerto Internacional de Palm Beach: 16 millas, unos 25 minutos.
  • Centro de Palm Beach: 10,8 millas, alrededor de 22 minutos.

Ferias y negocios

El Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach comprende unas instalaciones multiusos en West Palm Beach, y es administrado por Spectra Venue Management. El recinto abrió sus puertas en enero de 2004 y acoge muchos eventos de alto perfil. Está conectado a través de un túnel al Hilton West Palm Beach, y está ubicado frente a CityPlace, un distrito comercial de primer nivel, con vida nocturna, restaurantes y comercios.

Distancias desde/hacia el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach

  • Aeropuerto Internacional de Palm Beach: 4,1 millas, aproximadamente 7 minutos.
  • Centro de Palm Beach: 1,8 millas, en torno a 9 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7