helsinki city header
Alquiler de coches
Helsinki Kalasatama
Helsinki Kalasatama

Alquiler de coches Helsinki Kalasatama

Detalles de la sucursal

Työpajankatu 2, 00580 Helsinki

GDS-Code: HEL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Helsinki Kalasatama

Alquilar un coche en nuestra oficina de Helsinki Kalasatama hará que su estancia en la capital finlandesa le resulte mucho más cómoda, puesto que podrá disponer de un modelo de la categoría que desee para desplazarse con total libertad por los lugares de interés que atesora Helsinki y sus alrededores. La sucursal de alquiler de vehículos de Helsinki Kalasatama de Sixt se encuentra en el distrito de Kalasatama, una moderna zona residencial y de oficinas situada a unos cinco minutos del centro histórico de la ciudad. Turismos, cupés, todoterrenos, monovolúmenes y camiones componen la amplia flota de automóviles de Sixt rent a car, por lo que podrá seleccionar el coche de alquiler en Helsinki Kalasatama más adecuado para su estancia. Distintas modalidades de alquileres de coches que, además, incluyen una serie de coberturas y servicios adicionales para que pueda configurar su vehículo como le interese, ya sea contratando un seguro a todo riesgo o beneficiándose de nuestra opción de kilometraje ilimitado.

Aproveche las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Helsinki Kalasatama
Ver más Ver menos
Recorra la capital finlandesa al volante de un coche de Sixt

Recorra la capital finlandesa al volante de un coche de Sixt

Helsinki es la capital y ciudad más grande de Finlandia. En sus calles se pueden ver influencias rusas y suecas de la época bajo dominio de ambos países. Es una ciudad para deleitarse recorriéndola con un moderno vehículo de Sixt, visitando cómoda y libremente sus principales atracciones turísticas. Un interesante tour por la ciudad podría empezar por la Catedral Uspenski, con su peculiar estructura de ladrillos rojos que contrasta con sus cúpulas doradas y verdes, coronadas con cruces ortodoxas. Muy próximo a este templo sacro, se encuentra el Puente del Amor, donde las parejas sellan su amor de modo simbólico a través de un candado. Cruzando el puente, podrá acceder a la zona del puerto, donde se concentran varios puntos de interés, como el Mercado Viejo, el Ayuntamiento y la Catedral de Helsinki al fondo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 23 Reseñas

Alex A.

I've been using Sixt for over a year (4-5 times already, not only from Kalasatama branch). Loved it from the very beginning. First of all loved it because it's the only car rental service that does not require Credit card - Debit card is just enough for them.

Never had any issues neither with cars, nor with personal.

Thanks!

Sini H.

(Translated by Google) Everything worked great. The service was knowledgeable and friendly. And the car was new and great. I can warmly recommend.

 

(Original)

Kaikki toimi loistavasti. Palvelu oli asiantuntevaa ja ystävällistä. Ja auto oli uusi ja hieno. Voin suositella lämpimästi.

Milka H.

Great customer service throughout a longish rental period. I really appreciated the flexibility of making changes to the initially agreed rental period and terms. Will use again!