Alquiler de coches
Beauvais
Plegar
Francia // Beauvais
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Beauvais: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le brinda un eficiente servicio de alquiler de coches en Beauvais, que le permite sacar el mayor partido de su viaje por el norte de Francia. Poseemos una sucursal en el Aeropuerto de Beauvais-Tillé (BVA), donde ponemos a su disposición una flota variada y muy atractiva, de modo que podrá alquilar un coche moderno y adecuado para desplazarse por Beauvais y los alrededores con autonomía y a todo confort. Tenga presente que puede hacer su reserva online o mediante nuestro servicio de atención telefónica, lo cual le permitirá retirar su coche de alquiler en Beauvais con mayor sencillez y comodidad.

 
  • Beauvais Aeropuerto
    Aéroport de Beauvais Tillé
    60000 Beauvais

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Beauvais Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aéroport de Beauvais Tillé
    60000 Beauvais

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Beauvais para viajar por la Alta Francia

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Beauvais, Francia

Nuestros servicios

Si desea localizar nuestras sucursales de Beauvais con facilidad puede utilizar el mapa incluido en la segunda pestaña de nuestro menú. Además de conocer su ubicación, en este apartado puede consultar nuestros horarios de atención y también examinar las categorías de los vehículos asignados a cada oficina. En todas ellas poseemos una amplia gama de modelos de diversos segmentos, que abarca desde turismos compactos de marcas populares hasta berlinas de lujo, procedentes de los fabricantes de vehículos más prestigiosos. Además, nuestro completo servicio de rent a car le ofrece monovolúmenes, vehículos familiares y todoterrenos. Consulte por la disponibilidad de extras, siempre convenientes, como la protección para un conductor adicional, el kilometraje ilimitado y, a ser posible, benefíciese de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Además de brindarle un plus de tranquilidad, esta opción le permite disponer de un vehículo con seguro a todo riesgo y conducir amparado por una eficiente cobertura.

Conduzca un coche de alquiler en Beauvais y el departamento de Oise

Si viaja a Beauvais en avión tendrá como destino el aeropuerto de Tillé así que, una vez que haya recogido su vehículo, podrá estar en el centro de la localidad en unos 15 minutos. Para ello, le convendrá salir del aeródromo e incorporarse a la carretera D1001 en dirección suroeste, y continuar por la misma vía hasta llegar al centro de la capital de Oise. Esta carretera constituye un tramo de la Ruta Nacional 1, vía que une a la Porte de la Chapelle en París con Calais y, en su mayor parte, se denomina actualmente A 16. En otros sectores aparece como RD 301, RD 901, RD 940 y RD 1001 que es, precisamente, la carretera por la cual llegará al centro de Beauvais desde el aeropuerto. Con esta denominación transcurre desde Nampont Saint Martin, en la región de Picardía, hasta la central térmica de Champagne-sur-Oise, pasando por importantes ciudades, entre ellas Abbeville y Amiens.

Al acercarse al centro de Beauvais divisará la parte alta de su joya arquitectónica más preciada, la catedral de San Pedro. Sin embargo, podrá apreciar su belleza en todo su esplendor al conocerla de cerca, pues es un esbelto ejemplo de las más pura arquitectura gótica de la región adornada con vidrieras y relojes increíbles. Aunque no pudo terminarse debido a la grandeza del proyecto, su coro es el más alto del mundo con sus 48,50 metros. A pocos pasos de la catedral, podrá ver el Museo de Oise, un antiguo palacio episcopal, de estilo renacentista. Llaman la atención sus torres terminadas en cúpulas cónicas, y su jardín francés interior, además de que alberga una colección de pinturas de paisajes de Francia e Italia, interesantes hallazgos arqueológicos desde la prehistoria hasta la época merovingia, tapices y atractivas cerámicas locales. Luego podrá recorrer las cuidadas calles de la ciudad, las cuales le invitarán a conducir tranquilamente y a su aire.

Beauvais, Francia

Circulación

Le resultará sencillo y agradable conducir por Beauvais, ya que debido al tamaño de la ciudad no se producen grandes aglomeraciones de tráfico. Cuando desee aparcar su vehículo podrá encontrar varios parkings públicos en puntos muy accesibles. El más céntrico es el parking Vinci, situado en la Plaza Georges Clemenceau, muy próximo al ayuntamiento y al Théâtre du Beuvaisis. Además, podrá aparcar gratuitamente en varios lugares, entre ellos en la zona de la Gendarmerie, cerca del Palacio de Justicia, en el bulevar Aristide Briand, cerca de la estación de tren, y en la calle Saint-Quentin. También encontrará numerosos aparcamientos en las proximidades de los centros comerciales.

