boulogne billancourt city header
Alquiler de coches
Boulogne-Billancourt
Boulogne-Billancourt

Alquiler de coches en Boulogne-Billancourt: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Boulogne Billancourt. Disfrute de una estancia de ensueño en una localidad cargada de historia y disfrute de su viaje por Francia con nuestros coches de alquiler.

VER LISTA DE SUCURSALES

Un coche de alquiler en Boulogne Billancourt para viajar libremente

El alquiler de coches en Boulogne Billancourt que Sixt rent a car pone a su alcance es la mejor forma de descubrir una ciudad muy turística y que se encuentra cerca de la mágica capital de Francia. Alquilar un coche aquí le permitirá disfrutar de lugares llenos de encanto como la iglesia de Notre Dame des Menús o el Palacio Rothschild, lugares todos ellos de un indudable valor turístico que harán que su viaje se convierta en una experiencia única.

Ver más Ver menos
Invierta en un coche de alquiler barato para disfrutar del ocio

Invierta en un coche de alquiler barato para disfrutar del ocio

Boulogne Billancourt es una localidad, situada en la región de la Isla de Francia, en la que se puede disfrutar de un buen número de monumentos y de una vida cultural de lo más intensa. El centro histórico de la localidad le permitirá gozar de la historia del país galo y apreciar atracciones de indudable valor como el Museo Renault o la iglesia ortodoxa de San Nicolás. Además, con el alquiler de coches baratos tendrá abierta la posibilidad de acercarse a lugares situados en las afueras y disfrutar del encanto de los parajes que ofrecen las orillas del Sena. Por otro lado, no olvide comparar precios para decidir si le interesa más un coche con seguro a todo riesgo o si prefiere uno con kilometraje ilimitado. Todas estas opciones están incluidas en nuestros servicios y puede que el alquiler de coches en Boulogne Billancourt sin límite de kilómetros sea la mejor forma de descubrir esta localidad.

Boulogne Billancourt, la puerta de París

Boulogne Billancourt, la puerta de París

Al margen de las visitas obligadas a los monumentos más emblemáticos de esta localidad francesa, Boulogne Billancourt ofrece una oportunidad perfecta para descubrir la ciudad de París. Así, con el servicio de rent a car y el alquiler de vehículos que Sixt pone a su disposición podrá recorrer cómodamente los aproximadamente 10 kilómetros que separan una ciudad de otra, por lo que disfrutar de la ciudad de la luz y del amor y de todos sus monumentos le resultará muy sencillo.

Su coche de alquiler en Boulogne Billancourt con Sixt

Su coche de alquiler en Boulogne Billancourt con Sixt

Para este viaje puede que le interese consultar la disponibilidad de nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia, algo que podrá solicitar en nuestras instalaciones que se encuentran en 33 T Avenue Edouard Vaillant. No olvide que alquilar un coche sin franquicia es un servicio que se encuentra disponible para algunos modelos o tarifas concretas, por lo que debe consultarlo cuando realice su reserva.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos