angers city header
Alquiler de coches
Angers
Angers

Alquiler de coches en Angers: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Angers. Disfrute de su viaje y aproveche su estancia en la región de los Países del Loira con los coches de alquiler de Sixt.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute libremente con un coche de alquiler en Angers

El servicio de alquiler de coches en Angers que Sixt rent a car pone a su disposición hará que recorrer esta ciudad francesa y todas sus inmediaciones sea una tarea cómoda y sencilla. Así, alquilar un coche va a descubrirle lugares llenos de magia y encanto, como el afamado Castillo de Angers, en un ciudad que está reconocida como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Disfrute libremente con un coche de alquiler en Angers
Ver más Ver menos
Ahorre con un coche de alquiler barato e invierta en ocio

Ahorre con un coche de alquiler barato e invierta en ocio

Angers es una ciudad famosa por conservar lugares llenos de historia y de gran interés turístico. Así, puede disfrutar de la Catedral de San Mauricio de Angers o visitar la popular Torre Saint-Aubin, lugares que guardan la esencia de una localidad llena de historia. Además, el alquiler de coches baratos le permitirá recorrer toda la zona cercana a la ciudad para descubrir otras localidades, algo que enriquecerá su viaje y que lo convertirá en una experiencia única. Junto a todo ello, antes de comenzar su viaje puede comparar precios para encontrar la tarifa que mejor se adapta a usted, ya que puede interesarle más reservar un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Los servicios de Sixt incluyen todas estas opciones en algunas de sus tarifas, y puede que el alquiler de coches en Angers sin límite de kilómetros sea la mejor forma de conocer una zona llena de vida y encanto.

Angers, una ciudad que rebosa cultura

Angers, una ciudad que rebosa cultura

Al margen de edificios de gran valor arquitectónico y de un casco urbano estupendamente conservado, Angers ofrece al visitante una vida cultural trepidante que enriquecerá su viaje en todos los sentidos. Así, el Museo de Bellas Artes o el Jean Lurçat, alojado en un hospital del siglo XII, son un buen ejemplo de la variedad cultural que esta ciudad ofrece a los visitantes. Con todo ello, el alquiler de vehículos en nuestro servicio rent a car es la mejor forma de no perderse nada de la ciudad ni de los alrededores y, si lo desea, puede equipar su coche con un GPS u otros accesorios.

Su coche de alquiler en Angers con Sixt

Su coche de alquiler en Angers con Sixt

Nuestra oficina se encuentra localizada en la Estación de Tren TGV de Anger, concretamente en la Esplanade de la Gare. Allí podrá alquilar un coche sin franquicia para recorrer la ciudad y sus inmediaciones. Recuerde que al reservar debe consultar la disponibilidad del servicio de alquiler de coches sin franquicia, ya que no está disponible para todas las tarifas ni modelos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos