Alquiler de coches
West Palm Beach
West Palm Beach

Alquiler de coches en West Palm Beach: Reserve un coche de alquiler barato

El alquiler de coches en West Palm Beach con Sixt rent a car es una opción muy acertada cuando viaje a los Estados Unidos, pues no tardará en descubrir que para moverse cómodamente, le resultará imprescindible alquilar un coche. West Palm Beach se encuentra en el Estado de Florida y además de sus atractivos propios, cuenta con el encanto de tener la importante ciudad de Miami a poco más de una hora de distancia.

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en West Palm Beach, el mejor modo de conocer la ciudad

En el centro de la ciudad podrá encontrar la sede de Sixt. Esta empresa de rent a car se encuentra en el centro de West Palm Beach, cerca de la Universidad Palm Beach Atlantic y del Anfiteatro Meyer. La sede de la empresa permanece abierta de 7 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo, incluidos festivos. Dentro de este horario podrá conseguir en cualquier momento el alquiler de coches baratos, eligiendo el modelo de vehículos que usted desee.

Un coche de alquiler en West Palm Beach, el mejor modo de conocer la ciudad
Ver más Ver menos
Alquiler de coches en West Palm Beach, un gran surtido de coches de alquiler

Alquiler de coches en West Palm Beach, un gran surtido de coches de alquiler

Sixt pone a su disposición una gran variedad de coches para que usted pueda conseguir mediante el alquiler de vehículos el coche que más se ajuste a sus necesidades. En el catálogo de West Palm Beach encontrará coches familiares, deportivos, descapotables, camionetas, 4x4, todoterrenos e incluso vehículos de lujo, así que antes de hacer su reserva no dude en comparar precios para saber qué coche se ajusta más a su bolsillo y a sus necesidades. Muchos de los coches vienen con la opción de kilometraje ilimitado y si lo desea, también podrá acceder al alquiler de coches sin franquicia o contratar un coche con seguro a todo riesgo.

Conocer West Palm Beach con un coche de alquiler barato

Conocer West Palm Beach con un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche sin franquicia y conseguir un coche sin límite de kilómetros, usted podrá no solo disfrutar de las playas, comercios y lugares de entretenimiento de West Palm Beach, sino que podrá conocer también otros lugares que sin un vehículo de alquiler jamás podría haber conocido. No dude en visitar el Santuario de la Vida Salvaje McCarthy, donde podrá ver todo tipo de animales en peligro de extinción, ni descarte una visita a Miami.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos