oulu city header
Alquiler de coches
Oulu Aeropuerto
Oulu Aeropuerto

Alquiler de coches Oulu Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lentokentaentie, 90461 Oulunsalo

GDS-Code: OUL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Oulu

Con el moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Oulu (OUL), que Sixt rent a car pone a su disposición, podrá alquilar un coche de última generación para comenzar a disfrutar de su estancia nada más aterrizar su vuelo. De hecho, nuestra oficina se encuentra en el mismo aeropuerto, justo en la zona habilitada para las oficinas de alquiler de coches. Con presencia en más de cien países de todo el mundo y con más de un siglo de historia, Sixt cuenta con una larga trayectoria en el sector de los alquileres de coches, lo que le ha valido para implantar un servicio a la medida de las necesidades de los clientes, el cual incluye vehículos de última generación, así como ventajosos servicios adicionales.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Oulu
Ver más Ver menos
Elija un coche a su medida

Elija un coche a su medida

Ubicado en el barrio de Oulunsalo, a unos catorce kilómetros del centro de la ciudad, el Aeropuerto de Oulu (OULU) es el segundo aeropuerto de Finlandia en cuanto a número de pasajeros y el más importante del norte del país. Con nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá seleccionar el coche ideal para su estancia, puesto que, dependiendo de sus necesidades, podrá decantarse por un turismo, un 4x4 o un espacioso monovolumen. El coche de alquiler en el Aeropuerto de Oulu que elija lo podrá configurar con diferentes opciones, como un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia o kilometraje ilimitado.

Recoja su coche en Oulunsalo y disfrute de los atractivos de la ciudad

Recoja su coche en Oulunsalo y disfrute de los atractivos de la ciudad

Para sacarle partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá realizar numerosas visitas por esta moderna ciudad, conocida por ser sede de alguna de las compañías cibernéticas más importantes del mundo. Podrá comenzar su periplo por el centro de la ciudad, donde se encuentra la Catedral de Oulu, con un arquitectura sorprendente. Muy cerca se halla el Teatro de Oulu, también con un edificio de singular diseño en forma de cubo y rodeado de agua. Destaca también el jardín botánico de la Universidad y el Museo de Bellas Artes. Los alrededores Oulu, con espectaculares lagos y paisajes son otros atractivos a los que se podrá desplazar cómodamente con su coche de alquiler en el Aeropuerto de Oulu.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 13 Reseñas

Tommi S.

(Translated by Google) The service when picking up the car was excellent and the return whose address changed on the flight was first class. In the future, I will not look for a car anywhere else.

 

(Original)

Palvelu autoa noutaessa oli erinomaista ja palautus jonka osoite muuttui lennossa oli ensiluokkainen. Jatkossa en etsi autoa muualta.

Tuija L.

(Translated by Google) Excellent

 

(Original)

Erinomainen

Ali K.

The working hours aren't good.