Franche Comté

Alquiler de coches en Franche Comté: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida, deseándole una grata y cómoda estancia en el este de Francia. Aproveche al máximo su viaje de negocios o de placer con un coche de alquiler en Franco Condado.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Franco Condado

El servicio de alquiler de coches en Franco Condado que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá desplazarse libremente por esta preciosa región con un vehículo adaptado a sus necesidades. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye modelos de distintas categorías y una serie de extras y coberturas adicionales para que pueda configurar su coche de alquiler como mejor le interese. Visite nuestro sitio web para comparar precios entre modelos y ver las diferentes posibilidades que le ofrece nuestro servicio de alquiler de vehículos. Si desea alquilar un coche con extras, consulte nuestros modelos con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado. Asimismo, podrá disfrutar de una cobertura aún mayor accediendo a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Aproveche nuestro amplio servicio de alquiler de coches en Franco Condado
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Franco Condado y explore la región

Reserve un coche de alquiler en Franco Condado y explore la región

Con cualquier coche de alquiler barato y eficiente de nuestra moderna flota podrá descubrir los tesoros naturales y el excepcional patrimonio arquitectónico de Franco Condado, un destino imprescindible para los aficionados al turismo verde y los parajes naturales protegidos. Además, podrá organizar diferentes itinerarios por ciudades como Dole, con sus antiguas casas; Besançon, con la hermosa ciudadela Vauban; Belfort, que atesora su imponente León conmemorativo; o Montbéliard, que alberga el castillo de los duques de Wurtemberg.

Disfrute del arte culinario de la región con un vehículo de alquiler

Disfrute del arte culinario de la región con un vehículo de alquiler

Aparte de la gran riqueza natural de este territorio y de sus históricas poblaciones, las cuales han sido testigos del glorioso pasado de la región, Franco Condado es una región famosa por su exquisita gastronomía, que hace las delicias de los paladares más exigentes. Después de recoger su coche de alquiler en nuestra oficina de rent a car, podrá comenzar una ruta gastronómica y descubrir sus muchas especialidades, entre las cuales destacan la salchicha de Morteau, el queso de Comté, la cancoillotte y el estofado comtoise.

Elija el modelo idóneo para su estancia

Elija el modelo idóneo para su estancia

Además de rutas gastronómicas, esta zona del este de Francia es idónea para planificar diferentes rutas naturales y urbanas. Para ello, una buena elección es alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, lo que le permitirá emprender cada excursión con total confianza. Además, podrá equipar su vehículo con un asiento homologado para bebés o niños pequeños, un navegador, cadenas para la nieve y portaesquís.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Francia

Ver todas las sucursales en aeropuertos