Alquiler de coches
Brest
Plegar
Francia // Brest
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Brest: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro variada oferta de alquiler de coches en Brest le permitirá moverse libre y cómodamente por esta bella ciudad de la Bretaña francesa. Si llega a la región en avión, encontrará una de nuestras oficinas en el Aeropuerto de Brest-Bretagne (BES), mientras que si llega en tren podrá beneficiarse de nuestra oferta de alquiler de vehículos en la principal estación ferroviaria de la ciudad. Por lo tanto, si desea recoger rápidamente su coche de alquiler en Brest, haga la reserva en la sede de Sixt que más le interese y comience el viaje de la mejor manera.

 
  • Brest Aeropuerto
    Aeroport de Brest Bretagne
    29490 Guipavas

    Lu. - Vi.08:00 - 20:30
    Sá. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Brest Estación de tren SNCF
    4 Bd de Gambetta
    29200 Brest

    Lu. - Sá.07:00 - 23:00
    Do.08:00 - 20:30
    Día festivo08:30 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Brest Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aeroport de Brest Bretagne
    29490 Guipavas

    Lu. - Vi.08:00 - 20:30
    Sá. - Do.10:00 - 20:00
    Día festivo10:00 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Brest Estación de tren SNCF

    Sixt Alquiler de coches
    4 Bd de Gambetta
    29200 Brest

    Lu. - Sá.07:00 - 23:00
    Do.08:00 - 20:30
    Día festivo08:30 - 19:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Reserve un eficiente coche de alquiler en Brest y explore la Bretaña

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes Brest, Francia

Nuestros servicios

A través del menú de nuestras sucursales puede comprobar toda la información necesaria respecto a nuestro servicio de alquiler de coches en Brest. De ese modo, antes de formalizar su reserva por teléfono o por medio de nuestra página web, podrá comprobar los horarios y los vehículos disponibles en cada una de nuestras sedes de la zona. Nuestro servicio de rent a car pone a su alcance vehículos de diversos segmentos y de las principales firmas del mercado, entre ellos, modelos de alta gama de Jaguar, BMW o Volvo. Asimismo, podrá aprovechar nuestras ventajosas coberturas y extras adicionales, las cuales le permitirán personalizar su vehículo conforme a sus necesidades. Por ejemplo, si lo cree conveniente, puede reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, con la idea de viajar tranquilamente por numerosos destinos de la región. Nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia también resulta ideal para cubrir cada trayecto bajo la seguridad que ofrece una completa protección.

Descubra los tesoros naturales y urbanos de Brest

Debido a que Francia cuenta con una extensa y bien cuidada red de carreteras, alquilar un coche es una opción ideal para desplazarse a su propio ritmo, disfrutando al máximo de cada visita. Las autopistas disponen de confortables áreas de servicios muy bien equipadas, y las carreteras nacionales y comarcales se hallan en muy buen estado. Estas últimas, habitualmente, se hallan rodeadas de bellos parajes naturales, por lo que son una buena alternativa a las autopistas si desea viajar de modo más pausado, improvisando paradas sobre la marcha.

Brest se halla enclavada en un espectacular área costera que mira al océano, con hermosos paisajes de acantilados y una vegetación frondosa que salpica de tonos verdes el azul del mar. Pertenece al departamento francés de Finisterre y forma parte del Parque Natural Regional de Armórica, además de contar con numerosas reservas marinas. Su enorme bahía natural es popular en el país galo debido a su gran belleza e importancia, puesto que alberga el mayor puerto de Francia y uno de los principales de Europa. Aunque su humilde pasado pesquero siempre está presente, hoy en día Brest es una ciudad abierta al turismo, repleta de edificios destacados y de sorprendentes zonas naturales.

Brest, Francia

Circulación

En Francia hay más de dos mil cámaras de vigilancia ubicadas en las autopistas y en el resto de carreteras. Aunque la mayoría de ellas están señalizadas, algunas no están marcadas. Es por ello que lo más recomendable es cumplir en todo momento las normas viales, prestando especial atención a los límites de velocidad de las diferentes vías. En autopistas es de 130 km/h, en autovías es de 110 km/h y en carreteras nacionales es de 90 km/h. En los núcleos urbanos, por su parte, el límite de velocidad establecido es de 50 km/h. Estos parámetros pueden variar en caso de lluvia y nieve.

Explore cómodamente la ciudad con Sixt rent a car

Construido en el siglo III, el castillo de Brest es el monumento más antiguo de la ciudad. Hoy en día, en su interior se encuentra el Museo Marítimo Nacional, que atesora un patrimonio excepcional. Los edificios del corazón de la ciudad de Brest fueron reconstruidos tras la Segunda Guerra Mundial, como el ayuntamiento, que cuenta con una estructura de cubos de hormigón, típica de la década de los 50. En contraste a este estilo compacto, propio de la posguerra, una de las obras de ingeniería más colosales de la ciudad es el puente de tirantes de Iroise, desde el que se obtienen las mejores panorámicas de Brest.

Brest, Francia

Consejos de Sixt

La oferta de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su disposición en Brest le permitirá planificar su viaje con la mayor flexibilidad. Una opción muy ventajosa para disfrutar de una mayor protección y autonomía es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Para decidirse por nuestras diferentes alternativas de movilidad, puede comparar precios a través de nuestro sitio web y elegir en función de sus necesidades. Nuestras sucursales de rent a car también incluyen diferentes accesorios como asientos para menores homologados, cadenas para la nieve o portaesquís. Además puede solicitar un sistema de navegación para moverse sin problemas con su coche de alquiler.

Excursiones

Brest cuenta con una atracción turística ideal para toda la familia. Se trata del Oceanópolis, un enorme parque temático de 9.000 metros cuadrados que, no solo da a conocer toda la fauna marina de la Tierra, también plantea un interesante recorrido didáctico por los diferentes ecosistemas. Además, las costas de Brest resultan ideales para la práctica de múltiples actividades náuticas, entre ellas, surf, kit surf, wakeboard o vela. De hecho, hay una escuela de vela en Brest, donde se imparten cursos para todos los niveles.

Desde Brest puede programar interesantísimas rutas por el noroeste de Francia. Y es que, gracias a su privilegiada ubicación, sus posibilidades son múltiples. Por ejemplo, puede visitar Quimper, la capital del departamento de Finisterre, una población que invita a recorrer sus calles sin prisas, con la idea de conocer a fondo esta joya de Bretaña donde han convivido tantas civilizaciones. La zona histórica de Quimper se halla dividida en tres partes: la ciudad del obispo, la ciudad del duque y el sitio antiguo. Entre sus edificios, destaca la Iglesia Románica de Locmaría y la impresionante catedral de Saint-Corentin, de estilo gótico. Considerada la pinacoteca más rica de la región de Bretaña, el Museo de Bellas Artes es otra visita obligada tras un recorrido por Quimper.

Distancias desde/hacia Quimper

  • Aeropuerto de Brest-Bretagne: 71 km, cerca de 50 minutos.
  • Centro de Brest: 72, 9 km, aproximadamente 55 minutos.
Brest, Francia

Ferias y negocios

Aparte de albergar un gran auditorio, el Brest Arena, destinado para dar cabida a competiciones deportivas, conciertos y eventos corporativos, Brest cuenta con un moderno parque de exposiciones situado cerca del centro de la ciudad, a orillas del río Penfeld. Se trata de un espacio de 14.000 metros cuadrados que, gracias a su polivalencia, sirve para acoger importantes ferias, convenciones y congresos de diversa índole.

Distancias desde/hacia el Parque de Exposiciones de Penfeld

  • Aeropuerto de Brest-Bretaña: 10,9 km, unos 15 minutos.
  • Centro de Brest: 5,8 km, alrededor de 13 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7