helsinki city header
Alquiler de coches
Helsinki Aeropuerto
Helsinki Aeropuerto

Alquiler de coches Helsinki Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Terminal 1, Car Rental Center, 01510 Vantaa

GDS-Code: HEL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 01:00

07:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 01:00

07:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Sixt, alquiler de coches en Helsinki Aeropuerto

Puede disponer de su coche de alquiler en Helsinki Aeropuerto (HEL) gracias a nuestra sucursal de rent a car situada en las instalaciones Helsinki-Vantaa, desde la cual podrá contratar el alquiler de coches como turismos, cupés, 4x4 o furgonetas. Dispone de servicio de recogida y devolución las 24 horas del día para el alquiler de coches baratos como los ofertados por Sixt. Con las garantías y calidad de servicio habituales en todas nuestras sucursales.

Sixt, alquiler de coches en Helsinki Aeropuerto
Ver más Ver menos
Puede alquilar un coche con total disponibilidad horaria

Puede alquilar un coche con total disponibilidad horaria

Operativo durante todo el día, el alquiler de coches en Helsinki Aeropuerto le permite contratar el servicio, independientemente de la hora de llegada o salida de su vuelo. El aeropuerto de Helsinki es una de las puertas de entrada principales a Finlandia y se encuentra en Vantaa, a 19 kilómetros del centro por lo que agradecerá contratar un coche de alquiler en Helsinki Aeropuerto para llegar a la capital. Siempre será una buena opción si además su viaje incluye conocer otras partes de Finlandia más alejadas de la capital y sus alrededores.

Helsinki, ciudad y puerto del Báltico

Helsinki, ciudad y puerto del Báltico

La ciudad fue fundada como puerto de salida al Báltico en 1550, con fuerte desarrollo posterior bajo el control ruso, es la capital y ciudad más grande del país. Entre sus atractivos están la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Hauppatori, Plaza del Mercado o el Estadio Olímpico. Es bueno recordar además que Finlandia es reconocida internacionalmente por la belleza natural de su geografía que puede conocer por su propia mano gracias a nuestro alquiler de vehículos, a su ritmo y sin preocupación. Como muestra decir que la tercera parte del municipio son zonas verdes, y esto es aplicable a otras áreas del país. Mención aparte de los numerosos lagos que jalonan la orografía finesa.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 103 Reseñas

Pascal M.

Sehr freundliche Mitarbeiter, die uns alle offenen Fragen beantworten konnten und noch ein paar gute Tipps gaben für unseren Aufenthalt in Finnland.

Regina W.

All was great with the car and all, but I forgot a personal belonging in the car.

I emailed the customer-service the same day I returned the car, also emailed the Lost and found several times. It’s now been 3 weeks and I still didn’t get any reply...