Uno de los lugares que debe conocer en Beauvais es la calle Rue du 27 juin, pues está repleta de historia y se encuentra flanqueada por casas con entramado de madera que datan del siglo XVII, muy bien conservadas. El nombre de la calle rinde homenaje al suceso que vivió la ciudad el 27 de junio de 1472. Ese día el pueblo de Beauvais rechazó el ataque de las tropas reales de Carlos el Temerario. El protagonismo principal lo tuvieron las mujeres lideradas por Jeanne Hachette, a quien se le ha dedicado un monumento conmemorativo en la plaza principal. Le recomendamos visitar, además, los restos de la iglesia más antigua de la ciudad, Saint Barthélemy, situada en la plaza del mismo nombre y frente a la oficina de turismo. A pesar de haber sufrido severos bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, la ciudad conserva interesantes rincones con historia y, por ello, en el año 2012 ha sido nombrada 'Ville d'art et d'histoire' por el Ministerio de Cultura de Francia.

Beauvais, Francia

Consejos de Sixt

Si desea conocer las características de nuestros coches en profundidad, además de consultar los extras disponibles, puede valorar cada modelo disponible en nuestra oficina alquiler de vehículos. Le recomendamos reservar un modelo sin límite de kilómetros, para poder ampliar sus visitas por la región y, además, considere la conveniencia de alquilar un coche sin franquicia, ya que así ganará en tranquilidad y confort. Nuestra selección de extras resulta muy ventajosa y rentable; lo comprobará al comparar precios entre todas las opciones disponibles. Además de extras, Sixt rent a car le ofrece una serie de prácticos accesorios, como las sillas para bebés, los asientos para niños, los GPS y las cadenas para la nieve, entre otros, que le permitirán conducir un vehículo muy bien equipado.


Excursiones

Entre los atractivos imprescindibles de contemplar en Beauvais está la puerta norte de la catedral, del siglo XVI, y la pequeña zona contigua, donde se encuentra la casa más antigua de la ciudad, que data de 1410. Visite también la hermosa iglesia de Saint-Etienne, construida entre los siglos XII y XVI, que combina estilos gótico y románico y alberga vidrieras del siglo XVI. Histórica y muy atractiva, la Galería Nacional de la Tapicería expone una gran colección de tapices y permite conocer la historia de este lujoso arte importado de Flandes. Cerca de allí, en el edificio de un antiguo matadero, aún se crean tapices de inmensa belleza y singularidad. Si desea disfrutar de un entorno agradable y perfecto para descansar, visite el Parque Marcel Dassault, que alberga una romántica rosaleda, un cuidado jardín inglés, bonitas huertas, animales de corral y preciosos paseos.

Al disponer de un coche de alquiler podrá planear escapadas a ciudades tremendamente interesantes y a espacios dedicados al ocio y la diversión. El Parque Astérix, situado en Plailly, es un parque temático inspirado en el espíritu galo y basado en el famoso cómic de Uderzo y Goscinny, entretenido para todas las edades. De paso podrá detenerse en la ciudad de Chantilly, preciosa localidad muy visitada, en gran parte, debido al palacio de Chantilly, que alberga al museo Condé y al museo vivo del Caballo. Entre los eventos que se celebran en esta ciudad figuran grandes carreras hípicas como el Premio de Diane y el Premio del Jockey-Club Chantilly. Otra ciudad que queda de paso al Parque Astérix es Senlis, donde podrá visitar su majestuosa catedral de Notre-Dame, el Museo de Arqueología y el castillo real, entre otros monumentos.

Distancias desde/hacia el Parque Astérix

  • Aeropuerto de Tillé: 72 kilómetros, unos 50 minutos.
  • Centro de ciudad: 70 kilómetros, menos de una hora.

Ferias y negocios

La Maladrerie Saint Lazare, un conjunto arquitectónico que en la Edad Media fue destinado al cuidado de los leprosos, es hoy un monumentos histórico sede de importantes conciertos, salones, exposiciones y eventos de todo tipo. A lo largo del año se organizan allí conciertos de música clásica a cargo de la Orquesta de Picardía, entre otras, y de diversidad de estilos musicales. Destacan, además, las exposiciones de arte contemporáneo, que se organizan con la colaboración de la Escuela de Arte de Beauvais y que acoge obras de artistas jóvenes, algunos ya con reconocimiento internacional, de la talla de Marc Alberghina, Anne Barres, Andrew Burton, Coralie Courbet, Marc Fontenelle y Victoria Klotz. Además de ofrecer salones para congresos y celebraciones, en este lugar se desarrollan concurridos eventos culturales como, por ejemplo, el Festival Malices et Merveilles.

Distancias desde/hacia Maladrerie Saint Lazare

  • Aeropuerto de Tillé: 3 kilómetros, menos de 10 minutos.
  • Centro de ciudad: 8 kilómetros, poco más de 15 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7