ferney voltaire city header
Alquiler de coches
Ferney-Voltaire
Ferney-Voltaire

Alquiler de coches en Ferney-Voltaire: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias a Sixt rent a car podrá descubrir la región de Ródano-Alpes y disfrutar de unas vacaciones inolvidables con un coche de alquiler en Ferney Voltaire.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conocer Ferney Voltaire y los alrededores en coche de alquiler de Sixt

Para conocer los encantos de Ferney Voltaire la mejor opción es escoger alguna de las propuestas de alquiler de coches de nuestro rent a car. El alquiler de vehículos le permitirá administrar su tiempo y planear sus visitas con un coche de alquiler sin límite de kilómetros, lo cual hará que sus vacaciones sean más flexibles y que usted sea quien las dirija. El servicio de alquiler de coches en Ferney Voltaire de Sixt es, sin duda, una de las mejores opciones para moverse por la zona.

Ver más Ver menos
Un lugar muy francés junto a la frontera de Suiza

Un lugar muy francés junto a la frontera de Suiza

Situado en el límite con Suiza, el aeropuerto más próximo a Ferney Voltaire es el de Ginebra (GVA) que se encuentra a apenas 9 kilómetros de distancia. Llegar hasta allí en avión y buscar un coche de alquiler barato en la sucursal de Sixt rent a car del aeropuerto resulta la opción más recomendable para visitar el entorno. Con un coche de alquiler en Ferney Voltaire podrá visitar el castillo de Voltaire, la aldea gala de Prévessin-Moëns o el espléndido entorno natural de la comarca de Gex y sus estaciones de esquí.

Recorra Ferney Voltaire con nuestro rent a car

Recorra Ferney Voltaire con nuestro rent a car

Voltaire, uno de los principales representantes de la Ilustración, es también la persona que da nombre a la ciudad de Ferney Voltaire. El castillo donde vivió es una visita obligada y podrá llegar cómodamente con un vehículo moderno de nuestro servicio de alquiler de coches en Ferney Voltaire.

Explicar el pasado y el futuro en Ferney Voltaire

Explicar el pasado y el futuro en Ferney Voltaire

En esta localidad se puede visitar también el CERN, el mayor laboratorio de física nuclear del mundo. En este centro se encuentra el acelerador de partículas con el que se intentan explicar los misterios del Universo.

Alquilar un coche para ir a esquiar

Alquilar un coche para ir a esquiar

Dentro de nuestra gama de turismos podrá escoger un vehículo con seguro a todo riesgo, con kilometraje ilimitado o alquilar un coche sin franquicia, todo ello dependiendo de las prestaciones que necesite para llegar a las estaciones de esquí cercanas. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos dispone de una amplia variedad de modelos y servcios extras, entre los que podrá escoger el alquiler de coches sin franquicia y/o sin límite de kilometros de su elección. No olvide comparar los precios de nuestras categorías y elegir el coche más adecuado para sus vacaciones.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos