Alquiler de coches
Bron
Plegar
Francia // Bron
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Bron: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Bron. Le deseamos una buena estancia en la región de Ródano-Alpes.

 
  • Lyon Bron
    390 route de Genas
    69500 Bron

    Lu. - Vi.07:30 - 12:30
     13:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:30
     14:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Lyon Bron

    Sixt Alquiler de coches
    390 route de Genas
    69500 Bron

    Lu. - Vi.07:30 - 12:30
     13:30 - 18:30
    Sá.08:00 - 12:30
     14:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Un coche de alquiler en Bron, a un paso de Lyon

Si está buscando un servicio de alquiler de coches en Bron, con Sixt rent a car lo tiene más fácil. Bron es una ciudad en pleno desarrollo, situada entre Lyon y su aeropuerto, y rodeada de lugares a los que merece la pena visitar después de alquilar un coche. Apenas a unos kilómetros se encuentra el Grand Parc Miribel Jonage, que está compuesto por más de dos mil hectáreas de naturaleza. El Grand Parc es ideal para un día en familia, ya que dispone de múltiples actividades para niños y adultos.

Alquiler de coches en Bron para aprovechar su estancia

La mejor opción para recorrer la región del Ródano es tomar un coche de alquiler en Bron y viajar por Lyon y sus alrededores. Con nuestras tarifas sin límite de kilómetros podrá dedicarse a explorar la zona sin preocuparse de nada más. Bron es la ciudad perfecta conocer cómodamente la región, dado que es más tranquila que Lyon y está a poca distancia en coche. No se pierda el casco histórico, dividido entre lo medieval y lo renacentista, y los talleres de la seda, que recogen el esplendor histórico de la ciudad. Con el alquiler de vehículos de Sixt, no le quedará nada por ver.

Un coche de alquiler barato para cualquier ocasión

Nuestro servicio de alquiler de coches baratos es muy completo. Puede elegir entre una gran variedad de vehículos y tarifas, le aconsejamos comparar precios y asegurarse de que el vehículo que ha elegido está disponible en la tarifa que le interesa. Tenemos disponible el servicio de alquiler de coches sin franquicia, con seguro a todo riesgo o con kilometraje ilimitado, infórmese en nuestra página web o en la sucursal de su elección.

Rent a car en el aeropuerto

Sixt dispone de una oficina situada en el Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry (LYS). Desde la terminal, sólo tiene que tomar un bus lanzadera que le llevará directo a la oficina. Aquí podrá elegir entre los distintos modelos de nuestro catálogo, ya busque un 4x4, descapotable o un vehículo familiar. Si necesita una silla para niños, contratar un conductor adicional o alquilar coche sin franquicia, no dude en comentarlo con los agentes. Desde el aeropuerto tardará menos de 20 minutos en llegar al centro de Bron, con su propio coche de alquiler.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente