Alquiler de coches
San Jose CA
Plegar
Estados Unidos // San Jose CA
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en San Jose CA: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro completo servicio de alquiler de coches en San José le permite organizar su viaje por el oeste de Estados Unidos con toda comodidad, ya que disponemos de una sucursal en el Aeropuerto Internacional de San José Norman Y. Mineta (SJC). Además de poder hacer su reserva online o telefónicamente, gracias a lo cual podrá retirar su coche de alquiler en San José con mayor agilidad, le brindamos una serie de beneficios adicionales muy convenientes. Más que alquilar un coche, en Sixt rent a car puede disponer de una solución de movilidad eficiente y completamente adecuada a su viaje.

 
  • San José (USA) Int. Aeropuerto
    1659 Airport Blvd
    95110-1234 San Jose

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • San José (USA) Int. Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    1659 Airport Blvd
    95110-1234 San Jose

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Muévase por San José y el norte de California a su ritmo

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

San José, California, Estados Unidos

Nuestros servicios

Si desea conocer la ubicación de nuestra oficina de alquiler de coches en San José puede utilizar el mapa que encontrará al abrir la segunda pestaña de nuestro menú. Además de la localización exacta, podrá conocer nuestros horarios de atención y evaluar los coches disponibles. Sixt rent a car pone a su disposición una variedada selección de modelos, todos equipados con las últimas tecnologías y de los fabricantes más destacados de la industria. Nuestra flota de la zona incluye numerosos coches compactos, vehículos familiares, berlinas de altas prestaciones, descapotables de lujo, amplios monovolúmenes y todoterrenos de última generación. Además, nuestro servicio de rent a car ofrece beneficios como el kilometraje ilimitado, que le permite ganar en autonomía y libertad de traslados, y extras muy atractivos, como el alquiler de coches sin franquicia, siempre rentable. Si lo desea, puede contratar varios de nuestros extras, ya que de esa manera podrá conducir un vehículo muy eficiente, bien equipado y con seguro a todo riesgo.

Recoja su coche de alquiler en San José y recorra el norte de California

Si está planeando llegar a la región en avión, su vuelo aterrizará en el aeropuerto de San José, el cual se encuentra en las proximidades de la intersección de tres importantes autopistas. Estas son la Ruta Estatal 101, que pasa por ciudades de la importancia de San Francisco, Santa María y Los Ángeles; la Interestatal 880, que discurre entre San José y Oakland; y la Ruta Estatal 87, cuyos 14,5 kilómetros cruzan San José de norte a sur. Una vez que haya recogido su vehículo podrá acercarse al centro de la ciudad en poco más de 10 minutos. Le convendrá salir del aeródromo por la calle Technology Dr., para tomar la Ruta Estatal 87, autopista que tiene tres carriles en cada sentido, por la cual llegará cómoda y rápidamente a su destino.

San José es una ciudad de esencia tecnológica y eso lo notará ya en el aeropuerto, cuando sea recibido por un robot de 7,9 metros de altura en blanco y cromo, situado en la terminal B. La ciudad más grande del norte de California es el núcleo de Silicon Valley, el corazón de la industria tecnológica del país, y está llena de importantes atracciones, como el Tech Museum of Innovation y el amplio e iluminado espacio del Museo de Arte de San José. Cerca de estos interesantes espacios podrá encontrar el Museo del Descubrimiento de los Niños, junto al singular parque Monopoly y al río Guadalupe, y el City National Civic, una antigua misión reconvertida en centro de espectáculos, donde han actuado artistas de la talla de Barbara Streisand y Frank Sinatra.

San José, California, Estados Unidos

Circulación

Conducir por San José, por California y por cualquier lugar de Estados Unidos no presenta ninguna dificultad, dado que las infraestructuras han sido diseñadas para disfrutar al volante. Las carreteras presentan curvas suaves y en la ciudad, si bien en horas punta podría haber algún atasco, la conducción no resulta tediosa. A la hora de aparcar podrá hacerlo cómodamente en los numerosos parkings de la ciudad. En el centro urbano encontrará, por ejemplo, el City Hall Garage, a pocos pasos del ayuntamiento, el Fourth Street Garage, ubicado junto a la galería de arte Kaleid, y el aparcamiento del San Pedro Square Market, entre muchos otros parkings.

Saque partido a su vehículo y descubra los distintos barrios de San José, entre los que destaca el singular Japantown. En este distrito encontrará varios restaurantes japoneses, espectáculos de teatro asiáticos, escuelas y lugares de culto, como la hermosa iglesia budista de la ciudad de San José. Cada semana se monta un mercado de granjeros, donde podrá adquirir productos naturales como el queso de soja y el manju, que es un pastel japonés. A mediados de julio se celebra allí el festival Obon de la cultura japonesa. Otro distrito de gran belleza es Rose Garden. Allí le sorprenderá el colorido de la rosaleda municipal, considerada el mejor jardín de rosas de América. Cerca de allí se encuentra el Planetario y Museo Egipcio Rosacruz, cuyo edificio es una réplica del templo de Amón en Karnak.

San José, California, Estados Unidos

Consejos de Sixt

Si desea sacar el mayor partido a su estancia en San José le recomendamos alquilar un coche sin franquicia, ya que esta opción añadirá una dosis de tranquilidad a sus traslados. A ser posible, reserve un modelo sin límite de kilómetros, puesto que así ganará en autonomía y también podrá ampliar su itinerario por esta preciosa región del norte de California. En nuestro sitio web puede comparar precios, antes de decantarse por un modelo en concreto y por los beneficios adicionales más oportunos para usted. Si viaja en familia recuerde que nuestro servicio de alquiler de vehículos puede proporcionarle las sillas infantiles homologadas necesarias y, si prefiere moverse con mayor seguridad y rapidez, también puede solicitar un GPS. Consulte todos los extras disponibles, reserve los que desee y conduzca un vehículo eficiente y completamente equipado.


Excursiones

Durante su estancia en San José, principalmente si viaja con su familia, destine tiempo para visitar los parques de atracciones de la ciudad. Se concentran en la zona del Campo de Santa Clara, una dinámica zona que ofrece entretenimiento para todas las edades. Allí encontrará al Happy Hollow Park & Zoo, un parque de atracciones y zoológico fantástico. Además, cerca de este lugar se encuentran el Jardín Japonés Amistad, un remanso de paz y belleza, y el Estadio Municipal de San José, sede del equipo de béisbol San Jose Giants. Reserve algo de tiempo para visitar el interesante parque de la historia de Kelley Park, donde podrá conocer el pasado de la localidad de una manera divertida y fascinante.

En los alrededores de San José podrá visitar hermosos parques y espacios protegidos, como el Parque Sanborn, la Reserva Rancho San Antonio y la Reserva Mission Peak, entre otros. Además, puede organizar una escapada a la pintoresca ciudad de Fremont, pues alberga un fantástico conjunto de atracciones que vale la pena conocer. Entre ellas destacan el museo Misión San José, el museo del cine mudo Niles Essanay y la Granja Histórica Ardenwood, donde se ubica la famosa Casa Patterson. Para completar sus visitas a los numerosos sitios históricos y los museos de Fremont podrá disfrutar de lugares divertidos como el parque acuático Aqua Adventure y el parque Always Dream Play Park, y también de varias espectaculares áreas naturales, como el Centerville Community Park.

Distancias desde/hacia Fremont

  • Aeropuerto de San José: 26 kilómetros, 30 minutos.
  • Centro de la ciudad: 30 kilómetros, algo más de 35 minutos.

Ferias y negocios

San José es sede, cada año, de numerosos eventos, los cuales tienen lugar en un amplio recinto situado en el centro de la ciudad. Se trata del San José McEnery Convention Center, un centro de convenciones que cuenta con numerosas salas de conferencias y salones para espectáculos. Este espacio alberga eventos de la importancia de Fanime, el Salón del Automóvil de Silicon Valley y el Festival de la Cosecha. También se organizan concurridas ferias comerciales, como la Feria de Litografía, Sensors, relacionada con el sector de los sensores, Abilities Expo, una feria dedicada a las personas con discapacidad, y Biomedevice, feria relativa a la tecnología médica.

Distancias desde/hacia San José McEnery Convention Center

  • Aeropuerto de San José: 8 kilómetros, alrededor de 10 minutos.
  • Centro de la ciudad: el centro de convenciones se encuentra en el centro urbano.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7