helsinki city header
Alquiler de coches
Helsinki
Helsinki

Alquiler de coches en Helsinki

Una buena forma de disfrutar de las maravillas que ofrece el país finlandés. Déjese enamorar con un alquiler de coches en Helsinki por las espectaculares auroras boreales, que se pueden disfrutar en otoño e invierno y son una garantía de disfrute si el viaje es solo de una persona, en pareja o con la familia. Para alquilar un coche tan solo tiene que dirigirse al aeropuerto internacional de Helsinki (HEL) y ahí, Sixt les informará sobre las ventajas y comodidades como encontrar un alquiler de coches, sin limite de kilometros y lo más importante, con la posibilidad de escoger un alquiler de coches sin franquicia.

VER LISTA DE SUCURSALES

¿Qué se puede hacer con un coche de alquiler en Helsinki?

Se puede visitar la Catedral de Asunción, o incluso la mayor fortaleza construida en el siglo XVIII en el mar Báltico, la denominada Suomelinna. Si es amante del deporte, no dude en realizar un alquiler de coches en Helsinki para acercarse al Estadio Olímpico y apreciar su grandeza. Además, tiene la posibilidad de ver también el museo del deporte. Se puede acercar también a los distintos mercadillos al aire libre que esta ciudad ofrece, donde poder comprar ropa, alimentos y demás productos a precios económicos.

¿Qué se puede hacer con un coche de alquiler en Helsinki?
Ver más Ver menos
¿Qué coche de alquiler barato podría escoger?

¿Qué coche de alquiler barato podría escoger?

Helsinki es una ciudad donde las temperaturas son terriblemente bajas en invierno, y muy agradables en verano. Según la época en la que usted decida viajar, será mejor escoger un rent a car con seguro a todo riesgo. Alquilar un coche sin franquicia es una alternativa muy segura ya que pase lo que pase, usted está asegurado por la compañía. Finlandia tiene grandes distancias, y espectaculares sitios que visitar, por ello un 4x4 con kilometraje ilimitado puede ser una buena opción.

Déjese enamorar por los encantos de Helsinki, como son la música, el arte, o la actuación. El alquiler de vehículos en Sixt rent a car, le aportará la comodidad y seguridad que necesita para visitar todas las maravillas de esta ciudad y sus alrededores. Elegir el mejor vehículo de alquiler es muy sencillo. Tan solo tiene que programar su viaje, decidir fechas, y por último comparar precios entre la amplia flota de vehículos ofertada.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Finlandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos