Angers Estación de tren TGV

Alquiler de coches Angers Estación de tren TGV

Detalles de la sucursal

1 Esplanade de la Gare, 49100 Angers

GDS-Code: ANE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Otras sucursales SIXT cerca de Angers Estación de tren TGV

Alquiler de coches en Estación TGV de Angers

La sucursal que Sixt rent a car pone a su disposición en la Estación TGV de Angers le permitirá desplazarse con facilidad por esta bella ciudad del departamento del Loira. La oficina dispone de una estupenda ubiación, ya que, gracias a las buenas comunicaciones de la Estación TGV de Angers, podrá llegar a cualquier lugar de la región con rapidez y comodidad. Esta sucursal cuenta con un amplio horario de apertura y, además, puede recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. Es importante mencionar que Sixt rent a car es una empresa con una dilatada experciencia en toda clase de alquileres de coches y pone a su disposición una amplia gama de turismos y coches familiares de las firmas más relevantes de la industria. Además de coches modernos, esta oficina le ofrece la posibilidad de solicitar extras y accesorios. De ese modo, viajará con los mejores niveles de confort y seguridad.

Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en Estación TGV de Angers y explore la región

Reserve su coche de alquiler en Estación TGV de Angers y explore la región

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá recorrer Angers y los alrededores con un coche dotado de los últimos avances tecnológicos. Gracias a las ofertas de Sixt, podrá moverse por la región con un vehículo moderno a precios muy económicos. Aproveche su coche de alquiler y visite los lugares de interés, como la catedral y el espectacular castillo de Angers. Le recomendamos destinar parte del viaje a disfrutar del entorno del río Maine, el cual está rodeado por bellos paisajes, mansiones y castillos. Asimismo, si viaja con niños el parque de atracciones Terra Botánica hará las delicias de los más pequeños. Alquilar un coche en esta oficina de Sixt le garantizará un viaje cómodo, seguro, y muy bien aprovechado.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 117 Reseñas

Pierre-Nils H.

Prix compétitif et bons véhicules. J'ai eu pour une réservation de 3j de la gamme de base (fiat 500) une peugeot 208, bien plus spacieuse. J'ai même pu être difficile et demander une manuelle plutôt que de l'automatique s'ils avaient des disponibilités.

Accueil parfait.

 

Je recommande.

Magali C.

Réservation de dernière minute le vendredi pour le dimanche soir. Véhicule stationné juste à côté de la gare. Organisation parfaite.

Service et accueil téléphonique impeccables. Prestations beaucoup plus sérieuse que l'image véhiculée par le guignol de la publicité. Grand merci.

Stéphane D.

Très bon accueil, qualité de service au top et rapport qualité prix excellent. Je reviendrai