Alquiler de coches
San Antonio
Plegar
Estados Unidos // San Antonio
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en San Antonio: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches en San Antonio, podrá disponer de un moderno automóvil para desplazarse cómodamente y a su ritmo durante su estancia en el sur de Estados Unidos. De hecho, si llega a San Antonio en avión, podrá tener a su disposición un coche de alquiler nada más finalizar su vuelo, puesto que contamos con una sucursal en la terminal A del Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT). Así que si desea programar su viaje a Estados Unidos con antelación, reserve un coche de alquiler en San Antonio y recójalo a su llegada sin el menor retraso.

 
  • San Antonio Aeropuerto
    9559 South Terminal Drive
    78216-4832 San Antonio

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • San Antonio Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    9559 South Terminal Drive
    78216-4832 San Antonio

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aproveche al máximo su estancia en Texas reservando un coche de alquiler en San Antonio

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes


Nuestros servicios

A través del menú de nuestras oficinas puede recabar toda la información relativa a nuestra sucursal de alquiler de coches en San Antonio, desde los horarios de apertura y cierre hasta las categorías de vehículos disponibles, así como nuestros ventajosos servicios adicionales. Una vez que elija el coche y los extras que más le interesen, podrá realizar fácilmente su reserva online o por teléfono, con la idea de desplazarse con total independencia y flexibilidad durante su viaje de placer o de negocios. Berlinas, cupés y potentes todoterrenos son algunas de las categorías de automóviles que ofrece nuestro servicio de rent a car. Una moderna gama de automóviles que se compone tanto de vehículos económicos como de modelos de alta gama de fabricantes de lujo como Mercedes-Benz. Además, contamos con una serie de coberturas y servicios opcionales, como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, una opción ideal si su propósito es cubrir múltiples kilómetros disfrutando de una completa protección y autonomía.

Descubra las atracciones de Texas con Sixt rent a car

Si no ha viajado nunca al estado de Texas, lo primero que le sorprenderá es el tamaño de sus autopistas y lo cómodo que resulta transitar por las mismas. Las carreteras locales también se hallan en perfectas condiciones y muy bien señalizadas. La normativa vial es muy parecida a la europea, salvo en pequeños detalles y en que las distancias se miden en millas y no en kilómetros. Y al contrario de las grandes ciudades europeas, en San Antonio no tendrá el menor problema para estacionar su coche de manera segura en todas sus zonas turísticas

San Antonio es una de las grandes ciudades del sur de Estados Unidos, y un destino ideal para viajar en familia. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá explorar el rico pasado colonial de esta ciudad texana, recorriendo lugares de gran interés histórico, museos, teatros, parques acuáticos y otras atracciones. El Álamo es, sin duda, la atracción más popular de San Antonio, y una de las construcciones más emblemáticas de todo el estado de Texas. Se trata de un monumento histórico nacional ubicado en pleno corazón del núcleo urbano. San Antonio también tiene el honor de albergar la catedral católica más antigua de Estados Unidos, la Catedral de San Fernando.


Circulación

Si planea cubrir diferentes rutas, recuerde que las señalizaciones de las autopistas se basan en numeraciones acompañadas de los puntos cardinales (norte, sur, este y oeste)y de los nombres de las principales ciudades. Un sistema lógico que no entraña problemas para los conductores foráneos. Tampoco tendrá dificultades a la hora de circular por la ciudad, puesto que el tráfico suele ser fluido. Aunque tiene que tener presente algunas normas viales distintas a las europeas. Por ejemplo, los semáforos están situados al otro lado del cruce o intersección, por lo que deberá detenerse en la línea blanca del cruce, unos metros antes de la altura del semáforo. Además, está permitido girar a la derecha aunque se encuentre en rojo, siempre cediendo el paso a los vehículos que circulen por la vía.

El Paseo del Río San Antonio es otra de las grandes atracciones de la ciudad, un hermoso recorrido que hace las delicias tanto de la gente local como de los visitantes. Se trata de un parque fluvial que recorre la zona central del río San Antonio. Constituye un verdadero oasis verde con caminos salpicados por cipreses, pinos y hermosos puentes de piedra. El River Walk se haya junto a museos, misiones españolas, comercios, restaurantes e importantes edificios de la ciudad. A mitad de camino se encuentra la Pearl Brewery, un antiguo complejo industrial que ha sido remodelado y reconvertido en el centro gastronómico y de ocio más importante de San Antonio, con multitud de restaurantes, tiendas y apartamentos.


Consejos de Sixt

Al alquilar un coche. podrá enriquecer en gran medida su estancia en San Antonio, cubriendo múltiples itinerarios urbanos y naturales al ritmo que usted mismo se marque. Puede comparar precios y decidir si le conviene alquilar un coche sin franquicia que incluya la opción de kilometraje ilimitado. Además de tener la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo, en nuestra oficina de rent a car puede solicitar diferentes accesorios para equipar su vehículo, entre ellos, un navegador y asientos infantiles.


Excursiones

El Museo de Arte de San Antonio disfruta de una magnífica ubicación junto al espectacular Paseo del Río. Atesora colecciones de antigüedades griegas y romanas de gran valor, así como arte europeo, asiático y americano. Destaca también su impresionante colección de cerámica china, lo que lo convierte en la mayor exposición de arte asiático del sur de Estados Unidos. Otro espacio cultural de gran interés es el Museo de Arte de McNay, donde se exponen obras de arte contemporáneo. Este museo se encuentra en una espectacular casa colonial española.

Al noreste de San Antonio se encuentran las impresionantes Cavernas del Puente Natural, que toman su nombre del gran puente de piedra caliza que atraviesa su entrada. En su interior se hallan más de diez mil formaciones de estalactitas de diferentes características, originadas en numerosas cámaras. Destaca por su espectacularidad el Trono del Rey, con sus 40 pies de altura. Este se encuentra en el Castillo de los Gigantes Blancos, una inmensa pared de estalactitas. Además, en los alrededores de esta impresionante gruta se hallan diferentes atracciones, como teleféricos, plataformas y tirolinas.

Distancias desde/hacia las Cavernas del Puente Natural

  • Aeropuerto Internacional de San Antonio: 35,4 km, en torno a 30 minutos.
  • Centro de San Antonio: 41 km, alrededor de 33 minutos.

Ferias y negocios

El Centro de Convenciones Henry B. González es el principal edificio destinado a ferias, exposiciones y congresos de San Antonio. Un complejo que celebra más de 300 eventos cada año y recibe más de 750 000 visitantes de todo el mundo. Las magníficas instalaciones de propiedad municipal tienen una superficie total de 150 000 metros cuadrados, con 18 900 metros cuadrados de espacio para reuniones, 4 salas de exposiciones adyacentes de 48 000 metros cuadrados, 2 salones de baile y un escenario para artes escénicas que forma parte de la construcción original.

Distancias desde/hacia el Centro de Convenciones Henry B. González

  • Aeropuerto Internacional de San Antonio: 14,6 km, unos 15 minutos.
  • Centro de San Antonio: 0.9 km, aproximadamente 5 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7