angers city header
Alquiler de coches
Angers Estación de tren TGV
Angers Estación de tren TGV

Alquiler de coches Angers Estación de tren TGV

Detalles de la sucursal

1 Esplanade de la Gare, 49100 Angers

GDS-Code: ANE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Estación TGV de Angers

La sucursal que Sixt rent a car pone a su disposición en la Estación TGV de Angers le permitirá desplazarse con facilidad por esta bella ciudad del departamento del Loira. La oficina dispone de una estupenda ubiación, ya que, gracias a las buenas comunicaciones de la Estación TGV de Angers, podrá llegar a cualquier lugar de la región con rapidez y comodidad. Esta sucursal cuenta con un amplio horario de apertura y, además, puede recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. Es importante mencionar que Sixt rent a car es una empresa con una dilatada experciencia en toda clase de alquileres de coches y pone a su disposición una amplia gama de turismos y coches familiares de las firmas más relevantes de la industria. Además de coches modernos, esta oficina le ofrece la posibilidad de solicitar extras y accesorios. De ese modo, viajará con los mejores niveles de confort y seguridad.

Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en Estación TGV de Angers y explore la región

Reserve su coche de alquiler en Estación TGV de Angers y explore la región

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá recorrer Angers y los alrededores con un coche dotado de los últimos avances tecnológicos. Gracias a las ofertas de Sixt, podrá moverse por la región con un vehículo moderno a precios muy económicos. Aproveche su coche de alquiler y visite los lugares de interés, como la catedral y el espectacular castillo de Angers. Le recomendamos destinar parte del viaje a disfrutar del entorno del río Maine, el cual está rodeado por bellos paisajes, mansiones y castillos. Asimismo, si viaja con niños el parque de atracciones Terra Botánica hará las delicias de los más pequeños. Alquilar un coche en esta oficina de Sixt le garantizará un viaje cómodo, seguro, y muy bien aprovechado.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 98 Reseñas

B.

(Translated by Google) Excellent welcome, excellent service, excellent car;)

 

(Original)

Excellent accueil, excellent service, excellente voiture ;)

P.

(Translated by Google) Always very friendly counselors, upgraded each time. A real pleasure to work with them.

 

(Original)

Conseillers et conseillères toujours très sympathiques, surclassé à chaque fois. Un vrai plaisir de travailler avec eux.