Angers Estación de tren TGV

Alquiler de coches Angers Estación de tren TGV

Detalles de la sucursal

1 Esplanade de la Gare, 49100 Angers

GDS-Code: ANE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

08:00 - 12:00

14:00 - 18:00

Ver mapa

Vista 360°

Otras sucursales SIXT cerca de Angers Estación de tren TGV

Alquiler de coches en Estación TGV de Angers

La sucursal que Sixt rent a car pone a su disposición en la Estación TGV de Angers le permitirá desplazarse con facilidad por esta bella ciudad del departamento del Loira. La oficina dispone de una estupenda ubiación, ya que, gracias a las buenas comunicaciones de la Estación TGV de Angers, podrá llegar a cualquier lugar de la región con rapidez y comodidad. Esta sucursal cuenta con un amplio horario de apertura y, además, puede recoger y devolver el coche a cualquier hora del día. Es importante mencionar que Sixt rent a car es una empresa con una dilatada experciencia en toda clase de alquileres de coches y pone a su disposición una amplia gama de turismos y coches familiares de las firmas más relevantes de la industria. Además de coches modernos, esta oficina le ofrece la posibilidad de solicitar extras y accesorios. De ese modo, viajará con los mejores niveles de confort y seguridad.

Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en Estación TGV de Angers y explore la región

Reserve su coche de alquiler en Estación TGV de Angers y explore la región

Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá recorrer Angers y los alrededores con un coche dotado de los últimos avances tecnológicos. Gracias a las ofertas de Sixt, podrá moverse por la región con un vehículo moderno a precios muy económicos. Aproveche su coche de alquiler y visite los lugares de interés, como la catedral y el espectacular castillo de Angers. Le recomendamos destinar parte del viaje a disfrutar del entorno del río Maine, el cual está rodeado por bellos paisajes, mansiones y castillos. Asimismo, si viaja con niños el parque de atracciones Terra Botánica hará las delicias de los más pequeños. Alquilar un coche en esta oficina de Sixt le garantizará un viaje cómodo, seguro, y muy bien aprovechado.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 131 Reseñas

Xavier K.

idéalement situé dans la gare avec un parking.

ATTENTION: il y a un système de boite à clés pour la restitution un dimanche par exemple. C'est pratique mais ils m'ont facturé un retard car ils ont indiqué la fin du contrat à l'heure où ils ouvrent la boite à clé, soit le lendemain 8h25... Impossible de les joindre à part par messagerie électronique avec un délai de 15 jours pour la réponse. Soit bien après le prélèvement du supplément sur le compte bancaire. Bref, si on pouvait se passer de ces démarches après avoir rendu un véhicule à l'heure et en bon état, ça serait bien plus confortable.

Georges D.

Rapide, efficace, souriant, ça fait plaisir.

Christèle F.

Peugeot 5008 loué, parfait pour conduire les nageuses et leurs sacs de sport en compétition.