Oulu Estación Central

Alquiler de coches Oulu Estación Central

Detalles de la sucursal

Rautatienkatu 5, 90100 Oulu

GDS-Code: OUL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB - DOM:

10:00 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Oulu Estación Central

Disfrute del máximo confort con nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Oulu

Alquilar un coche en la Estación Central de Oulu le reportará grandes ventajas durante su estancia en Noruega, ya que podrá cubrir sus desplazamientos con la mayor comodidad. La amplia experiencia de Sixt en el sector de alquileres de coches le ha servido para ofrecer un completo servicio enfocado a las necesidades de cada usuario, los cuales pueden elegir entre una amplia flota de coches de distintas características, y entre numerosos extras, coberturas y accesorios adicionales que le permitirán disponer de un coche de alquiler en la Estación Central de Oulu de acuerdo con sus preferencias. La Estación Central de Oulu se halla en el centro de la ciudad, a solo seiscientos metros de la Catedral de Oulu, y una vez haya recogido su coche de Sixt, podrá viajar cómodamente por la región.

Disfrute del máximo confort con nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Oulu
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Oulu con Sixt rent a car

Descubra los atractivos de Oulu con Sixt rent a car

En el caso de que llegue a Oulu en tren y que después desee moverse en coche por la región, el servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá disponer del modelo más apropiado para su viaje. Oulu es una ciudad importante de Finlandia, y es conocida sobre todo por su universidad, la cual goza de un gran prestigio. Entre los principales edificios de Oulu, podemos destacar su catedral, construida sobre una antigua iglesia en el año 1822, así como el Teatro de Oulu, un edificio de lo más curioso que, dado su tamaño y su ubicación en una isla, parece una estructura flotante. Otra interesante visita es el Jardín Botánico, el cual cuenta con estructuras de cristal que le dan un aire de lo más especial al conjunto del recinto.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 24 Reseñas

Mark K.

Vriendelijke service, als je te vroeg bent voor je reservering zit er misschien niemand. Het lijkt dan alsof de vestiging gesloten is, maar er komt wel iemand op het afgesproken tijdstip van de reservering.

Elina M.

Erittäin joustava ja ystävällinen palvelu joka asiointikerralla. Laadukkaat autot. Kiitos!

Minna K.

Erittäin mukava ja ammattitaitoinen henkilökunta. Auto siisti ja ylempää luokkaa kuin varasimme. Lämmin kiitos!