Alquiler de coches
Estrasburgo
Plegar
Francia // Estrasburgo
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Estrasburgo con Sixt rent a car

Nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Estrasburgo es una opción ideal para moverse con total comodidad e independencia por esta hermosa ciudad situada en pleno corazón de Europa. Si llega a la ciudad en avión, encontrará una de nuestras sucursales de alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Estrasburgo (SXB), mientras que si llega en tren, tendrá acceso a nuestro servicio en la principal estación ferroviaria de la ciudad. Es por ello que, si desea disponer de un moderno y eficiente coche de alquiler en Estrasburgo, le recomendamos formalizar su reserva en la sede de Sixt que más le interese. De ese modo, una vez que se encuentre en la región, podrá disfrutar de un enriquecedor viaje por la región histórica de Alsacia y sus alrededores.

 
  • Estrasburgo Aeropuerto
    Aéroport int. de Strasbourg
    67960 Entzheim

    Lu. - Vi.07:30 - 22:30
    Sá.09:00 - 16:30
    Do.15:00 - 22:30
    Día festivo15:00 - 22:30
    Alquilar aquí

  • Estrasburgo Estación SNCF
    20 Place de la Gare
    67000 Strasbourg

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá.08:00 - 15:00
    Do.16:00 - 21:00
    Día festivo16:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Estrasburgo Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Aéroport int. de Strasbourg
    67960 Entzheim

    Lu. - Vi.07:30 - 22:30
    Sá.09:00 - 16:30
    Do.15:00 - 22:30
    Día festivo15:00 - 22:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

  • Estrasburgo Estación SNCF

    Sixt Alquiler de coches
    20 Place de la Gare
    67000 Strasbourg

    Lu. - Vi.08:00 - 22:00
    Sá.08:00 - 15:00
    Do.16:00 - 21:00
    Día festivo16:00 - 21:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve un coche de alquiler en Estrasburgo y viaje por la región de Gran Este

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Estrasburgo, Francia

Nuestros servicios

En el menú de nuestras oficinas puede comprobar toda la información correspondiente a nuestro servicio de alquiler de coches en Estrasburgo, por lo que, antes de realizar la reserva, le sugerimos consultar la localización de nuestras sucursales, los horarios de apertura y nuestra flota de vehículos disponible en la zona. Nuestro servicio de rent a car pone a su alcance modelos de diferentes categorías, entre ellos, vehículos premium de prestigiosos fabricantes de lujo como BMW, Jaguar o Mercedes-Benz. Además, puede sacar partido a nuestros servicios adicionales y configurar su coche en función de sus necesidades. Por ejemplo, tiene la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, equipado con prácticos accesorios. También cuenta con gran aceptación nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, puesto que permite cubrir numerosos itinerarios con una cobertura muy completa.

Descubra los encantos de Estrasburgo y sus alrededores

Francia es uno de los países más desarrollados del continente europeo, con unas vías de comunicación en óptimo estado a lo largo de su amplio territorio. Destacan las amplias autopistas francesas, en las que se permite circular a una velocidad máxima de 130 km/h. Por tanto, son la mejor alternativa para acceder rápidamente a las distintas ciudades y poblaciones de la geografía francesa. Además, cuentan con numerosas áreas de servicio donde realizar un alto en el camino para descansar después la conducción y reponer energías. Desde Sixt rent a car abogamos por el cumplimiento de los límites de velocidad y del resto de normas de tráfico. De hecho, en las diferentes carreteras francesas hay numerosos controles de velocidad y muchos de ellos no están señalizados.

Estrasburgo no es solo conocida por ser la sede del Parlamento Europeo, también lo es por ser una hermosa y animada ciudad durante cualquier época del año. A lo largo de la historia, ha habido periodos en los que ha pertenecido a Alemania, de ahí que aún se conserven muchas costumbres germanas, como el mercadillo de Noël, a imagen y semejanza de los típicos mercadillos navideños alemanes. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad y se halla presidido por una de las más espectaculares catedrales del mundo, la Catedral de Notre-Dame de Estrasburgo, un ejemplo destacado del estilo gótico tardío.

Estrasburgo, Francia

Circulación

Muchos de los viajeros que optan por alquilar un coche utilizan alguno de los numerosos parkings que hay en los barrios periféricos de la ciudad. No obstante, si decide acercarse al centro histórico en su coche, una buena alternativa es dejarlo estacionado en el parking de la plaza Gutemberg, un lugar muy próximo a la catedral. Para orientarse debidamente mientras circula por Estrasburgo y los alrededores, recuerde que puede solicitar un GPS en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de vehículos.

Estrasburgo brilla con esplendor durante cualquier época, pero es durante la fiestas navideñas cuando cobra otra dimensión. Desde la Plaza Kléber, corazón de la ciudad, se inicia un recorrido por un casco histórico engalanado e iluminado como en ningún otro lugar. Las hermosas edificaciones y las tiendas de la zona entran en dura competencia por contar con la mejor decoración navideña. Las calles adornadas confluyen en la inmensidad de la catedral, junto a la cual se instala un colorido mercadillo lleno de vida. Junto a los distintos puestos, en los que se sirve vino caliente y dulces típicos de la zona, la pista de patinaje incrementa la magia de un entrañable lugar.

Estrasburgo, Francia

Consejos de Sixt

La amplia oferta de alquiler de coches que Sixt pone a su alcance en Estrasburgo le ayudará a planificar su viaje por la región de Alsacia con la mayor libertad y confort. Una buena alternativa para disfrutar de mayor cobertura y autonomía es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, ya que, de tal manera, podrá realizar sus desplazamientos con la máxima tranquilidad por tantos emplazamientos como desee. Todo ello, al volante de un coche económico y versátil, o bien, a bordo de un vehículo de alta gama que cubra las necesidades de los conductores más exigentes. Antes de elegir un modelo en concreto, puede comparar precios entre vehículos y tarifas en nuestro sitio web. De ese modo, encontrará la solución de movilidad más apropiada para su estancia.


Excursiones

Desde el Puente de San Martín, siguiendo el curso del río rin, comienza el barrio conocido como la pequeña Francia, otro de los tesoros de Estrasburgo. Un barrio con encanto, donde abundan las casas con entramados de madera y todo parece acondicionado para el deleite de los transeúntes. Allí, entre numerosos canales y esclusas, se alza la Maison des Taneurs, vivienda datada en el año 1572 que destaca por su singular belleza. Más adelante, al otro lado del río, en frente de las cuatro torres de los Puentes Cubiertos, se encuentra el original edificio del Museo de Arte Contemporáneo.

Se dice que Alsacia es un pedazo de Alemania dentro de Francia, como una deliciosa fruta que cayó del árbol vecino que la vio crecer. Estrasburgo, su flamante capital, es un inmejorable punto de partida para descubrir la herencia medieval de esta histórica región. Estrasburgo cautiva de tal modo que solo es posible abandonarla al tener constancia de que al sur se hallan ciudades igualmente bellas. La mejor manera de descubrirlas es seguir la Ruta de los Vinos de Alsacia, un itinerario que tiene uno de sus tramos más atractivos entre las ciudades de Obernai y Colmar.

Distancias desde/hacia Colmar

  • Aeropuerto de Estrasburgo: 68,2 km, aproximadamente 48 minutos.
  • Centro de Estrasburgo: 75,4 km, unos 55 minutos.

Ferias y negocios

Estrasburgo, como capital de Alsacia, cuenta con un centro de convenciones de primer nivel, el Palacio de Congresos de Estrasburgo, un precioso edificio de 50.000 metros cuadrados rodeado de un magnífico entorno verde. Enclavado en una localización privilegiada, fue creado por el prestigioso arquitecto suizo Le Corbusier, y cuenta con dos auditorios y múltiples salas de reuniones, eventos y conferencias.

Distancias desde/hacia el Palacio de Congresos de Estrasburgo

  • Aeropuerto de Estrasburgo: 19,5 km, en torno a 18 minutos.
  • Centro de Estrasburgo: 3,9 km, alrededor de 10 minutos.
Estrasburgo, Francia

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

Estrasburgo, Francia

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7