oulu city header
Alquiler de coches
Oulu Äimärautio/Wetteri
Oulu Äimärautio/Wetteri

Alquiler de coches Oulu Äimärautio/Wetteri

Detalles de la sucursal

Äimäkuja 3, 90400 Oulu

GDS-Code: OUL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con el mayor confort con nuestro servicio de alquiler de coches en Oulu Veho

Alquilar un coche en nuestra sucursal de Oulu Veho hará que su estancia en la ciudad le resulte mucho más cómoda, puesto que podrá disponer de un moderno coche de la categoría que desee para desplazarse con total libertad por lo muchos e interesantes emplazamientos que atesora Oulu, la mayor ciudad de la mitad norte de Finlandia. Entre las distintas modalidades de alquileres de coches de Sixt, podrá decidirse, si le interesa, por reservar un modelo sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, con el que moverse con la mayor tranquilidad por la ciudad y sus alrededores. Recuerde que, además, en esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt puede solicitar diferentes accesorios que le permitirán viajar con un coche de alquiler en Oulu Veho completamente equipado.

Viaje con el mayor confort con nuestro servicio de alquiler de coches en Oulu Veho
Ver más Ver menos
Explore Oulu y los alrededores con Sixt rent a car

Explore Oulu y los alrededores con Sixt rent a car

Partiendo desde la oficina de Oulu Veho de Sixt rent a car podrá conectar con lugares de gran interés como el Museo de Arte de la Ciudad de Oulu, un edificio de dos pisos que alberga toda clase de obras contemporáneas, así como con el Centro de Ciencia Tietomaa, a unos diez minutos de nuestras instalaciones. Uno de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de Oulu, una iglesia evangélica ubicada en pleno corazón de la ciudad. Cabe mencionar que toda la ciudad está conectada con servicios gratuitos de banda ancha, por lo que podrá estar permanente conectado a internet. Además, al reservar un coche de alquiler en Oulu Veho podrá sacar el máximo provecho a su viaje y visitar los rápidos de Koitelinkoski, situados a unos veinticuatro kilómetros de Oulu. Se trata de un hermoso paraje natural que hace las delicias de los amantes de la naturaleza, donde los senderos serpentean a lo largo del curso de un hermoso río.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 5 Reseñas

Arash H.

Professional staff and competitive pricing. The place has free parking place in case you want to park your car. We booked a van for six people and everything went well.

Mikko S.

(Translated by Google) Thank you NM for the great service.

 

(Original)

Kiitos NM loistavasta palvelusta.

Willie K.

(Translated by Google) The car was easily picked up so it's a plus

 

(Original)

Auton nouto onnistui helposti joten siitä plussaa